REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
-
-
En el Bernabeu con la vuelta de Benzema es probable que Ramos no juegue en el centro y ese lugar lo ocupen Isco o James (hoy jugó los últimos minutos en ese puesto) y se vuelva al 4-3-3 con la BBC arriba.
Misco al Valencia le ganamos, estamos dispuestos a regalaros el puesto de plaza directa a champions y nosotros cumplimos con nuestra palabra....
Anda que la rabietilla sin sentido de Turan en twitter...Misco no gestionaras tú su cuenta, no?
Misco al Valencia le ganamos, estamos dispuestos a regalaros el puesto de plaza directa a champions y nosotros cumplimos con nuestra palabra....
Anda que la rabietilla sin sentido de Turan en twitter...Misco no gestionaras tú su cuenta, no?
-
Y que no hizo el tercer cambio, lo que demuestra que ve pocas alternativas en el banquillo, porque la Juve estaba siendo mejor, y no hubo tercer gol de chiripa.Jimy escribió:Lo chungo del asunto es que con el partido que estaban haciendo Ramos y Bale a cada cual peor, el primer cambio haya sido Isco. Incomprensible es decir poco.
Fix, yo creo que un empate contra el Valencia estaría guay. No hace falta que ganéis.

-
vale con empatar...
nunca se sabe con los partidos después de eliminatorias de champions...no creo que sea descabellado que el Atlético empate en casa contra quien sea...
a mi simplemente el resultado no me va a hacer pensar que se "dejan ganar" tengo la certeza que si ya tienen asegurada la tercera plaza se "relajarán", bajarán la intensidad y supongo que den minutos a gente que ha disfrutado de menos, lo cual me parece lógico....
Pero vamos, primero tenéis la Real, nunca se sabe cuando un equipo puede tener un día malo.
nunca se sabe con los partidos después de eliminatorias de champions...no creo que sea descabellado que el Atlético empate en casa contra quien sea...
a mi simplemente el resultado no me va a hacer pensar que se "dejan ganar" tengo la certeza que si ya tienen asegurada la tercera plaza se "relajarán", bajarán la intensidad y supongo que den minutos a gente que ha disfrutado de menos, lo cual me parece lógico....
Pero vamos, primero tenéis la Real, nunca se sabe cuando un equipo puede tener un día malo.
¿Dónde está la crónica de kutxiart? Ayer pasaron varios datos curiosos... Del tipo el Madrid nunca ha pasado a la final de la Champions cuando ha perdido en la ida y la Juve siempre ha pasado que ha ganado el partido de la ida... Me recuerda un poco al tipo de eliminatorias Roma-Madrid, Arsenal-Madrid, Juve-Madrid, Lyon-Madrid, Monaco-Madrid de hace años. Espero no equivocarme.
Bueno pues como algunos pensábamos no seria un paseo, lo mejor de ayer el gol de Ronaldo que nos da la posibilidad de con cualquier victoria estar en la final.
Lo de Ramos? Pues ya lo dijimos, como experimentó un día puede valer, pero de todas formas ayer estuvo muy mal, muy fallon en todos los pases, el equipo quitando a James no me gusto.
Pero sabíamos que fácil no seria..., esperando la vuelta.
El sábado ganamos al Valencia y el miércoles a la Juve, SEGURO!!
Lo de Ramos? Pues ya lo dijimos, como experimentó un día puede valer, pero de todas formas ayer estuvo muy mal, muy fallon en todos los pases, el equipo quitando a James no me gusto.
Pero sabíamos que fácil no seria..., esperando la vuelta.
El sábado ganamos al Valencia y el miércoles a la Juve, SEGURO!!
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
Pirlo y tevez hacen lo que quieren
fue una buena opurtunidad para que la juve dejase la cosa mas decantada, ahora el madrid esta vivo, y no es nada descabellado que el madrid golee
pero como los italianos marquen un gol va a ser un partido muuuuuuuuy aburrido
casillas a parte de perder la flor que tenia, ha perdido reflejos, deja los balones muertos, y por arriba sigue igual de blando que siempre
una pena, pero ya no gana partidos, he sido defensor suyo a ultranza, pero basaba la gran parte de su calidad en los reflejos, y los ha perdido con la edad (cosa natural), otros porteros que se basaban mas en su envergadura (como cech o buffon) no se les nota tanto
del resto del madrid, pues la defensa horrible, especialmente carvajal, CR7 a lo suyo y bale ni a lo suyo
el mejor james
fue una buena opurtunidad para que la juve dejase la cosa mas decantada, ahora el madrid esta vivo, y no es nada descabellado que el madrid golee
pero como los italianos marquen un gol va a ser un partido muuuuuuuuy aburrido
casillas a parte de perder la flor que tenia, ha perdido reflejos, deja los balones muertos, y por arriba sigue igual de blando que siempre
una pena, pero ya no gana partidos, he sido defensor suyo a ultranza, pero basaba la gran parte de su calidad en los reflejos, y los ha perdido con la edad (cosa natural), otros porteros que se basaban mas en su envergadura (como cech o buffon) no se les nota tanto
del resto del madrid, pues la defensa horrible, especialmente carvajal, CR7 a lo suyo y bale ni a lo suyo
el mejor james
-
tampoco la ha ganado nunca un equipo en dos ocasiones consecutivas...barrikada escribió:¿Dónde está la crónica de kutxiart? Ayer pasaron varios datos curiosos... Del tipo el Madrid nunca ha pasado a la final de la Champions cuando ha perdido en la ida y la Juve siempre ha pasado que ha ganado el partido de la ida... Me recuerda un poco al tipo de eliminatorias Roma-Madrid, Arsenal-Madrid, Juve-Madrid, Lyon-Madrid, Monaco-Madrid de hace años. Espero no equivocarme.
Todos estos datos son alentadores...si hay un equipo llamado para hacer y cambiar la historia, ese es el Madrid.
A ver, era una forma de hablar, que el ganar nos vale, pero tenias que venir tu a decir que nos van a meter dos goles o mas...Miscojones33 escribió:kutxiart escribió:lo mejor de ayer el gol de Ronaldo que nos da la posibilidad de con cualquier victoria estar en la final.Miscojones33 escribió:Firmo el 3-2 ante la Juve.Alguien se equivoca y se llama kutxi.kutxiart escribió:Menuda decepción te vas a llevar!!!
-
-