Hablando de controles, yo solo he ido dos años y solamente he visto un control a un coche, eso sí, al pobre le metieron todos los chuchos dentro para buscar bien... Policías/Guardias si es fácil ver, pero siempre los he visto de planta y sin hacer nada.
CONSEJOS PARA EL VIÑAROCK
Mamá Ladilla el miércoles?
Ya sí que sí, ya me quedo en el camping el miércoles!!
Hablando de controles, yo solo he ido dos años y solamente he visto un control a un coche, eso sí, al pobre le metieron todos los chuchos dentro para buscar bien... Policías/Guardias si es fácil ver, pero siempre los he visto de planta y sin hacer nada.
Bueno, si no tienes sentido del humor no es mi problema asi que te voy a responder como tu lo has hecho. La vida feliz sera la tuya para que tu sueño sea ir a un festival, sera que tienes mucho de lo demas, mi vida para nada es tan feliz, por ello tengo objetivos y sueños mucho mas importante que ir a un festival a tragar polvo (en los cuales me los paso de puta madre) como luchar y trabajar para poder vivir de lo que me gusta, no matarme a currar en algo de mierda que no aprecio para poderme ir una vez al año a un festival. Adios majete
-
fatkroketing
-
Los curicas
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Aquí tienes una lista de cosas que llevar aproximadamente
http://rocksesion.com/2013/04/17/prepar ... -perfecta/
-
AsturianuSuave
Es la primera vez que voy al Viña. Me gustaría saber si el coche se puede meter en la zona de acampada o si hay alguna manera de dejar el coche al lado de la tienda de campaña. ¿Por qué decís que no se puede dormir? ¿Hay zonas por el camping de rockeros,raperos y poperos? Jajajaja... ¿Algun asturiano que vaya a ir?
Un saludo.
Un saludo.
En la zona de acampada "oficial" no se puede meter coche. Pero, si quieres, puedes aparcar tu coche por ahí y acampar junto a tu coche. Eso sí, lo de dejar la tienda ahí alejada del resto del camping... lo veo un tanto arriesgado. Llama demasiado la atención y cuando te vayas a los conciertos no habrá gente alrededor "vigilando".
Yo, dormir, siempre he dormido lo que he querido, nadie me ha tocado tanto los cojones como para no dejarme dormir. El año pasado había cercad e mi tienda un grupillo con un par de guitarras y tal, pero con la paliza de los conciertos y la borrachera, es fácil conciliar el sueño.
Yo, dormir, siempre he dormido lo que he querido, nadie me ha tocado tanto los cojones como para no dejarme dormir. El año pasado había cercad e mi tienda un grupillo con un par de guitarras y tal, pero con la paliza de los conciertos y la borrachera, es fácil conciliar el sueño.
-
AsturianuSuave
Pues vaya mierda. Yo en el Lumbreiras y en el Extremusika dejaba el coche al lado de la tienda y así dejas las cosas en el maletero y tal. ¿Está muy lejos el aparcamiento del camping? Si tú me dices que es más seguro acampar en la zona "legal"... ¿Cómo está el tema de las duchas? ¿Se puede ir al pueblo andando o hay que coger el coche? Gracias.
Asturianu, claro que puedes plantar la tienda al lado del coche, como en el aupa.
Pero hay zona de acampada SIN COCHES. Como en el aupa también..
Todo depende de donde te pongas.
Una vez aparcas, el coche ya no lo mueves. Como mucho para ir al mercadona que queda un poco lejos. Y ducharte en las casas o en las duchas que montan. Todo a pie.
Pero hay zona de acampada SIN COCHES. Como en el aupa también..
Todo depende de donde te pongas.
Una vez aparcas, el coche ya no lo mueves. Como mucho para ir al mercadona que queda un poco lejos. Y ducharte en las casas o en las duchas que montan. Todo a pie.
Hombre, seguro, lo que es seguro no es nada. Por muchas tiendas que tengas alrededor y por mucho movimiento de gente que haya, siempre puede tocarte ser a ti al que le roban algo... Igual lo de guardar todo en el coche es más seguro, sí.
La acampada oficial es enana en comparación a la no oficial, si quieres, puedes acampar junto al coche sin problema.
Como dice peperrak, una vez instalado, al pueblo llegas andando enseguida, no hace falta moverse en coche.
Las duchas del camping tienen un nivel aceptable. Cuesta 1? (si mal no recuerdo) y tienen agua templada. Creo que no se puede regular la temperatura, ya que son dos carpas grandes (una para chicos y otra para chicas) con muchos grifos para que se duche toda la gente a la vez.
La acampada oficial es enana en comparación a la no oficial, si quieres, puedes acampar junto al coche sin problema.
Como dice peperrak, una vez instalado, al pueblo llegas andando enseguida, no hace falta moverse en coche.
Las duchas del camping tienen un nivel aceptable. Cuesta 1? (si mal no recuerdo) y tienen agua templada. Creo que no se puede regular la temperatura, ya que son dos carpas grandes (una para chicos y otra para chicas) con muchos grifos para que se duche toda la gente a la vez.
-
AsturianuSuave