el kaki escribió:Ayer me di un buen sobo
Te sobaste a ti mismo o te sobaron?

A mà como setas para comer me parecen medianamente ricas pero las hay bastante (pero bastante) mejores.el kaki escribió:Esa afirmación no te la crees ni tú. o.OMiguel.KP escribió:Los nÃscalos están sobrevalorados.
Es que he dicho "nÃscalos", no "setas". A mà las setas me encantan. Dentro de las setas, los nÃscalos me parecen "pse". A lo mejor es que llevo toda la puta vida comiendo nÃscalos a dolor en temporada y les he cogido tirria o algo.KLARETE&SPEED escribió:A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Miguel.KP escribió:Los nÃscalos están sobrevalorados.![]()
Para mi, las setas son lo mejor,me divierte recogerlas,cocinarlas y degustarlas.
las cesarea laminada en crudo con aceite de oliva,sal y un poco de pimienta negra,cojonudoMiguel.KP escribió:A mà como setas para comer me parecen medianamente ricas pero las hay bastante (pero bastante) mejores.el kaki escribió:Esa afirmación no te la crees ni tú. o.OMiguel.KP escribió:Los nÃscalos están sobrevalorados.
Es que he dicho "nÃscalos", no "setas". A mà las setas me encantan. Dentro de las setas, los nÃscalos me parecen "pse". A lo mejor es que llevo toda la puta vida comiendo nÃscalos a dolor en temporada y les he cogido tirria o algo.KLARETE&SPEED escribió:A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Miguel.KP escribió:Los nÃscalos están sobrevalorados.![]()
Para mi, las setas son lo mejor,me divierte recogerlas,cocinarlas y degustarlas.
Pero vuelvo a repetir: para mà gusto hay setas mejores. Por nombrar dos: boletus y cesárea.
Para la próxima, no le vendáis mierda a un mierdero.
Está claro que hay mejores setas por ahÃ, pero a mi me pones unas "chapitas" con una gotita de aceita a la plancha o troceados con un arroz con pollo y conejo y me se hace el culo agua.Miguel.KP escribió:A mà como setas para comer me parecen medianamente ricas pero las hay bastante (pero bastante) mejores.
eso es porque las setas estaban "pasadas"el kaki escribió:Está claro que hay mejores setas por ahÃ, pero a mi me pones unas "chapitas" con una gotita de aceita a la plancha o troceados con un arroz con pollo y conejo y me se hace el culo agua.Miguel.KP escribió:A mà como setas para comer me parecen medianamente ricas pero las hay bastante (pero bastante) mejores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados