post de fotos (este es el definitivo)
Como siempre, post de fotos que degenera en mucha conversación y pocas fotos.....
Última edición por Waxter el Mié Sep 01, 2004 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Waxter escribió:Jejejeje no es por na, pero medio foro está metio en La esquina del zorro....
Usuarios navengando este foro: Chewbacca, def_korn_, Deivid, Gueva, kali, Lega, Likan Rey de Espaldas, martuca, mundotoxico, Oliverdiaz, Waxter, {CHuSTiCieRo}
sisis hasta 4 mensajes se han ecrito a la vez... o_O
-
ahi van mas fotos. piraguas de este año.... y como nos aburriamos, y no sabiamos q hacer... q mejor q pedir dinero en la calle? o en su defecto un poco de alcohol? resultado, conoci demasiada gente, foto de un periodico de gijon, y reirnos durante 1 hora.
lo dicho, no se me puede sacar de casa.

y ahora, la buena.

lo dicho, no se me puede sacar de casa.

y ahora, la buena.

-
no lo recuerdo exactamente, en el segundo, hacia de rumano,
soy rumano denme algo por favoooor
hasta q me llego uno y me dijo, hablame en rumano, y le hable en medio vascoooo ( soy de asturies..) xDD
y el primero
soy de lugones, he perdido la cartera, denme algo por favor o sino, calimotxo
segun pasaba la gente yo empezaba..por favooooor por favooooor, se paraban, me miraban se reiran, me daban de beber, me hablaban, vamos, el payaso
soy rumano denme algo por favoooor
hasta q me llego uno y me dijo, hablame en rumano, y le hable en medio vascoooo ( soy de asturies..) xDD
y el primero
soy de lugones, he perdido la cartera, denme algo por favor o sino, calimotxo
segun pasaba la gente yo empezaba..por favooooor por favooooor, se paraban, me miraban se reiran, me daban de beber, me hablaban, vamos, el payaso

-
- Contactar:
esta es la perranka de Def_korn (Diana) con sus verdaderos idolos!, ya podeis insultarla...

los otros son sus colegas con los k sale de fiesta bakala cada finde... como os tenia de engañaos a muxos de vusotros...
k maja es la xikita... k pena k sea de los Mandriles y ademas tenga tantos pretendientes donde elejir... jejeje

los otros son sus colegas con los k sale de fiesta bakala cada finde... como os tenia de engañaos a muxos de vusotros...
k maja es la xikita... k pena k sea de los Mandriles y ademas tenga tantos pretendientes donde elejir... jejeje

-
- Contactar:
-
-
Ale, ya me he cansao de poner la foto.
Última edición por Jaime_ el Dom Sep 05, 2004 1:40 am, editado 1 vez en total.
-
-