REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 22, 2015 11:17 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:Pues a mí me parece que Ancelotti no ha demostrado nada de gran entrenador.
En cambio hoy el Cholo ha dado una autentica demostración de ello.
Miscojones33 escribió:Yo no lo he entendido. No me explico tratar de llegar a la prórroga y no pelear ni durante 30 minutos. No comprendo tampoco los cambios.
Una cosa no quita la otra.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 22, 2015 11:20 pm

has contado los errores? ojo que no lo niego es simple curiosidad, la misma realidad que podrás constatar que el Atlético tiene "mayores medios económicos que deberían ser de todos" que el Córdoba.

Pero bueno, está bien que saques el tema a debate el día que el Madrid os echa de una eliminatoria de champions en la que habéis sido un rival que no ha estado a la altura (especialmente en el partido de vuelta)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 22, 2015 11:21 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:Pues a mí me parece que Ancelotti no ha demostrado nada de gran entrenador.
En cambio hoy el Cholo ha dado una autentica demostración de ello.
Miscojones33 escribió:Yo no lo he entendido. No me explico tratar de llegar a la prórroga y no pelear ni durante 30 minutos. No comprendo tampoco los cambios.
Una cosa no quita la otra.
Bueno...con lo malo que es en menos de 2 años el Madrid gana 5 títulos y está a un mes de disputar otros dos, llámame loco pero yo me quedo con esto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 22, 2015 11:24 pm

Me voy a la cama, no sueñes con estos:

Imagen

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 22, 2015 11:24 pm

En un mes en dos años habrá ganado una Copa y una Champions. Que no está mal, pero teniendo en cuenta que tuvieron que apearse de la pelea por la Liga para llegar bien a la final y que en la misma apenas dieron la cara...

Por mí que se quede, ya digo que no me parece que sepa gestionar plantillas, y hay varios ejemplos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 22, 2015 11:26 pm

una vida plagada de fracasos así lo atestiguan...en cualquier caso veo que vuelves a sacar la bola de cristal a pesear Aramís...veremos a ver lo que pasa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 22, 2015 11:27 pm

Fix Me escribió:has contado los errores? ojo que no lo niego es simple curiosidad, la misma realidad que podrás constatar que el Atlético tiene "mayores medios económicos que deberían ser de todos" que el Córdoba.

Pero bueno, está bien que saques el tema a debate el día que el Madrid os echa de una eliminatoria de champions en la que habéis sido un rival que no ha estado a la altura (especialmente en el partido de vuelta)
Lo dije al empezar la temporada, tras el 4-0 y hoy.

Y te lo repito, el éxito es ser el rival a batir.

Ya di mi opinión (crítica) en su día sobre lo que suponía por Atleti y Valencia aceptar el reparto injustísimo por pillar un poco más que el resto.

El Atleti (y yo) ha defendido desde antes de la Supercopa de España que el objetivo era el que era porque las condiciones son las que son.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 23, 2015 8:52 am

Nuestro rival a batir es el Barça en liga y champions, junto al B. Munich...que se cuelen de vez en cuando "invitados" como el Atlético el año pasado, el Borussia hace 2 o 3, la juve este año....da vidilla y mola, pero no sois los rivales a batir en ningún caso aunque te la ponga morcillona pensarlo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 23, 2015 8:54 am

dejando a un lado el vacile Misco que habrás pasado mala noche...

Insisto con Mandzukic, me sigue confirmando cada día que es el "bluff" de jugador que me esperaba, os gusta ese jugador en el Calderón? en mi opinión aporta muy poquito.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 23, 2015 9:06 am

Yo quiero que fichen a Cavani o Jackson Martínez (o Bacca). Mandzu se partirá los cuernos, pero es flojo en cuanto a meter goles. Costa peleaba lo mismo pero aportaba mucho más en ataque.

A parte tenemos que cambiar a otros jugadores, por eso ahora es clave quedar 3º para tener el puesto de Champions (que implica dinero e interés de jugadores) asegurado.

De todas formas no ha sido mala temporada en conjunto. Hemos dado guerra en las 3 competiciones, pero hemos notado mucho la pérdida de 3 jugadores: Costa, Filipe y Gabi (que está muy lejos del nivel del año pasado, son 31 años y se nota).
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 23, 2015 9:08 am

