marea??
marea??
me parece asombroso el exito de marea ya ke se trata de una jodida copia de extremoduro en todos los aspectos, tipo de letras voz del kutxi, las guitarras. etc
ahora stan surgiendo un monton de grupos ke tratan de imitar a extremoduro cosa ke me parece penosa
ahora stan surgiendo un monton de grupos ke tratan de imitar a extremoduro cosa ke me parece penosa
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Las guitarras no se parecen de primeras me parecen mejor las de Extremoduro. Aunq Marea tiene el lsiton alto y sabe "entrar mejor al oido"
En cuanto al estilo, pues bueno si ambos hacen rock en plan callejero.
Las letras por una parte se parecen, y por otras no. El Robe las hace mas barriobajeras, en cambio el Kutxi se excede en sus metaforas.
Y en cuanto a la voz, escuchando "En tu agujero" de Marea, cuando canta uno justo depues de otro se oye como la de Kutxi es mucho mas hueca y la de rober es más limpia aunq ambas sean roncas.
Esto es solo una opinioon subjetiva.
Muchas gracias, buen viaje.
En cuanto al estilo, pues bueno si ambos hacen rock en plan callejero.
Las letras por una parte se parecen, y por otras no. El Robe las hace mas barriobajeras, en cambio el Kutxi se excede en sus metaforas.
Y en cuanto a la voz, escuchando "En tu agujero" de Marea, cuando canta uno justo depues de otro se oye como la de Kutxi es mucho mas hueca y la de rober es más limpia aunq ambas sean roncas.
Esto es solo una opinioon subjetiva.
Muchas gracias, buen viaje.
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
El ultimo cd de Marea huele a flipe demasiado. Han perdido su esencia, esa esencia que se mantenia en Besos de Perro, esa esencia que cojieron con Revolcon. El ultimo es demasiado "profesional", lhan querido ser tan buenos que no sabian lo que hacer, el kutxi ha querido escribir tan bien, que ha acabado escribiendo rayadas mentales...
En fin, Que suba la Marea, pero que vuelvan en si, que los hecho de menos.
Salu2
En fin, Que suba la Marea, pero que vuelvan en si, que los hecho de menos.
Salu2
-
No entiendo xk la gente se mete tanto con marea... ya he leido unos 4 foros, de la peña metiendose con marea i tal, en realidad, sus primeros discos con muy buenos, xo este ultimo a mi me gusta mucho, i esta bastante bien... lo unico que pasa es q han cambiado... i ya esta!!! no creo q sea nada malo no???
para mi tambien son completamente distintos. en voz, letras y guitarra. Kutxi tiene la voz mas desgarrada que robe, y le pone otro entusiasmo, la guitarra del kolibri es IMPRESIONANTE y las letras del kutxi tambien son lo mejor de lo mejor. De los cuatro discos que han sacado solo hay un par de canciones que no me hacen mucha gracia, el resto no tiene desperdicio.
os recomiendo que leais el libro de kutx, "León manso come mierda" esta muy bien y es poesia de la calle, algo que entra y no sale, es una recopilacion de los libros que ya saco. en serio, si teneis la oportunidad leedlo.
QUE SUBA LA MAREA!!!
os recomiendo que leais el libro de kutx, "León manso come mierda" esta muy bien y es poesia de la calle, algo que entra y no sale, es una recopilacion de los libros que ya saco. en serio, si teneis la oportunidad leedlo.
QUE SUBA LA MAREA!!!