Si usas la tercera persona, no hablas conmigo sino de mi. Y como comprenderas, lo que de mi digas, me da igual.¥ escribió:Y de lo que escrito yo no piensas decir nada ?
Tranquilos, esto va a cambiar.
¿Qué mestas contando, xaval?Miscojones33 escribió:Tú en cambio puedes hacerlas de quien sea. Como lo de los piropos, tú todo lo haces bien, el resto mal y encima con la intención de pisotear.. escribió:batman, tío, por mucho que digas que me aprecias, no estas en mi cabeza, no sabes como me tomo las cosas. te agradeceria que dejaras de hacer inferencias.
Puedo hacerlo de quien sea. Igual que cualquiera. Ahora, si me piden que deje de hacerlo y no hago ni puto caso, la cosa cambia. Es lo que intentaba explicar de los piropos.
-
-
-
-
-
Pero no te da igual lo que diga misco por que llevamos 4 paginas con la misma gaita. escribió:Si usas la tercera persona, no hablas conmigo sino de mi. Y como comprenderas, lo que de mi digas, me da igual.¥ escribió:Y de lo que escrito yo no piensas decir nada ?
Estas encantada con sus fantas
Venga hasta luego
Si no te importa, preferiría no personalizar. Si esto sólo pasara aquí, o si solo pasara con vosotros, o sólo me pasara a mi, la cosa sería intrascendente.Miscojones33 escribió:Es decir, batman te hace daño por pensar cómo te tomas las cosas?
En serio?
Venga, yo dejaré de molestarte, que pensaba que yo estaba jodido, pero tú... agüita. Un día de estos quedamos pa unas birras y lo hablamos.
Pero este para mí es un tema recurrente. Y sí, a mi personalmente me hacen daño cuando
tratan de etiquetarme. Más quien puede que quien quiere, la verdad. Me duelen los pensamientos y me duelen los sentimientos que nos impiden acercarnos desde el respeto a nuestras rarezas y nuestras cosas que dan sentido a lo que somos en realidad.
Que comprendo que todo esto es un problema mío y respeto a quien quiera relacionarse desde otro lugar. evidentemente, no conmigo.
Has follado alguna vez? Habras sido tu la que lo haga todo por que si a un tio no le dejas ni que insinue algo no se como va a dar los pasos para llegar a penetrarte. Si todo lo que te digan te parece mal. escribió:Si no te importa, preferiría no personalizar. Si esto sólo pasara aquí, o si solo pasara con vosotros, o sólo me pasara a mi, la cosa sería intrascendente.Miscojones33 escribió:Es decir, batman te hace daño por pensar cómo te tomas las cosas?
En serio?
Venga, yo dejaré de molestarte, que pensaba que yo estaba jodido, pero tú... agüita. Un día de estos quedamos pa unas birras y lo hablamos.
Pero este para mí es un tema recurrente. Y sí, a mi personalmente me hacen daño cuando
tratan de etiquetarme. Más quien puede que quien quiere, la verdad. Me duelen los pensamientos y me duelen los sentimientos que nos impiden acercarnos desde el respeto a nuestras rarezas y nuestras cosas que dan sentido a lo que somos en realidad.
Que comprendo que todo esto es un problema mío y respeto a quien quiera relacionarse desde otro lugar. evidentemente, no conmigo.
Eres virgen? Diras que es una etiqueta y asaras de contestar
Venga hasta luego
Me has pillado. Estoy encantada con que me vayan haciendo la ola. En un mundo de hombres, ser tia es un chollazo. Y si digo que no es porque me estoy haciendo la dura, porque lo que en realidad quiero es que no pareis de hacerlo. En el foro, en la calle, en el metro, en el curro y en la tele. Necesito vuestra atención constantemente para que no olvide ni por un instante lo superafortunadadelamuerte que soy.DeJeNeRaO escribió:Pero no te da igual lo que diga misco por que llevamos 4 paginas con la misma gaita. escribió:Si usas la tercera persona, no hablas conmigo sino de mi. Y como comprenderas, lo que de mi digas, me da igual.¥ escribió:Y de lo que escrito yo no piensas decir nada ?
Venga hasta luego
Todo esto es un retorcido paripe fruto de una mente desquiciada y maléfica para que me folleis salvajemente y me ninguneeis como a un trapo que es lo que a mi me gusta.
Te crees irresistible verdad? Crees que todas las miradas estan puestas en ti y que todos te desean follar. escribió:Me has pillado. Estoy encantada con que me vayan haciendo la ola. En un mundo de hombres, ser tia es un chollazo. Y si digo que no es porque me estoy haciendo la dura, porque lo que en realidad quiero es que no pareis de hacerlo. En el foro, en la calle, en el metro, en el curro y en la tele. Necesito vuestra atención constantemente para que no olvide ni por un instante lo superafortunadadelamuerte que soy.DeJeNeRaO escribió:Pero no te da igual lo que diga misco por que llevamos 4 paginas con la misma gaita. escribió: Si usas la tercera persona, no hablas conmigo sino de mi. Y como comprenderas, lo que de mi digas, me da igual.
Venga hasta luego
Todo esto es un retorcido paripe fruto de una mente desquiciada y maléfica para que me folleis salvajemente y me ninguneeis como a un trapo que es lo que a mi me gusta.
No se por que crees eso si sabes que no es verdad.
Venga hasta luego
Ya quisieras. escribió:La tacones.DeJeNeRaO escribió:Yo prefiero que sepan chuparla y no me aburran con tonterias, por cierto, quien ha hablado de putas?. escribió:Di que sí deje. O vigen o puta. Para que andarse con tonterías.
Soy virgen, claro, estaba esperando a un hombre como tu.
Venga hasta luego
Venga hasta luego
No metais mas leña al fuego hostias ya.DeJeNeRaO escribió:Osea, que para fijarse en ti hay que ser por lo menos tonto del culo. Como fijarse en chonis y amargadas. Hay que estar muy desesperado y ser tonto. escribió:Todos no, solo los tontos del culo. Es como un iman.
Eso no dice mucho bueno de ti
Venga hasta luego
batmanfcb escribió:No metais mas leña al fuego hostias ya.DeJeNeRaO escribió:Osea, que para fijarse en ti hay que ser por lo menos tonto del culo. Como fijarse en chonis y amargadas. Hay que estar muy desesperado y ser tonto. escribió:Todos no, solo los tontos del culo. Es como un iman.
Eso no dice mucho bueno de ti
Venga hasta luego
Por que no? Si no te gusta el debate solo tienes que dejar de entrar al hilo
Venga hasta luego