REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 07, 2014 11:41 pm

Claro, a mí me jode que el madris sea beneficiado por un "error", y más si es como el de ayer. Pero como dices que da igual porque yo digo que no van a ganar la Liga te digo que aun estando garantizado que no iban a ganar la Liga por tener una sanción de 50 puntos no daría igual en términos "absolutos", que la Liga no está hecha para que la gane o deje de ganar el madris.

Y dicho esto, qué haréis en la Copa? Suplentazos o a ganar? Yo por una parte querría que el Atleti fuera con todo, pero por otra, si luego se va a palmar contra Barça y/o se va a acumular un cansancio excesivo, igual "no merece la pena"...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 08, 2014 12:06 am

Ayer por la tarde estuve en el Bernabéu viendo el partido, mi primera impresión desde el campo es la misma que me estaba dando desde la tele, este Madrid es "muy jugón", el celta en el primer tiempo estuvo muy bien, el primer gol les hizo daño y el segundo les mato, pero para mi desde luego el celta tiene un muy buen equipo.
Illarra-Kroos estuvieron a un alto nivel, me sorprende que Illarra sin contar en el equipo esté en buena forma.
Benzema es un "todo-terreno" desde la tele no se aprecia pero en el campo se ve que no para de correr, de presionar y de buscar a Ronaldo y Bale.

Si no llega a ser por perder la liga a las primeras de cambio...

Respecto al penalti en el campo me pareció que le daba por detrás y clarísimo, evidentemente viendo las imágenes no es penalti, también hubo otro a Bale mas clarísimo que se comió el arbitro, para mi no fue trascendente, pero bueno esta claro que el penalti da para hablar..., pero pienso que el Madrid hubiese ganado igual, el equipo está ahora mismo intratable, con un Robaldo mas que de dulce.

Respecto a lo de los cánticos a Messi fueron más de 17, yo estaba bastante lejos del fondo, pero se apreciaba claramente, en el campo la gente que tenía al lado lo decía, no aprendemos.... Que coño pinta Messi y el Barcelona en este partido???
Veo de maravilla lo de la sanción, manera ejemplar del Madrid para dar ejemplo, al FUTBOL no hay que ir a insultar a nadie, yo desde luego lo veo así, pero también creo que eso es incontrolable y si eso lo toman "al pie de la letra" van a dejar todos los campos vacíos.
(Ayer me decían que dos "nazis" de los ultras sur viejos están dentro del grupo de animación a día de hoy, y que eso en el club lo saben)
Esto va a traer cola, pues yo creo que se está enfocando en tema de los fondos ultras y los insultos en los campos son en todos y desde cualquier zona.

Pd.

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Dic 08, 2014 12:38 am

Yo también he leído por ahí que en la grada de animación hay algún UltraSur.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 08, 2014 12:52 am

Miscojones33 escribió:Yo también he leído por ahí que en la grada de animación hay algún UltraSur.
No, no me has entendido!!! Jajajaja
Todos sabemos que hay ultra sur (al parecer de los buenos o menos malos...) en la grada de animación, el tema esta que 2 de los "viejos" de los "legendarios" están en la grada esa, y eso lo saben todos... Y según me decía, al decirle yo que como era eso??, me respondía el señor que decían que habían cambiado, que ahora eran buenas personas... Jajaja
Y luego Florentino dice que ha acabado con ellos!!!
... Y algunos nos lo creemos!!!

Insisto, todo esto o es para llamar estos días la atención o si se ponen "duros" de verdad (y como seguramente) tendría que ser el fútbol va a ser para muy pocos. jajaja

Vamos, yo soy el oriento que me ha dado asko cuando he escuchado el "Etaras hijos de puta", el "Españoles hijos de puta" el "Ese portugués..."..., barbaridades como "ea,ea Puerta se marea" o "illa, illa Juanito echo papilla" (que ya hay que ser hijo de puta cara que eso salga de tu boca)

Yo creo que habría que diferenciar entre el "canto al unísono" de las gradas, que el insulto colectivo, porque vamos, yo no soy de insultar a nadie, pero que no me dejen cagarme en Alves o en los muertos de Messi cundo nos la lía... Pues no lo entiendo!!! Jajaja

No lo veís así???

Y cuando insulten a los árbitros que???
No se, esto me parece muy raro.
Última edición por kutxiart el Lun Dic 08, 2014 12:59 am, editado 2 veces en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Dic 08, 2014 12:54 am

Ya, yo había leído eso, que US "importantes" estaban ahí.

