REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Oct 25, 2014 10:26 pm

Miscojones33 escribió:Habéis visto el calendario liguero que tiene en la próximas 6 jornadas?

Depor (F)
Elche (C)
Villarreal (F)
Bilbao (C)
Levante (F)
Barça (C)

Espero que sigan con problemas...
(
Depor (F) 2-8
Elche (C) 5-1
Villarreal (F) 0-2
Bilbao (C) 5-0
Levante (F) 0-5
Barça (C) 3-1

28 goles a favor 4 en contra...un calendario para echarse a temblar eh?
Miscojones33 escribió: Déjate algún punto contra Villarreal y Bilbao y pierde contra el Barça...
Miscojones33 escribió:Y por supuesto perderéis en A Coruña, claro. :lol:
Miscojones33 escribió:contra el Villarreal te puedes dejar un empate (como el año pasado), contra el Athletic puedes pasarlo mal, contra el Barça doy por hecho que perdéis...

Si se empata uno y se pierde el otro, contando que el Barça no pinchara...
cuidado que nos acierta el número de la lotería.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Oct 25, 2014 10:31 pm

hacía mucho tiempo que no tenía tan claro que se le iba a ganar al barça...simplemente con una defensa medio decente estaba hecho y eso que hemos empezado blandos y nos ha costado un gol.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 25, 2014 10:53 pm

Sois un poco corquis que se decía antaño. Aquí si citáis citad todo. Como lo de la Supercopa o que os poníais a 4 puntos al perder contra el Atleti, 4 puntos que ya habíais remontado...

SEXTETE!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Oct 25, 2014 11:16 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Qué fácil es ganar una vez que ya se ha perdido la liga....si hubiesen apretado unas jornadas antes igual teníamos alguna posibilidad.
Jornada 9. Tío, quedan 4 partidos, no seas tan ansias.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Oct 25, 2014 11:22 pm

Pon lo de que no catáis chicha en 3 años.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Oct 26, 2014 1:00 am

Misco, hazte del Madrid hombre!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Oct 26, 2014 2:08 am

Menuda 2º parte han hecho los cabrones. Hacía tiempo que no veía un Madrid tan superior al Barça. Y jugando tan bien ni me acuerdo. Menos Cristiano, que no ha hecho absolutamente nada, los demás han hecho muy buen partido. Yo, personalmente, me quedo con los 4 todocampistas. Tenía muchas dudas de si el Madrid podría hacer frente a otro grande sin centrocampista defensivo, y hoy me lo ha dejado claro. Otra historia será cuando vuelva Bale...

El Barça bastante mal. Piqué es un tío que no debería ni tan si quiera estar en el banquillo. Pocas veces he visto una cabeza tan hueca y con tan poca actitud dentro de un terreno de juego. Y sacar a Suarez de inicio, para mí, error gravísimo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 26, 2014 6:51 am

Miscojones33 escribió:Pon lo de que no catáis chicha en 3 años.
Tranquila Aramís, todo a su debido tiempo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Oct 26, 2014 2:40 pm

Ayer, a partir del 3-1 empece a recordar las tardes y las noches del 5-0, del 2-6, de las supercopas, de la copa del rey, de Guardiola, de Mou, de Alves revolcándose por el césped en la Champions...
Espero que no nos olvidemos de eso, como dicen los "Germenes", para saber donde vamos, hay que saber de donde venimos...
Puede que estemos ante un "nuevo" tiempo, pero hay que tener humildad y continuar peleando y luchando día a día, esto no va a durar de por vida, y creo que si de verdad viene un nuevo tiempo (que podemos tener la oportunidad) habría que aprovecharlo, pero teniendo los pies en el suelo, y no saliéndonos del "tiesto", me niego a creer que el Barcelona esta muerto, son un equipazo, quizás no estén bien, quizás tengan a varios jugadores en baja forma..., pero despreciarlos, sería el mayor error.

