Gore!
Gore!
¿Cómo es que no hay ningún post sobre el cine gore? Me extrañaba muchísimo, por eso hay va este, ¿vale? Haber si tiene éxito.
¿Cuáles serían las favoritas?
¿Cuáles serían las favoritas?
-
-
el señor de los anillos es de gore, sino mirad los monstruitos y las babas que les caen y la sangre y eso 
Yo no soy nada aprensivo con la sangre y esas cosas, me duele y me jode y me retuerce oir a un perro lamentarse, pero a un ser humano tirado por el suelo destripado la verdad es que no me da ningún mal, me mola
El otro día me dijeron que si me gustaban esas cosas sin ser anatómico forense es que tenía un problema y necesitaba un Psicólogo
a quién llamo? me llamo a mi?

Yo no soy nada aprensivo con la sangre y esas cosas, me duele y me jode y me retuerce oir a un perro lamentarse, pero a un ser humano tirado por el suelo destripado la verdad es que no me da ningún mal, me mola

El otro día me dijeron que si me gustaban esas cosas sin ser anatómico forense es que tenía un problema y necesitaba un Psicólogo

a quién llamo? me llamo a mi?

-
-
ostias! cine gore! lo que me he reido yo gracias a este genero, llevo tiempo sin ver nada de esto pero hace años alkilabamos siempre lo peor del videoclub jejej braindead y bad taste son unos clásicos, pero para mi la mejor de todas es mondo zombie es super cutre la tipica de un disparo y se caen cuatro...pero hecha en serio vamos, en mis tiempos de instituto esa pelicula era de culto incluso hasta unos carnavales nos disfrazamos de los personajes de mondo zombie muy friki si...
a ver si me acuerdo de más pelis: gore en las calles, la lavadora asesina, subespecies, joder me acuerdo de un montón pero no de los nombres... eso si a mi de cine gore malo no me saques que el serio es bastante asqueroso
a ver si me acuerdo de más pelis: gore en las calles, la lavadora asesina, subespecies, joder me acuerdo de un montón pero no de los nombres... eso si a mi de cine gore malo no me saques que el serio es bastante asqueroso
-