Esto de los insultos es una chorrada, y más porque el origen de todo fue un ataque por un grupo de nazi a miembros de Riazor Blues, ni fútbol ni gaitas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 08, 2014 8:56 am

Miscojones33 escribió:Claro, a mí me jode que el madris sea beneficiado por un "error", y más si es como el de ayer. Pero como dices que da igual porque yo digo que no van a ganar la Liga te digo que aun estando garantizado que no iban a ganar la Liga por tener una sanción de 50 puntos no daría igual en términos "absolutos", que la Liga no está hecha para que la gane o deje de ganar el madris.

Y dicho esto, qué haréis en la Copa? Suplentazos o a ganar? Yo por una parte querría que el Atleti fuera con todo, pero por otra, si luego se va a palmar contra Barça y/o se va a acumular un cansancio excesivo, igual "no merece la pena"...
Ojo misco! que cuando escribo suelo escoger las palabras para que estas digan exactamente lo que quiero decir, yo no digo que "de igual" digo que a ti te tiene que dar igual ("que más te da" no es "que más da") eres tu el de la teoría de que el Madrid perdió la liga hace casi 3 meses así entiendo que, para ti, el Madrid gane de una u otra forma debería ser lo de menos contando que no es un rival aquel que ya ha perdido.

Lo de los insultos? pues mira ahora quieren solucionar un problema, por el que en años no han movido un dedo , en 4 dias y con muy poco rigor....el caso es que el Madrid ha expulsado por unos insultos a más gente de la grada que el Atlético por un asesinato en el que está implicado al 100% su principal "grupo de animación"

Pd. De la Copa que se encargue Ancelloti que yo no soy el entrenador, si por mi fuera la jugaba con los mejores jugadores posibles pero con la "tranquilidad" de que no debería ser el trofeo más importante y que pinchar no sería ningún drama.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 08, 2014 6:01 pm

Miscojones33 escribió: La realidad es que les expulsan por el mosaico:
Imagen
Pero que se supone que pone ahí???

Yo creo que es mas un geográfico que un mosaico.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Dic 08, 2014 6:13 pm

Ánimo Luka.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 08, 2014 10:27 pm

Miscojones33 escribió:Ánimo Luka.
Jajajjaja!
No jodas???
Jajajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 09, 2014 9:34 pm

Atención, CR marca gol... de penalti.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 09, 2014 10:54 pm

Paradón de un defensor en la linea de gol, como puede pitar penalti? y lo peor de todo, como se atreve a meterlo?

Pd. Creo que sacarán en DVD los dos partidos contra el Ludogorets, para la hora de la siesta no tienen desperdicio.

Los Números de record hoy son estos:

19 victorias consecutivas
70 goles a favor
9 en contra.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 09, 2014 11:10 pm

Nadie ha dicho que el penalti haya sido por el típico error arbitral. Ni siquiera lo he visto.

Te falta poner el récord de goles de penalti de CR, que ha aumentado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 09, 2014 11:14 pm

Messi ha lanzado 10 penaltis en champions por 9 de Cristiano....otra cosa es que no les meta.

No sé parece ultimamente que se quiere dar a entender que te piten penaltis es algo negativo.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Dic 09, 2014 11:26 pm

El mejor tirador desde el punto de penalti del Real Madrid tendría que dejar de lanzarlos porque la estadística está muy desnivelada.

Hombre ya!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 09, 2014 11:29 pm

Coño, pero que es un récord real. Es el máximo goleador de penaltis del madris de siempre.

Lo único que digo es que un gol de penalti, y más cuando lo provoca otro o es un "error" arbitral, no tiene ni de lejos el mismo mérito.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 09, 2014 11:52 pm

Que mérito ni que hostias, aquí lo que cuenta es meterlo.

La realidad es que si Messi, por seguir en la eterna comparación, tuviera el porcentaje de acierto desde los 11 metros que tiene Cristiano también el argentino tendría más goles que el portugués de penalti en la liga española, pero no lo tiene, así que vamos a dar vuelta a todo y a dar a entender que ahora meter penaltis es algo hasta, parece en ocasiones, criticable.

EL Madrid supera el récord de victorias consecutivas de un equipo español.

Cristiano marca su gol 200 en liga en tan solo 178 partidos

Cristiano lleva 17 partidos seguidos marcando en el Bernabeu

Cristiano es el jugador con más hat tricks en la historia de la liga....

El Madrid es el primer equipo que logra por segunda ocasión ganar todos los partidos de la liguilla

El madrid ha dejado a todos sus rivales del grupo con diferencia negativa de goles

El madrid tiene las dos mejores fases de clasificación de la historia de la champions

pero ahora toca hablar de que Cristiano mete muchos penaltis, coño! por algo los tira él y no Coentrao.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 10, 2014 1:08 am

Nuevo récord!!!