Tremendo el partido de ayer, Messi tuvo el 0-2 y Casillas nos dio vida, a partir de ahí lo que pensaba antes del partido, "quien mejor defienda, ganara", y el Barcelona defendió muy mal!
Defensivamente estuvimos geniales, la pareja Ramos-Pepe es la mejor del mundo en estos momentos, Marcelo fue un puñal por su banda, y Carvajal es un fenómeno, me quedo con la leña que repartió y lo bien que estuvo en todas las marcas.
En el medio pensaba que nos acordaríamos de Alonso, pero el trabajo de James-Modric-Isco-Kroos fue fabuloso. Además ayudaron muchísimo defensivamente, todos con muchísimo compromiso y entrega.
Mención especial para Isco, quizás es por "casualidad de que no estuviera disponible Bale", pero es otro jugador, y ya lo demostró en la final de la copa del rey y de la Chanpions el año pasado. El Madrid con Benzema-Bale-Ronaldo le vale para la mayoría de los partidos, pero los días gordos, con 4 atrás hemos estado mejor y más compensados.
Arriba Benzema se salió, para mi junto con Isco el mejor del partido.
3-1, y pudieron ser muchos más.

Espero y deseo que no nos vengamos arriba demasiado fuerte, en cualquier momento nos "pillan" y nos ponen en nuestro sitio.

Estoy muy contentó y muy feliz por mi equipo, y sobre todo por la gran imagen que dio ayer. Ese es el camino, espero que no se desvíen de ahí.

A continuar así!
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Oct 26, 2014 11:58 pm

Grande kutxiart, espero que disfrutaras de la victoria!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 27, 2014 8:35 am

mola ver una liga con 5 equipos en dos puntos, una pena que el Madrid ya la haya perdido y solo pueda luchar por acabar la competición dignamente.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 27, 2014 10:42 am

Y el Atleti la tiene en el bolsillo, así que no tiene tanta emoción como nos quieren vender.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 28, 2014 12:00 am

Joder, acabo de ver la lista de los premiados de la pasada liga y es de broma, quitando el mejor gol de la temporada (aunque bueno, eso va por gustos) y el mejor jugador que para mi es justo (Ronaldo) y el mejor entrenador (Simeone) lo demás es de chiste.

Que el mejor portero no haya sido Courtois es de broma, que a Ramos le hayan dado el mejor defensa de la liga no me lo creo (para mi estuvo fenomenal en la Champions, pero en la Liga???) pero lo de Modric como mejor Medio DEFENSIVO???
Por favor!!!! Jajaja
Y lo de Iniesta??? Qué le hayan dado el mejor Medio Ofensivo???
Pero esos tíos no vieron la temporada de Costa???

Que me lo expliquen!!! Jajaja
exe

Mensajepor exe » Mar Oct 28, 2014 5:52 am

kutxiart escribió:Joder, acabo de ver la lista de los premiados de la pasada liga y es de broma, quitando el mejor gol de la temporada (aunque bueno, eso va por gustos) y el mejor jugador que para mi es justo (Ronaldo) y el mejor entrenador (Simeone) lo demás es de chiste.

Que el mejor portero no haya sido Courtois es de broma, que a Ramos le hayan dado el mejor defensa de la liga no me lo creo (para mi estuvo fenomenal en la Champions, pero en la Liga???) pero lo de Modric como mejor Medio DEFENSIVO???
Por favor!!!! Jajaja
Y lo de Iniesta??? Qué le hayan dado el mejor Medio Ofensivo???
Pero esos tíos no vieron la temporada de Costa???

Que me lo expliquen!!! Jajaja
Hombre, supongo que prefieren dar los premios a los que siguen en la liga, que queda major que pasen a recoger el premio, esto es expectaculo no justicia.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Oct 28, 2014 9:45 am

exactamente es eso.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 28, 2014 11:03 am

Me podeis decir lo que vosotros querais, pero que Courtois no sea el mejor portero de la pasada liga o que a Costa no le hayan dado el mejor delantero es bochornoso, y ademas INDISCUTIBLE (Mira que quiero a Ronaldo, que ha sido el maximo goleador de Europa, pero es que el Atleti gana la Liga gracias a sus goles, ademas de los que metio para llevar a su equipo a la final de la Champions, algo similar a lo del portero) y para mi pierde todo el "juicio" estos premios, es que son los premios de la PASADA LIGA!!!

