Joe_Pesci escribió:pájaro cantor escribió:Joe_Pesci escribió:
Quizás también te puedes poner algún disco del Canto del loco o de la oreja de van gogh, que cantan muy bien.
Es decir, que si no te gusta lo último de Robe, ni te gusta la música ni nada... Muy buena conclusión.
Para que te guste El nuevo proyecto de Robe te tiene que gustar la poesía... Y la música, y Extremoduro, y el rock, y el rock sucio, etc.
Te sugiero que hagas un ejercicio de abstracción, o más bien de extracción, y que intentes separar la letra de la música. A ver qué te parece, qué resultados obtienes.
Todos sabemos lo increíblemente poéticas que son las letras de Extremoduro, pero voy a ir más lejos y voy a decir que a mí personalmente El nuevo proyecto de Robe me ha parecido algo distinto a la letra de una canción...
También habrá que ver cómo es el resto del disco. Extremoduro suele hacer trabajos en los que "un todo" está formado por varias partes que van encajando y habrá que ver qué pieza es dentro del disco esta canción.
La música es bonita aunque no sea rock, ¿no?
Creo que estás bastante equivocado. A mí me gusta el rock, el rock sucio y Extremoduro (cuando era realmente extremoduro, es decir, el 80% de sus trabajos). Y no, no me gusta esto que ha sacado Robe. Habrá gente que le guste extremoduro, el rock, el rock sucio.. y le guste este tema de Robe. Así que no son condiciones obligatorias.
Esta letra de extremoduro es sencilla a más no poder y bastante tópica. Cualquier grupo que escuches en los 40 principales tiene letras como esa, así que sinceramente no veo como podéis decir que tiene buena letra.
Vuelvo a lo mismo, si esta canción la hubiera hecho otro cantante y saliera en la MTV, habría que ver vuestra opinión... Bueno, probablemente ninguna ya que no le habríais prestado atención.
Creo que me he expresado mal porque en ningún momento ha querido decir que sean condiciones obligatorias. He querido decir que no son excluyentes. También he hablado de las letras de Extremoduro, que bien sabemos todos que son buenísimas, pero no he entrado a opinar sobre la letra de la canción de la discordia. Lo que he dicho es que hagas un ejercicio de abstracción para que saques tus propias conclusiones, nada más. Estoy de acuerdo contigo en lo de la sencillez. En eso sí, desde luego, pero no en lo de los topicazos.
No sé qué pasaría se me la encuentro en los 40 o la MTV (de verdad que no lo sé), pero si me encuentro "...Y rozar contigo" escrito en algún sitio sin música, créeme que me paro a leerlo seguro.
Quizá tengas razón y sólo me he fijado en ella porque es de Robe del que ya conozco su trayectoria profesional, musical y tal, y voy buscando eso de "un mundo podrido.." donde no lo hay. Tendré en cuenta lo que me dices, me lo haré mirar yo también.