Grupos que continuen sin sus componentes originales

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 11, 2004 2:35 pm

TONINO sigue,entró 17 años despues...si solo por los años que llevan tocando las mismas deberian plegar que ya son los panchos del punk-rock.De su onda y epoca,quien queda?Hasta el Evaristo ha disuelto la Polla.Que se den un homenaje por dar la brasa tanto tiempo,Morir Con Dignidad no Mirad Como Desfalco.

salutti per tutti
pantani
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Abr 11, 2004 5:28 pm

pantani escribió:solo por los años que llevan tocando las mismas deberian plegar que ya son los panchos del punk-rock.De su onda y epoca,quien queda?Hasta el Evaristo ha disuelto la Polla.
No creo que ese sea un argumento válido para exigir a un grupo que deje de tocar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 11, 2004 6:12 pm

tienes razon skirol,era una forma de decir que lo dejen ya(como MCD),el argumento es que tocan unas canciones que no son suyas,tampoco el nombre,hay una estafa sin aclarar y los miembros originales se lo prohiben,estos argumentos,¿que te parecen?
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Abr 11, 2004 6:59 pm

¡Eso ya es otra cosa! :wink:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 11, 2004 9:31 pm

" si MCD no es original, no lo es desde el Inoxidable!!! "

Lo has dicho tu Zeke,o sea que para ti todos menos uno(Inoxidable) son lo mismo que solo uno con nuevos(Macarrada)
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 11, 2004 11:50 pm

Kartzarot escribió:" si MCD no es original, no lo es desde el Inoxidable!!! "

Lo has dicho tu Zeke,o sea que para ti todos menos uno(Inoxidable) son lo mismo que solo uno con nuevos(Macarrada)
y yo que sigo sin pillar vuestro argumento...
desde hace mucho, el único miembro fundador que quedaba era Niko, la formación fue cambiando, cambiando... y de los que hay ahora, más de uno lleva ya muuuuuuuchos añitos con el grupo.
Vamos,q si no fuera por la movida de pelas con el manager, nadie discutiría nada de esto.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 12, 2004 1:19 am

no exactamente,la formación cambió de cantante y hasta el 99 los demas siempre fueron los mismos,ahi hubo dos bajas y hace un año la de Niko,y ahora de los cuatro, muuuuuuuuchos años lleva el bateria,los demas son mas o menos nuevos teniendo en cuenta que estamos hablando de 25 años de grupo y ninguno es el autor de las canciones más famosas y con más tiron.Pa mi lo normal hubiese sido txapar en el 99 pero más vale tarde que nunca, al margen de la movida financiera que es grave de cojones.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Abr 12, 2004 1:25 am

Yo en la movida del manager no me meto,es algo interno del grupo,para mi aunque no hubiese pasado lo de Juanjo me seguiria pareciendo mal que sigan usando un nombre que les viene grande a tenor de sus ultimos discos
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 14, 2004 4:17 pm

Buenas,no si ya me extrañaba que Zeke no me diese caña.
me he encontrado hoy un mensaje suyo que me pide que lo ponga,asi que como las mujeres son mi perdición yo obedezco:

"Kartzarot,Pantani,ya hemos hablado mucho de esto,y seguiremos hablando(y sin ponernos de acuerdo,jajaj)pero habrá ke acabar la discusión por teléfono,ya que me quedo sin internet por un largo tiempo,os llamo,a cuidarse todos!!!
ZEKE

pos nada,que el presente la echará de menos:"ande,ande está el rival"
(boxeador sonao,MCD)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Abr 14, 2004 4:27 pm

Por telefono es muy frio,seria mejor un cara a cara con una cervecita en la mano ¿¿te apuntas Pantani ??

Por lo demas pido un minuto de silencio por la memoria de Zeke,yo tambien te echare de menos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 14, 2004 5:26 pm

buena idea,Kartzarot,me apunto con la cervecita en una mano,un "baitu" en la otra y si hay más sustancias psicotropicas mejor,estaremos más "lúcidos" y resolveremos las diferencias.Si hiciesen las dos partes de MCD lo mismo no tendriamos que estar aqui mareando la perdiz.
Os dejo que voy a hacer mi minuto de silencio

salutti per tutti
pantani
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Abr 14, 2004 5:55 pm

Ostia ke raro, el pantani y la zeke hablando de MCD, creo ke en el DVD ke saken deberiais salir al menos en los creditos.

he dicho!!!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Abr 22, 2004 3:24 am

Los Suaves... de la banda fundadora por el 1981 sólo permanecen los dos hermanos Yosi y Charli (cantante y bajo). Aunque Alberto Cereijo lleva mucho tiempo con ellos, últimamente se fue Montxo (guitarra) y este año Gelo (batería)...

