Qué hay de la promesa y los vigilantes, han desertado todos?batmanfcb escribió:Antes que nada, hay que pedir a agradecido que entre a este hilo.
Bien como sabreis este foro esta lleno de trolls, espams y demas carroña ciber-mal oliente.
Mi propuesta es nombrarme a mi y a los miembros de la liga administradores/moderadores y tener la tarea de vigilar el foro.
Miembros
Teenage Kick
Lolo
Julius Hibbert
batmanfcb
Queria poner una chica, pero como ningua se ofrecio pues a la supuesta chica la reemplazara el Kaki.
Como vereis todos somos buena gente, prometemos estudiar cada baneo mirandolo objetivamente y si prefencia de ningun tipo.
Agradecido, sabes que esta es la unica solucion. Prometemos defender el foro de todo mal. tienes mi palabra.
Hermanos justicieros, repetid conmigo.
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Foro. Soy el fuego que arde contra los trolls, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la liga de la justicia, durante esta noche y todas las que estén por venir.
El Kaki se ha despedido a la francesa con Marilio rumbo a Forocoches o se han ido al mundial de balonmano a sueldo?
Es Kekote el justo ganador del Post "el ultimo en escribir gana"?
Fue el ultimo concurso musical el "ultimo"?
Se ha cumplido la profecia de Kaki de que el floro no sobreviviria a las navidades y supone esto la victoria de los troll-nazis?
Sera Lastdanz el Robinson Crusoe del floro y le reafirmara en su cuadratura del circulo?
Batman, pronunciate, Punktu, Klarete y los demas, que opinais?