Tranquilos, esto va a cambiar.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Nov 21, 2014 6:37 pm

¥ escribió:Y de lo que escrito yo no piensas decir nada ? :(
Si usas la tercera persona, no hablas conmigo sino de mi. Y como comprenderas, lo que de mi digas, me da igual.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Nov 21, 2014 6:43 pm

Miscojones33 escribió:
. escribió:batman, tío, por mucho que digas que me aprecias, no estas en mi cabeza, no sabes como me tomo las cosas. te agradeceria que dejaras de hacer inferencias.
Tú en cambio puedes hacerlas de quien sea. Como lo de los piropos, tú todo lo haces bien, el resto mal y encima con la intención de pisotear.
¿Qué mestas contando, xaval?
Puedo hacerlo de quien sea. Igual que cualquiera. Ahora, si me piden que deje de hacerlo y no hago ni puto caso, la cosa cambia. Es lo que intentaba explicar de los piropos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Nov 21, 2014 7:00 pm

Venga va que haya paz.

Misco controlate o report
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 7:03 pm

Pues procura no hacerlas para empezar, no vayas a molestar. Tanto para una cosa como para la otra. Si te tienen que marcar el límite del que hablabas es porque lo has pasado, mala cosa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 7:07 pm

batmanfcb escribió:Venga va que haya paz.

Misco controlate o report
Reportao.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Nov 21, 2014 7:10 pm

Qué interesante se ha puesto la cosa en un momento de despiste
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Nov 21, 2014 7:13 pm

Es muy distinto no hacer nada para no molestar que seguir haciéndolo aún sabiendo que hace daño y no por sensibilidad ni ciencia infusa sino porque te han dicho NO.
Y como tenéis tantos cojones lo disfrazais de broma y de cuento de hadas como vas a traumatizarte con una fanta con lo que molan...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 21, 2014 7:17 pm

Es decir, batman te hace daño por pensar cómo te tomas las cosas?

En serio?

Venga, yo dejaré de molestarte, que pensaba que yo estaba jodido, pero tú... agüita. Un día de estos quedamos pa unas birras y lo hablamos. :wink:
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Nov 21, 2014 7:17 pm

Misco dignidad
¥

Mensajepor ¥ » Vie Nov 21, 2014 9:18 pm

. escribió:
Si usas la tercera persona, no hablas conmigo sino de mi. Y como comprenderas, lo que de mi digas, me da igual.
Pero no te da igual lo que diga misco por que llevamos 4 paginas con la misma gaita

Estas encantada con sus fantas

Venga hasta luego
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Nov 22, 2014 2:09 am

Miscojones33 escribió:Es decir, batman te hace daño por pensar cómo te tomas las cosas?

En serio?

Venga, yo dejaré de molestarte, que pensaba que yo estaba jodido, pero tú... agüita. Un día de estos quedamos pa unas birras y lo hablamos. :wink:
Si no te importa, preferiría no personalizar. Si esto sólo pasara aquí, o si solo pasara con vosotros, o sólo me pasara a mi, la cosa sería intrascendente.
Pero este para mí es un tema recurrente. Y sí, a mi personalmente me hacen daño cuando
tratan de etiquetarme. Más quien puede que quien quiere, la verdad. Me duelen los pensamientos y me duelen los sentimientos que nos impiden acercarnos desde el respeto a nuestras rarezas y nuestras cosas que dan sentido a lo que somos en realidad.
Que comprendo que todo esto es un problema mío y respeto a quien quiera relacionarse desde otro lugar. evidentemente, no conmigo.
¥

Mensajepor ¥ » Sab Nov 22, 2014 2:33 am

. escribió:
Miscojones33 escribió:Es decir, batman te hace daño por pensar cómo te tomas las cosas?

En serio?

Si no te importa, preferiría no personalizar. Si esto sólo pasara aquí, o si solo pasara con vosotros, o sólo me pasara a mi, la cosa sería intrascendente.
Pero este para mí es un tema recurrente. Y sí, a mi personalmente me hacen daño cuando
tratan de etiquetarme. Más quien puede que quien quiere, la verdad. Me duelen los pensamientos y me duelen los sentimientos que nos impiden acercarnos desde el respeto a nuestras rarezas y nuestras cosas que dan sentido a lo que somos en realidad.
Que comprendo que todo esto es un problema mío y respeto a quien quiera relacionarse desde otro lugar. evidentemente, no conmigo.
Has follado alguna vez? Habras sido tu la que lo haga todo por que si a un tio no le dejas ni que insinue algo no se como va a dar los pasos para llegar a penetrarte. Si todo lo que te digan te parece mal
Eres virgen? Diras que es una etiqueta y asaras de contestar

