Garfield
Garfield
Nada mas empezar ya estaba aburrida...
Y eskuchar a garlfield decir: y esssssssssssssssooooooo me lo jodió todo
Mi breve y koncisa kronika keda aki.
La habeis visto?? yo, no akonsejaria pagar el cine xa verla. Klaro k tb hay gente k dice k esta genial y el Latre lo hace de puta madre. K kuriosamente e slo k menos me gustó a mi.
K opinais?
Y eskuchar a garlfield decir: y esssssssssssssssooooooo me lo jodió todo
Mi breve y koncisa kronika keda aki.
La habeis visto?? yo, no akonsejaria pagar el cine xa verla. Klaro k tb hay gente k dice k esta genial y el Latre lo hace de puta madre. K kuriosamente e slo k menos me gustó a mi.
K opinais?
ya había oído algo de comentarios made in crónicas marcianas, y esooooo, y también dicen que suelta lo del papuchi "raro, raro, raro...". E
En fin, es penoso. La quería ver, pero todo el mundo dice que es una puta mierda, así que paso y más si parece que esté viendo crónicas.
QUEREMOS UNA PELI DE PAFMAN!!!!

En fin, es penoso. La quería ver, pero todo el mundo dice que es una puta mierda, así que paso y más si parece que esté viendo crónicas.
QUEREMOS UNA PELI DE PAFMAN!!!!

-
hombre la verdad es que la peli no refleja lo que es el comics,tiene partes aburridas pero yo no me arrepiento de haber pagado los cuatro euros porque ver a garfield en tres dimensiones lo merece,el gato es cvachondisimo le hacen una barriga cervecera que paque,y cuando empieza a bailar es la puta ostia.
a mi me gusto la peli.
arriba la filosofia garfield!
a mi me gusto la peli.
arriba la filosofia garfield!
-
- Contactar:
-
Puag k asko!
an jodido todo el humor inteligente que garfiel a tenido siempre para sustituirlo por las mierda-bromas para borregos de latre.
aaag y k y eso.....dios k askoooo
en fin k e kedo kn las tiras y los dibujoos.
yo tambien lo haria solo de imaginarme al garfiel diciendo y eso...
me entran ganas de... :snipersmile:
an jodido todo el humor inteligente que garfiel a tenido siempre para sustituirlo por las mierda-bromas para borregos de latre.
aaag y k y eso.....dios k askoooo
en fin k e kedo kn las tiras y los dibujoos.
ajajajjajajKurrobilly escribió:En mi trabajo( un Cine de los gigantes), tenemos el muñeco de Garfielf gigante, cuando ndie me ve le suelo meter patas en los huevos.
yo tambien lo haria solo de imaginarme al garfiel diciendo y eso...
me entran ganas de... :snipersmile:
-
-
Yo tampoco la he visto...y mira que tenia ganas,que Gardfiel es uno de mis personajes favoritos(y esos domingos mirando sus cortas pero intensas tiras comicas...)pero esq como dijeron por ahhi arriba...despues de los anuncios se te quitan las ganas de todo...QUIERO UN GARDFIELD DECENTE COMIENDO CANELONES(y que vuelva humor amarillo tb!)
-
- Contactar:
-
-
-