Mensajepor kutxiart » Dom Oct 26, 2014 2:40 pm
Ayer, a partir del 3-1 empece a recordar las tardes y las noches del 5-0, del 2-6, de las supercopas, de la copa del rey, de Guardiola, de Mou, de Alves revolcándose por el césped en la Champions...
Espero que no nos olvidemos de eso, como dicen los "Germenes", para saber donde vamos, hay que saber de donde venimos...
Puede que estemos ante un "nuevo" tiempo, pero hay que tener humildad y continuar peleando y luchando día a día, esto no va a durar de por vida, y creo que si de verdad viene un nuevo tiempo (que podemos tener la oportunidad) habría que aprovecharlo, pero teniendo los pies en el suelo, y no saliéndonos del "tiesto", me niego a creer que el Barcelona esta muerto, son un equipazo, quizás no estén bien, quizás tengan a varios jugadores en baja forma..., pero despreciarlos, sería el mayor error.
Tremendo el partido de ayer, Messi tuvo el 0-2 y Casillas nos dio vida, a partir de ahí lo que pensaba antes del partido, "quien mejor defienda, ganara", y el Barcelona defendió muy mal!
Defensivamente estuvimos geniales, la pareja Ramos-Pepe es la mejor del mundo en estos momentos, Marcelo fue un puñal por su banda, y Carvajal es un fenómeno, me quedo con la leña que repartió y lo bien que estuvo en todas las marcas.
En el medio pensaba que nos acordaríamos de Alonso, pero el trabajo de James-Modric-Isco-Kroos fue fabuloso. Además ayudaron muchísimo defensivamente, todos con muchísimo compromiso y entrega.
Mención especial para Isco, quizás es por "casualidad de que no estuviera disponible Bale", pero es otro jugador, y ya lo demostró en la final de la copa del rey y de la Chanpions el año pasado. El Madrid con Benzema-Bale-Ronaldo le vale para la mayoría de los partidos, pero los días gordos, con 4 atrás hemos estado mejor y más compensados.
Arriba Benzema se salió, para mi junto con Isco el mejor del partido.
3-1, y pudieron ser muchos más.
Espero y deseo que no nos vengamos arriba demasiado fuerte, en cualquier momento nos "pillan" y nos ponen en nuestro sitio.
Estoy muy contentó y muy feliz por mi equipo, y sobre todo por la gran imagen que dio ayer. Ese es el camino, espero que no se desvíen de ahí.
A continuar así!