Dogma
-
Dogma
Pues resulta que ayer, tras una tarde que se habia convertido en una odisea tras estar horas y horas llamando a gente para ver si me podia acercar a ver a los despistaos a Carbonero y no conseguirlo, llegamos a la conclusion de que lo mejor para quitarnos el mono de concierto era irnos a casa de un colega a fumarnos unos porros y a ver alguna pelicula. Pues bien, la pelicula elegida fue "DOGMA",de Kevin Smith, y la verdad es que me parecio bastante buena.
Es una comedia que a parte de tener el humor absurdo que tanto me gusta, te hace pensar un huevo. Una paranoia que merece la pena ver, y si vas algo colocadillo, mas todavia, pues vas a pasar una noche bastante divertida.
Salud!
Es una comedia que a parte de tener el humor absurdo que tanto me gusta, te hace pensar un huevo. Una paranoia que merece la pena ver, y si vas algo colocadillo, mas todavia, pues vas a pasar una noche bastante divertida.
Salud!
-
-
-
-
- Contactar:
Aceptamos Mallrats como biblia friki y a Kevin Smith como (¿Quien cojones escribió la biblia?)Calist Drake escribió:joder, mallrats para mi es una biblia en forma de pelicula
Y Dogma es un creo en Dios pero no en toda vuestra puta iglesia y en las patrañas que me contais, lo creere a mi modo. Y ole por el!
-
PSIKIATRAdelaVIRGEN escribió:Aceptamos Mallrats como biblia friki y a Kevin Smith como (¿Quien cojones escribió la biblia?)Calist Drake escribió:joder, mallrats para mi es una biblia en forma de pelicula
Y Dogma es un creo en Dios pero no en toda vuestra puta iglesia y en las patrañas que me contais, lo creere a mi modo. Y ole por el!
jajaj... siii... es mi biblia friki!! xDD
-
Clerks fue la primera que vi de la saga, y es mítica, para mí marcó una era
De las de Jay & Bob el silencioso la que más me decepcionó fue la última, porque el humor es mucho más como de las comedias americanas de toda la vida. Y un popurrí de las anteriores, que aunque sigue molando, parece que ha perdido la esencia inicial.
De las de Jay & Bob el silencioso la que más me decepcionó fue la última, porque el humor es mucho más como de las comedias americanas de toda la vida. Y un popurrí de las anteriores, que aunque sigue molando, parece que ha perdido la esencia inicial.