Y voy a mas, se lo han dado a Iniesta, mas que injusto y tampoco fue a la gala.

Pero vamos si ahora resulta que el año pasado Modric jugo de medio DEFENSIVO???, pues nada, estare yo mal...
(Ojo, este año si que puede que empieze adoptar ese papel, pues como no rinda ahi, sabe que le van a fichar competencia para ese puesto. Lo mismo los de la liga son visionarios...)

Menos mal que por lo menos no le han dado ningun premio a Xavi.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Oct 28, 2014 11:46 am

Lo que hacen es desprestigiar los premios. De la Liga Courtois mejor portero, mejor defensa se lo daría a Miranda, Godín y no sé si Ramos, mejor delantero Costa, porque si bien no fue el máximo goleador sólo estuvo a 4 goles de CR, y su papel fue decisivo en la conquista del título.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 28, 2014 12:21 pm

Pero esto continúa, acabo de leer los 23 candidatos al Balon de Oro y no esta Luis Suárez!!!
Tremendo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 28, 2014 12:28 pm

este tipo de premios cada vez tienen menos credibilidad, los dan los periodistas segun interese que salga en la portada del periodico
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Oct 28, 2014 2:53 pm

No sé de que nos sorprendemos ahora de los premios cuando estos solo responden a motivos, económicos, publicitarios y/o a intereses de patrocinadores y marcas desde hace mucho tiempo.

a pesar de todo yo en mi fuero interno tengo claro que cristiano es mejor delantero de aquí a Lagarto que Costa y Ramos es mejor que Miranda o cualquier central del mundo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Oct 28, 2014 3:01 pm

Y Messi es el mejor del Mundo pero el año pasado hizo una mierda de temporada. Se trata de premiar a los que tuvieron una mejor actuación en la Liga. Pues que para ti sean siempre mejores y nosotros campeonemos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Oct 28, 2014 4:36 pm

ya se de que tratan (teoricamente) los premios...mi comentario sobre esos jugadores está al margen de galas, títulos y premios que reciban, hablo de que simplemente para mi son mejores y punto y me la trae muy floja que les den o no galardones individuales.

Los títulos colectivos llegan al margen de estás mierdas de galas, tu lo deberías saber ahora mismo mejor que nadie.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 28, 2014 6:11 pm

eso es, cr7 es mejor k costa y miranda que ramos, pero el año pasado los colchoneros fueron mas determnantes

por no decir k este iniesta (para mi el mejor medio de los ultimos 6 años) y no koke, que el año pasado se salio

se premia al mejor del año pasado, no el nombre

como dar a messi mejor jugador del mundial...
Crown

Mensajepor Crown » Mar Oct 28, 2014 6:58 pm

Pues yo no sé cómo puede sorprender que a Cristiano le den el premio a mejor delantero. Vale que Costa también hizo temporadón, pero injusto no es ni de coña. Es más, yo se lo hubiera dado al portugués.

Eso sí, como portero Courtois antes que Navas, como defensa Miranda antes que Ramos (por mucho que el madridista sea el segundo mejor del mundo, en mi opinión por detrás de Thiago Silva, en lo que se refiere a la liga creo que el del Atlético fue más regular) y como medio ofensivo Koke antes que Iniesta, que se lo deben haber dado únicamente por el nombre, porque vamos. A Modric sí lo dejaría ahí, muy completa la temporada del croata.

Pero vamos, lo que habéis dicho, a estos premios hay que prestarles la justa atención porque ya sabemos cómo funciona el tema.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Oct 28, 2014 7:33 pm

a parte que haciendo otra lectura estos premios aun reconocen más la labor del Atlético el año pasado ya que fueron capaces de ganar la liga sin tener a los mejores jugadores y eso es mérito de equipo, que en mi opinión, en este deporte es más importante que cualquier distinción individual.