Pero de verdad que creo que eso es lo de menos, tal y como estamos lo vamos a aumentar...
Es tremendo el estado de forma del Madrid, esta todos muy enchufados, hoy me ha encantado Illarra que jamás pensaba que podría estar así, pensé que se vendría abajo, y aun sabiendo que esta ahi por las numerosas bajas esta cumpliendo de maravilla, lo mismo que Arbeloa que sabiendo que esta por detrás de Carvajal, cumple perfectamente, para mi el mejor del partido hoy.
Pero y Varane??? Y Navas??? Y Nacho???
Todos rinden a un alto nivel.
Hoy el rival era muy flojo, pero este equipo a día de hoy da la sensación de que da igual quien se ponga delante (como diría Lucho) pues tiene pinta de que lo pasaremos por encima.

El debate de los penaltis de Ronaldo es solo por "marear", y por buscar algo de polémica sin sentido ninguno.
...Y porque saben sus enemigos que el Balón de Oro es imposible que no se lo den el próximo enero.

Ahora a ganar en Almería para irnos de vacaciones Líderes de la liga, y a buscar el Mundialito de Clubs, el cual seria el colofón perfecto al año 2014 y a la temporada pasada.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Dic 10, 2014 2:07 am

YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE.. REAL RECORD CLUB DE FUTBOL.. CADA PARTIDO QUE JUEGA BATE 2 O 3 RECORDS.. VAN PAL GUINES..

SALUD Y S.A.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Dic 10, 2014 6:02 am

Ojito con los récords, solo hace falta ver la sección de baloncesto el año pasado.

Que el Real Madrid está jugando muy bien y arrasando en todos los partidos es innegable, ahora bien, no sé si es tan bueno estar tan pletóricos en el mes de noviembre, más que nada que se le puede hacer muy larga la temporada y más si se lo toman en plan "vamos a hacer el superrécord de victorias"
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 10, 2014 9:43 am

No hombre....seguro que sería mejor estar cuartos en liga y sufriendo hasta la última jornada para clasificarnos en la liguilla de champions, pero que cosas tienes!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 10, 2014 10:15 am

Bueno aquí yo no deseo lo que dice "amigodeajeno", pero si que me tiene "en alerta", el equipo esta muy fuerte y aun queda mucho, aun con esa superioridad el Barcelona está a menos de un partido en la liga, la copa ahora vienen uno o dos rivales durísimos y en la champions lo importante se juega desde febrero o Marzo.

Calma, queda todo por hacer.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Dic 10, 2014 10:44 am

Fix Me escribió:No hombre....seguro que sería mejor estar cuartos en liga y sufriendo hasta la última jornada para clasificarnos en la liguilla de champions, pero que cosas tienes!
No me refiero a eso, me refiero a que el año pasado al equipo de Baloncesto le empezaron a meter la presión del récord (los medios de comunicación) y eso al final de la temporada les pasó factura, el hecho de ir a mil en partidos que igual no tenían ninguna transcendencia creo que les hizo llegar fundidos a final de temporada, es más, no llega a ser por una canasta de Llull en el último segundo de la Copa y no ganan NADA.

Crees que ayer tenían que jugar Bale, Isco, CR o Kroos?? Por mi que jueguen todos los días los 90 minutos, a ver si llegan rebentados a final de temporada, ahora bien, en diciembre no se ganan ni la Liga ni la Champions, incluso el Barça de Guardiola tenía baches en noviembre o diciembre pero llegaban a febrero enchufadísimos, ahora con la coña del récord de victorias pueden meterles más presión que la que deberían tener a estas alturas de temporada.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Dic 10, 2014 11:32 am

Penaldo.

La "cosa chunga" os toca en Enero - principios de Febrero. A ver si podéis aguantar el tirón.
Crown

Mensajepor Crown » Mié Dic 10, 2014 1:08 pm

A mí no me parece ninguna tontería lo que dice AmigodeAjeno, el Madrid rota muy poco. Supongo que el madridista preferirá que Ronaldo llegue a una hipotética final de la Champions a pleno rendimiento que el que meta cuatro goles al Córdoba o al Ludogorets. Y por detalles de ese tipo la temporada pasada ya vimos lo que sucedió.

El "partido a partido" está muy bien, pero el salir con todo (o casi todo) siempre creo que a la larga es un error. Luego hay excepciones como el Atlético del año pasado, que supongo que suplió con moral y ganas el bajón físico de final de año (aunque si estuviéramos hablando de otro deporte no me extrañaría que hubiera entrado en acción la teoría conspirativa).
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Dic 10, 2014 2:05 pm

Yo lo que quiero ver es ese Valencia, doble derby, doble clásico, Sevilla y derby en 6 semanas.