Pero me da la sensación de que los sustitutos han sido para mejor...
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Vie Abr 23, 2004 3:06 pm

flagelado escribió:no se si alguien lo ha comentado ya pero ueno yo lo hago d todas maneras....Los Secretos....tras la muerte de Enrique Urquijo ahora canta su hermano y siguen currando mucho de lo cual me alegro pero ueno...para mi Enrique es fundamental en la musica d este país, un genio q nos dejo una obra genial y una vida un tanto tempestuosa como tantos otros
a mi personalmente me gustan los secretos y me parece horrible que continuen,pues enrique era el corazon del grupo.
Strange kind of woman

Mensajepor Strange kind of woman » Mié Ago 11, 2004 5:06 pm

la verdad es q para mi el alma d queen no era freddie.... hay muchisimas grandes canciones en las q freddie tan solo se limitaba a poner la voz, y otras en las q ni siquiera canta. tambien tenemos el caso d No one but you, una cancion compuesta tras la muerte de Freddie q es totalmente digna d las mejores canciones d un grupo como Queen...

mi opinion es q deberían haber seguido como trío con un nuevo teclista o coger como sustituto a Elton John (vale q no es lo mismo, pero sería capaz de interpretar sus canciones de un modo más que digno, tocar el piano de puta madre y componer buenos temas)
No comparemos. Freddie Mercury sólo ha habido uno y Queen no serían lo que fueron sin la visión musical y escénica de Freddie. Si has oido hablar y entiendes lo que significa el FEELING en la música sabrás el por qué.
Baron Rojo, ¿quien queda?
De Barón Rojo quedan Armando y Carlos de Castro.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 13, 2004 1:15 am

en los Guns and Roses solo queda Axl me parece, y slash y compañia sacaron un disco con otro nombre hace pokito, no me acuerdo del nombredel grupo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 24, 2004 1:51 am

:grab: segun tengo entendido,la idea partió de Morrisey de los Smiths(?),pero el último sacrilegio es la vuelta de los New York Dolls,no hay honor,el cantante se fue tirando pestes de sus compañeros(David Johansen),han muerto Thunders,Kane y Nolan...eran famosos por salir travestidos y montar la bronca allí donde iban y ahora vuelven más de 25 años despues,Johansen que últimamente hacía swing y Silvain Silvain que tiró hacia un rock'n'roll más clasico...con el añadido de que el bajo lo tocará Steve Jones.Hombre yo los vería, solo por ser quien son pero volver como NYD es otra falta de respeto,que pueden ofrecer de lo que era el grupo?saldran de travelos decadentes?no hay respeto pa Johnny Thunders..me parece patético...bisnis es bisnis,al menos,MC5 se ponen otras siglas antes y dejan claro que sin Sonic Smith y Tyner no son MC5.Los dos grupos en septiembre en el Azkena...

salutti per tutti
pantani
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Ago 24, 2004 2:36 pm

Yo no me veo a Steve Jones de los sex pistols con los NYD travestido, vamos, que me daria un poco de pena
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 11:49 pm

tengo a un grupo perfecto para ésto :shock:

The Comets.

Fundados originalmente por Bill Halley, fueron la banda que él llevó durante 20 años, la primera banda de rockandroll que existió.
Bill Halley murió, pero ellos siguierno tocando, incorporaron a un nuevo cantante y cambiaron varias veces de músicos.
Tanto que existen 2 bandas, una son "The Comets of Bill Halley", que son músicos que tocaron con él, y los otros, los buenos, son "The Original Comets", que son los originales salvo Bill Halley, con el nuevo cantante.
Y siguen tocando, los vi en Marzo 2004 con 80 años de media, y muchísima caña.
Lolo

Mensajepor Lolo » Mar Ago 31, 2004 4:55 pm

Bueno, visto así, de la formación original de Disidencia (Txus-Pot-Kama-Jipi) sólo queda el cantante (Txus) :-)
nayki

Mensajepor nayki » Mar Ago 31, 2004 8:19 pm

yo kiero un hijo de txus 8) es el mejor! :D :lol:

pd: y ademas es una especie en peligro de extincion... ;)
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ago 31, 2004 8:59 pm

:#
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Sep 01, 2004 1:02 am

ostia, ese smiley lo tng q no se q es :S xD
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Sep 01, 2004 11:00 am

nayki escribió:yo kiero un hijo de txus 8) es el mejor! :D :lol:

estoy contigo
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Sep 01, 2004 11:17 am

tatxu escribió:
nayki escribió:yo kiero un hijo de txus 8) es el mejor! :D :lol:

estoy contigo
ottia, verdad verdad, recuerdo el concierto de disidencia q estaba yo al lado tuyo xDDD
friki q eres una friki!