Venderiais vuestra alma al diablo por todo lo que quisierais
Venderiais vuestra alma al diablo por todo lo que quisierais
?
(Imaginemos que el diablo y la alma existen)
Pues eso, lo hariais?
y podeis tener de todo. (dinero, putas, ami como amigo)
(Imaginemos que el diablo y la alma existen)
Pues eso, lo hariais?
y podeis tener de todo. (dinero, putas, ami como amigo)
-
¿Qué eternidad sufriendo ni qué hostias? Cuando me quede sin funcionamiento neurológico, chau chau toda experiencia.batmanfcb escribió:Si.Pit escribió:Si para mí no existe pero para el diablo sí, al vendérsela, ¿le estoy vendiendo realmente algo?
Y si la vendes se supone que te espera toda la eternidad sufriendo
-
Te quieres poner en situacion mamonazo? algunos teneis mas poca imaginacion...Pit escribió:¿Qué eternidad sufriendo ni qué hostias? Cuando me quede sin funcionamiento neurológico, chau chau toda experiencia.batmanfcb escribió:Si.Pit escribió:Si para mí no existe pero para el diablo sí, al vendérsela, ¿le estoy vendiendo realmente algo?
Y si la vendes se supone que te espera toda la eternidad sufriendo
-
No puedes pedirle directamente tu alma en el proceso de venderle tu alma. Por que si no, no te la compra y te jodes. Tienes que ser mas sutil a la hora de engañarle.:mrgreen: escribió:- Venga vale.
- Y qué quieres a cambio?
- Dinero infinito, salud hasta que quiera morirme, teletransporte, sabiduría y... mi alma.
- Pero, pero...
- Dijiste todo. (Estilo Homer) Soy más listo que el diablo, soy más listo que el diablo.
Ha dicho, literalmente, por todo lo que quisiéramos.Chapo escribió:No puedes pedirle directamente tu alma en el proceso de venderle tu alma. Por que si no, no te la compra y te jodes. Tienes que ser mas sutil a la hora de engañarle.:mrgreen: escribió:- Venga vale.
- Y qué quieres a cambio?
- Dinero infinito, salud hasta que quiera morirme, teletransporte, sabidurÃa y... mi alma.
- Pero, pero...
- Dijiste todo. (Estilo Homer) Soy más listo que el diablo, soy más listo que el diablo.
¿En qué clase de mundo vivimos si no podemos confiar ni en el diablo?