claro que sikutxiart escribió:No te preocupes, Arda esta acabado.
FUTBOL ( Temporada 2015-2016 )
-
Miscojones33
-
Miscojones33
No hombre, lo que decian la mayoria de barcelonistas (o muuuchos) es que el madrid tenia apañado el sorteo de champions para que le tocara la juve.Miscojones33 escribió:Y estaría equivocado, porque todos sabemos que la Liga y la Champions serán para el Barça por el contubernio RFEF-UEFA comandado por Villar y Platini.
Y hoy ya estan diciendo (segun el sport en el propio vestuario) que el calendario de la liga esta hecho para favorecer al madrid y que le barsa no la gane, se ve que la ida de olla del cholo de que tenemos preparada la liga ha calado.
El nivel de locura/cry en barcelona no baja ni cuando ganan jajaja
-
Miscojones33
Pues sí, para mi Azpilicueta es cojonudo pero no entiendo como ha jugado tan poco el brasileño...
Última edición por Fix Me el Mar Jul 21, 2015 7:43 am, editado 1 vez en total.
-
Miscojones33
-
Miscojones33
Ya estamos con las milongas del Marca:
"Entre los dos equipos de Manchester, siendo el segundo equipo que más se ha gastado hasta el momento, se sitúa sorprendentemente el Atlético de Madrid. 98 millones se han gastado los rojiblancos (no contamos los ocho que cuesta Mario Suárez, incluido en la operación de Savic) en lo que va de verano."
Hemos vendido a Miranda por 3+15, a Mandju por 19+2 y a Arda por 35+6.
Sale una inversión neta de 26 kilos. Ni que fuera para tanto.
"Entre los dos equipos de Manchester, siendo el segundo equipo que más se ha gastado hasta el momento, se sitúa sorprendentemente el Atlético de Madrid. 98 millones se han gastado los rojiblancos (no contamos los ocho que cuesta Mario Suárez, incluido en la operación de Savic) en lo que va de verano."
Hemos vendido a Miranda por 3+15, a Mandju por 19+2 y a Arda por 35+6.
Sale una inversión neta de 26 kilos. Ni que fuera para tanto.
-
Miscojones33
Hombre Misco pero eso ha sido siempre así o acaso cuando se ha hablado de lo que se ha gastado el Madrid años atrás se ha restado lo obtenido por Di María, Ozil o Higuain...pues no! el que quería hacía la cuenta pero siempre se decía ha gastado 100, 150 o 200 obviando lo que había ingresado....no sé que te sorprende.
-
Miscojones33
500 o 600 millones? te referirás a la suma de varios años, y no, no me voy hasta robinho, el mismo año pasado o el anterior se hablaba de lo que había gastado con las incorporaciones sobre todo de Bale o James sin hacer la cuenta con las salidas de Ozil o Di María, Morata, Callejón, Garay, Albiol o x. Alonso....estas noticias siempre han sido así, no me vengas ahora con "inversiones netas" se suma lo que se gasta y el saldo de todas las operaciones lo dejan para el aficionado que lo quiera hacer y para el club que debe respetar el "fair play" financiero...
-
Miscojones33
El año de la vuelta e Floren se dejaron una millonada: CR, Kaká, Xabi, etc.
No me he debido de explicar bien. Te decía que en los últimos años sólo Robinho se había vendido caro hasta hace 2 ó 3 años, que ha empezado a vender jugadores bueno por un pastón.
Aun así, 100 millones por Bale es un timo, que conste.
No me he debido de explicar bien. Te decía que en los últimos años sólo Robinho se había vendido caro hasta hace 2 ó 3 años, que ha empezado a vender jugadores bueno por un pastón.
Aun así, 100 millones por Bale es un timo, que conste.
a mi hasta el momento también me lo parece, aunque son cifras todas tan vergonzosas que no sé hasta que punto un jugador puede valer incluso 30 kilos...y sí el madrid tradicionalmente ha sido mal vendedor y ha comprado caro... lo que no quita para que en la puta vida se hiciera ese balance entre lo comprado y vendido que ahora comentas.
Pd. el año que comentas fueron alrededor de 260 millones, una auténtica barbaridad, en cualquier caso lejos de los 500 o 600 kilos
Pd. el año que comentas fueron alrededor de 260 millones, una auténtica barbaridad, en cualquier caso lejos de los 500 o 600 kilos
Gracias a lo bien montado que está el fútbol sudamericano, RiBer Plate jugará el mundial de clubes sin necesidad de ganar la Libertadores. Sólo espero que el Barça los aplaste cual Santos. Por fin podré ver a mi equipo español jugar contra mi archienemigo argentino. Bueno, eso si no se cepillan antes a RiBer.