Fix Me escribió:Nuestro rival a batir es el Barça en liga y champions, junto al B. Munich...
Curiosamente el año pasado nosotros ganamos la Liga y nos tuvisteis que ganar la final de Champions y este año en Liga os hemos quitado 6 puntos que os tendrían de puta madre para ganarla y nos habéis tenido que eliminar en Champions.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 23, 2015 9:22 am

yo no lo niego:
que se cuelen de vez en cuando "invitados" como el Atlético el año pasado, el Borussia hace 2 o 3, la juve este año....da vidilla y mola
Guerra en las 3 competiciones? caer en cuartos de champions, (pasando en los penaltis de octavos y marcando 1 gol en 4 partidos) caer en cuartos de copa (perdiendo ida y vuelta) y perder el tren para ganar la liga a falta de más de 10 jornadas (siendo el vigente campeón) no sé si hablar de "dar guerra" es algo pretencioso

Pd Mandzukic no es la mitad de jugador que Costa, ni en goles, ni en presión ni, ni caracter, ni velocidad, ni en nada...bueno sí en precio, sorprendentemente, andan a la par.
Última edición por Fix Me el Jue Abr 23, 2015 9:31 am, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 23, 2015 9:30 am

Aramís te voy a joder la cartera de clientes:
Fix Me escribió:Joder tú, crecen los enanos, al parecer Benzema será también baja con mucha probabilidad, va a tener que darnos el pase chicharito jajajjaj!
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Abr 23, 2015 12:34 pm

Joder que gusto da ganar al (puto) Atleti (con cariño).

Ya iba tocando, en eso le doy la razón a Misco, el Cholo ha convertido el Atleti en un hueso duro, para todos los equipo, pero para el Madrid más. Y nos cuesta marcarles un mundo. Pero ayer el planteamiento que hizo de equipo cagao fue un poco triste, el Madrid domino la ida y la vuelta y podríamos haber pasado más tranquilamente si hubieramos tenido más punteria.

Es que ayer fue muy triste ver a Oblak perdiendo tiempo en el primer saque de portería... Que buscaba? Los penaltis? Yo pensaba que de repente iban a pegar el arreón en la segunda parte pero ni eso. La posesión del Madrid, saliendo desde atrás sin problemas, creando ocasiones... No se que hizo el Cholo la verdad. Por cierto, me parece injustisimo que un equipo pierda tiempo todo el partido y que al final el descuento que han provocado ellos les pueda beneficiar. Eso no tiene ningun sentido.

El Bernabeu estuvo espectacular, la gente se quedo al final hasta que volvieron a salir los jugadores...Muy chulo.

A ver si nos toca la Juve, no lo vamos a negar que los otros dos nos pueden dar un repaso.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 23, 2015 2:55 pm

Y la juve tambien
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 23, 2015 4:45 pm

si lo eligiese yo no iba a ser bobo y elegiría la Juve y el que diga lo contrario miente....esto no quiere decir que sea un paseo con ellos.

Pero como esto no lo elijo yo sea quien sea me importa poco, habrá que jugarla y si se llega a la final será un exitazo, en cambio si nos eliminan no es un drama, la exigencia de Madrid así como la de Bayern o Barça, incluso chelsea está en presentarse en las semifinales, caer antes es un fracaso y una vez en ellas ya veremos, puede pasar cualquier cosa.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 23, 2015 7:05 pm

Ya lo se yo lo que le decia es que cualquiera te puede dar un baño a estas alturas de competicion
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 23, 2015 7:30 pm

A mi lo que me sorprende es que hagamos los mejores partidos cuando no están los titulares, la final de copa sin Ronaldo, la de champions sin Alonso, ayer sin bale, Benzema, modric...

Bueno, y lo de que no juegen siempre con el 4-4-2 si que no lo entiendo.

Que os pareció la nueva demarcación de "huevos Ramos" ?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 23, 2015 8:10 pm

Ayer salió bien el experimento...

bueno tony no todo van a ser baños, también te pueden eliminar compitiendo bien ambos partidos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 24, 2015 11:25 am

Barcelona-Bayern
Juve-Real Madrid

Pd. Todo se preparado para que si Madrid y Barcelona hacen el trabajo bien, nos veamos en la final.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 24, 2015 11:26 am

Juve subcampeón.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 24, 2015 11:29 am

Miscojones33 escribió:Juve subcampeón.
Pero es que aun estas por ahí????

Tu equipo donde juega???
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 24, 2015 11:33 am

Chúpamela.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 24, 2015 11:57 am

Que mal perder tienes no????
Para ser nuestra nueva bestia negra...

Tiene que ser duro ir de flipao y que los dos partidos más importes de los últimos años os den pal pelo!!!
... Pero bueno, nos ganasteis la supercopa! Jajaja

A ver, repite... SSSSSSSIIIIIIIIIUHHHHHHH !!!

Pd. Esto te lo digo desde el máximo respeto, no es nada personal, al final uno siempre tiene que perder, yo te lo digo por joder un poco... Jajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 24, 2015 12:01 pm

Y este año todavía no habéis ganado nada...