Adulterio
Las relaciones abiertas no son ninguna mentira. Hay quienes no concebimos amor y sexo cómo algo indivisible.
No siento que la otra persona me quiera menos o me falle por follar con otros, me siento traicionado si no me dicen las cosas claramente y se andan con chiquilladas sin sentido cómo es el caso de éste relato.
No siento que la otra persona me quiera menos o me falle por follar con otros, me siento traicionado si no me dicen las cosas claramente y se andan con chiquilladas sin sentido cómo es el caso de éste relato.
-
-
. siempre hace lo mismo... Su primera argumentación ha sido que el adulterio no es exclusivo del hombre, como si lo que se criticara es el hecho de que esto lo haya hecho una mujer, no que se haga en sí. Cada tema de posible debate dice lo mismo, nosotros no tenemos razón porque lo discutimos siempre con nuestra óptica machista.batmanfcb escribió:Una gorrina por hacer daño a una persona que te ama.
O mala gente, como quieras decirlo.
una señal de que algo no va bien...¿por que? el enamoramiento sucede. la atracción interpersonal, existe. El tema esta en que hacemos con eso.Dao escribió:yo tampoco lo comparto. Pero quien quiera que lo haga.
Y sobre la infidelidad. No me parece algo condenable en primera instancia, me parece algo que te debe hacer replantearte estar con tu pareja, porque algo ahí no va bien. Creo que hay que entenderla como una señal.
¿por qué el mantener una pareja hasta la muerte, tiene que estar reñido?
monogamias sucesivas en nombre del enamoramiento, no es monogamia. son cosas distintas y deberíamos llamarlo de otra forma.
al menos cuando el matrimonio era un contrato entre tu padre y tu marido teniamos todo esto mas claro.
Y sí alla cada cual con su conciencia. a mi plin. lo que no cuela es que vengais con el cuento del sufrimiento, ni de la renuncia a la atracción como daño colateral. ni con el cuento de los principios y del ser responsable para frenar el libertinaje.
lo siento, no cuela.
no estoy hablando de poner los cuernos. Ni de que alguien me de lo que necesito. Me intriga el límite, la frontera entre lo socialmente aceptablo y aceptable y el campo abierto del placer sincero.Dao escribió:jajajajajaja. No, me refería a ti como persona que pone los cuernos, si le tienes que poner los cuernos a una persona, plantéate si quieres estar con ella y si te da lo que necesitas.
Ya, lo de puta y zorra deshonrada no tiene nada que ver con "nuestra optica machista"Miscojones33 escribió:. siempre hace lo mismo... Su primera argumentación ha sido que el adulterio no es exclusivo del hombre, como si lo que se criticara es el hecho de que esto lo haya hecho una mujer, no que se haga en sí. Cada tema de posible debate dice lo mismo, nosotros no tenemos razón porque lo discutimos siempre con nuestra óptica machista.batmanfcb escribió:Una gorrina por hacer daño a una persona que te ama.
O mala gente, como quieras decirlo.
lo que quería decir es que me soprende que ellas tambien lo admitan. Y mas si tenemos en cuenta el numero de mujeres asesinadas por adulterio.
Pues antes de ponerle los cuernes le dices estoDao escribió:jajajajajaja. No, me refería a ti como persona que pone los cuernos, si le tienes que poner los cuernos a una persona, plantéate si quieres estar con ella y si te da lo que necesitas.
" Mira, lo siento mucho, pero no puedo mas con esta relacion. Mejor dejarlo ahora asi no te hare mas daño"
Y los hombres que se suicidian por estar pagando una hipoteca de un piso que ni vive y pasando la pension a su ex-mujer? eso no lo decimos eh. o los hombres que tambien son asesinados por las mujeres...eso no interesa. tu lo ves en las noticias? yo tampoco.. escribió: lo que quería decir es que me soprende que ellas tambien lo admitan. Y mas si tenemos en cuenta el numero de mujeres asesinadas por adulterio.