Venga hasta luego
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Nov 22, 2014 2:47 am

DeJeNeRaO escribió:
. escribió:
Pero no te da igual lo que diga misco por que llevamos 4 paginas con la misma gaita

Venga hasta luego
Me has pillado. Estoy encantada con que me vayan haciendo la ola. En un mundo de hombres, ser tia es un chollazo. Y si digo que no es porque me estoy haciendo la dura, porque lo que en realidad quiero es que no pareis de hacerlo. En el foro, en la calle, en el metro, en el curro y en la tele. Necesito vuestra atención constantemente para que no olvide ni por un instante lo superafortunadadelamuerte que soy.
Todo esto es un retorcido paripe fruto de una mente desquiciada y maléfica para que me folleis salvajemente y me ninguneeis como a un trapo que es lo que a mi me gusta.
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Nov 22, 2014 2:53 am

Di que sí deje. O vigen o puta. Para que andarse con tonterías.
Soy virgen, claro, estaba esperando a un hombre como tu. :twisted:
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Nov 22, 2014 2:56 am

el kaki escribió:
. escribió:valenciano tenias que ser.
Que sepas que estás incurriendo en:
?el acoso de género, que consiste en tratar a alguien de un modo distinto;
?el comportamiento seductor;
?el asalto sexual.
:lol:
Ahora ya tiene sentido esto.
¥

Mensajepor ¥ » Sab Nov 22, 2014 3:15 am

. escribió:Di que sí deje. O vigen o puta. Para que andarse con tonterías.
Yo prefiero que sepan chuparla y no me aburran con tonterias, por cierto, quien ha hablado de putas?

Venga hasta luego
¥

Mensajepor ¥ » Sab Nov 22, 2014 3:19 am

. escribió:
DeJeNeRaO escribió:
. escribió: Si usas la tercera persona, no hablas conmigo sino de mi. Y como comprenderas, lo que de mi digas, me da igual.

Venga hasta luego
Me has pillado. Estoy encantada con que me vayan haciendo la ola. En un mundo de hombres, ser tia es un chollazo. Y si digo que no es porque me estoy haciendo la dura, porque lo que en realidad quiero es que no pareis de hacerlo. En el foro, en la calle, en el metro, en el curro y en la tele. Necesito vuestra atención constantemente para que no olvide ni por un instante lo superafortunadadelamuerte que soy.
Todo esto es un retorcido paripe fruto de una mente desquiciada y maléfica para que me folleis salvajemente y me ninguneeis como a un trapo que es lo que a mi me gusta.
Te crees irresistible verdad? Crees que todas las miradas estan puestas en ti y que todos te desean follar
No se por que crees eso si sabes que no es verdad.

Venga hasta luego
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Nov 22, 2014 3:24 am

Todos no, solo los tontos del culo. Es como un iman.
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Nov 22, 2014 3:25 am

DeJeNeRaO escribió:
Yo prefiero que sepan chuparla y no me aburran con tonterias, por cierto, quien ha hablado de putas?

Venga hasta luego
La tacones.
¥

Mensajepor ¥ » Sab Nov 22, 2014 3:41 am

. escribió:Todos no, solo los tontos del culo. Es como un iman.
Osea, que para fijarse en ti hay que ser por lo menos tonto del culo. Como fijarse en chonis y amargadas. Hay que estar muy desesperado y ser tonto
Eso no dice mucho bueno de ti

Venga hasta luego
¥

Mensajepor ¥ » Sab Nov 22, 2014 3:41 am

. escribió:
DeJeNeRaO escribió:

Venga hasta luego
La tacones.
Ya quisieras

Venga hasta luego
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Nov 22, 2014 3:43 am

DeJeNeRaO escribió:
Osea, que para fijarse en ti hay que ser por lo menos tonto del culo. Como fijarse en chonis y amargadas. Hay que estar muy desesperado y ser tonto

Venga hasta luego
No metais mas leña al fuego hostias ya.
¥

Mensajepor ¥ » Sab Nov 22, 2014 3:44 am

batmanfcb escribió:
DeJeNeRaO escribió:

Venga hasta luego
No metais mas leña al fuego hostias ya.

Por que no? Si no te gusta el debate solo tienes que dejar de entrar al hilo

Venga hasta luego
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Nov 22, 2014 3:50 am

Joder, un hilo que en teoria era hacer de superheroes en que se ha convertido.
¥

Mensajepor ¥ » Sab Nov 22, 2014 3:55 am

A quien quieres salvar tu mindundi?

Venga hasta luego