2 de Saramago
2 de Saramago
Se ha comprado mie hermana los dos libros de Saramago que anuncian en la tv por 4 euros, Ensayo sobre la ceguera y Todos los nombres. Los habeis leido, estan guapos'
Lo mismo me da por ahi y me leo alguno...
Lo mismo me da por ahi y me leo alguno...
-
Yo también los compré, es que, joder, dos libros en condiciones (pasta dura y aparente buena calidad) de Saramago por 3'95?... no me resistí. Menuda biblioteca me voy a hacer
Dentro viene un folleto con una forma alternativa para seguir la colección, suscribiéndote, para que te salga más barato y cómodo (yo creo que lo voy a solicitar).
Ah, estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí arriba, mejor Ensayo Sobre la Ceguera[/].

Ah, estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí arriba, mejor Ensayo Sobre la Ceguera[/].
Leona escribió:Yo también los compré, es que, joder, dos libros en condiciones (pasta dura y aparente buena calidad) de Saramago por 3'95?... no me resistí. Menuda biblioteca me voy a hacer![]()
Dentro viene un folleto con una forma alternativa para seguir la colección, suscribiéndote, para que te salga más barato y cómodo (yo creo que lo voy a solicitar).
Ah, estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí arriba, mejor Ensayo Sobre la Ceguera.
-
Creo ke te ekivocas un poko, son dvd ke han tenido mogollon de oscar i son chicago i el pianista i valen 14.95 los dos, alo mejor te refieres a otra coleccion... eso cae fijoooooooooooooadiskide escribió:OTra coleccion mas, DVD CLasicos de hollywood, por 5 eurazos cada uno...comienzan con chicago y no se cual es la otra. Interesante...
Con la nathional geographic de este mes regalan un dvd de tiburones
yo hoy me compre dos de la coleccion de woody allen por 14.95

-
-
Yo diría que 3? como mínimo, aunque no me hagas demasiado caso. Por cierto, mi abuela y mi tía también tenían una papelería pequeñita, con prensa y colecciones de éstas.
Por cierto 2º, al hermano de mi novio se la mandan (o se la mandaban) por error a casa, como si estuviese suscrito a la revista. Un chollo, vamos.
Por cierto 2º, al hermano de mi novio se la mandan (o se la mandaban) por error a casa, como si estuviese suscrito a la revista. Un chollo, vamos.