Perdonad por el offtopic, pero esto me ha tocado mucho los huevos
Dc comics retira la portada de Batgirl amenazada por el Joker por criticas feministas

La portada alternativa de Batgirl número 41, dibujada por Rafael Albuquerque y co-protagonizada por El Joker, ha sido retirada tras estallar la polémica. Grupos de fans en Internet han forzado a DC Comics a no publicarla.
El fandom se ha posicionado rápidamente, en contra y a favor de esta ilustración con sendos movimientos de Twitter, posicionados en torno a dos hashtags enfrentados. Por un lado #ChangeTheCover llamaa la cancelación de la portada, mientras que su contrapartida, #SaveTheCover a su preservación. Unos alegan que esta portada es una apología de la violencia de género y del maltrato, mientras que los otros defienden su caracter de homenaje al citado cómic de culto, considerando su censura como un ataque a la libertad de expresión.
Enserio hacia falta? Si es que estan zumbadas estas feminazis.
Una imagen de un hombre humillando a una mujer, por muy justificado que este según en el contexto, es inaceptable.
Al revés es liberador. Que cosas eh?
Dc comics retira la portada de Batgirl amenazada por el Joker por criticas feministas

La portada alternativa de Batgirl número 41, dibujada por Rafael Albuquerque y co-protagonizada por El Joker, ha sido retirada tras estallar la polémica. Grupos de fans en Internet han forzado a DC Comics a no publicarla.
El fandom se ha posicionado rápidamente, en contra y a favor de esta ilustración con sendos movimientos de Twitter, posicionados en torno a dos hashtags enfrentados. Por un lado #ChangeTheCover llamaa la cancelación de la portada, mientras que su contrapartida, #SaveTheCover a su preservación. Unos alegan que esta portada es una apología de la violencia de género y del maltrato, mientras que los otros defienden su caracter de homenaje al citado cómic de culto, considerando su censura como un ataque a la libertad de expresión.
Enserio hacia falta? Si es que estan zumbadas estas feminazis.
Una imagen de un hombre humillando a una mujer, por muy justificado que este según en el contexto, es inaceptable.
Al revés es liberador. Que cosas eh?
-
Y a mí no me vengas con la pollada de que nos engañamos por renunciar voluntariamente a algo que a ti te parece bien.. escribió:Y sí alla cada cual con su conciencia. a mi plin. lo que no cuela es que vengais con el cuento del sufrimiento, ni de la renuncia a la atracción como daño colateral. ni con el cuento de los principios y del ser responsable para frenar el libertinaje.
lo siento, no cuela.
Lo de la responsabilidad iba más allá del tema de las pareja cerrada, me refería a no hacer algo que pudiera serte atractivo por ser responsable con respecto a otro tema. Por ejemplo, a cualquiera le molaría irse de farra una noche, pero no todos lo harían un lunes teniendo que trabajar el martes. Viven engañados por renunciar a algo con lo que disfrutarían? Es obvio que no. Se sabe que se disfrutaría, pero se renuncia a ello por otra cosa que se quiere.
Y venga, si te alivia pensar que es todo machismo piénsalo, pero muchos hemos defendido la misma idea desde hace años en este mismo foro.
A ver si te das cuenta de una puta vez que tu forma de vida es tan mierdosa como la de cualquier otro, que te crees con una superioridad moral de la hostia, y cuando te quedas sin argumentos te sacas el as de la manga de la sociedad machista y de lo libre que eres tú y que por ello tu tienes la razón absoluta mientras los demás estamos equivocados.
-
-
supongo todo dependerá de lo que entendamos por "enamorarse" por "infidelidadl", de lo que entendamos por "follar" y de lo que entendamos por "monogamia".
vale que la tia del texto no aborde los conceptos de una manera honesta y sana, pero no por eso voy a dilapidarla ni a insultarla. y mas si tenemos en cuenta que los conceptos que manejamos, tras 40 años de sección femenina y tras el machaque mediatico, igual estan equivocados.
vale que la tia del texto no aborde los conceptos de una manera honesta y sana, pero no por eso voy a dilapidarla ni a insultarla. y mas si tenemos en cuenta que los conceptos que manejamos, tras 40 años de sección femenina y tras el machaque mediatico, igual estan equivocados.
-