Extremoduro en Valencia 18-9-04
bah
pues io no pago 18 euros por ir a ver extremoduro teniendo 4 grupos por 3 euros!!!!jejeje komo barremos pa kasa e? kolico+vatikano+termofrigidus+akto vandaliko jejeje es una buena juerga de punk y de rock kaxondo jodiossssss enga pues pues pues pues el ke kiera ke entienda jajajaja agur besos pa todos ale :p
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Re: bah
haciendo publicidad , jeje , un saludo pa los kolicojotas_kolic escribió:pues io no pago 18 euros por ir a ver extremoduro teniendo 4 grupos por 3 euros!!!!jejeje komo barremos pa kasa e? kolico+vatikano+termofrigidus+akto vandaliko jejeje es una buena juerga de punk y de rock kaxondo jodiossssss enga pues pues pues pues el ke kiera ke entienda jajajaja agur besos pa todos ale :p

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Poder... puedo.teching escribió:no puedes ir? vente a buñol a ver a kólico akto Vandáliko y termofrigidus!!!NaSÃA_PáL_MeTaL escribió:Porké me tiene que pasar esto a mi?
...
...
Pasarlo bien, cabrones...(mas barato será...)
Pero mas vale que no vaya.
Putadas de tener menos de 18, vivir en la capital y hacerle enfadar mucho mucho mucho a mi vieja.
-
-
-
- Contactar:
Pues el "tracklist" del directo en Jerez ke corre x el emule es este:
1- cabeza abajo
2- no me calientes que me hundo
3- Papel secante
4- Quemando tus recuerdos
5- la nueva
6- Standby
7- Pedrá
8- Jesucristo Garcia
9- Buscando una luna
10- Ultima generacion
11- Los tengo todos
12- Deltoya
13- ¿Donde están mis amigos?
14- necesito drogas y amor
15- Prometeo
16- A fuego
17- Salir
18- Puta
19- Ama, ama, ama y enchancha y el alma
Claro ke.. variaran algunas, pero mas o menos seran esas.
Venga ke de aki na ya estamos en el ruedo esperando a ke salgan!
1- cabeza abajo
2- no me calientes que me hundo
3- Papel secante
4- Quemando tus recuerdos
5- la nueva
6- Standby
7- Pedrá
8- Jesucristo Garcia
9- Buscando una luna
10- Ultima generacion
11- Los tengo todos
12- Deltoya
13- ¿Donde están mis amigos?
14- necesito drogas y amor
15- Prometeo
16- A fuego
17- Salir
18- Puta
19- Ama, ama, ama y enchancha y el alma
Claro ke.. variaran algunas, pero mas o menos seran esas.
Venga ke de aki na ya estamos en el ruedo esperando a ke salgan!

-
-
- Contactar:
ke mal me parece wel
o sea maxo vienes avalencia y env ez de venirte a vernos te vas a aver a los extremoduro??no si ia decia io ke tu nos habias salido rarito mira majete komo akabara a las 11 y media o asi es kuando empezaremos nsotos en buñol jejejej te vienes despues ke son 22 km y semos 4 grupos
asi ke o mas normal es ke a nosotros y akto vandaliko nos veas al menos jejejej enga majo un saludo y tu movil no recibe llamadas tio ke te mand un msg el otro dia intente llamarte y man dixo keno ke las tienes restringidas miratelo anda agur
asi ke o mas normal es ke a nosotros y akto vandaliko nos veas al menos jejejej enga majo un saludo y tu movil no recibe llamadas tio ke te mand un msg el otro dia intente llamarte y man dixo keno ke las tienes restringidas miratelo anda agur
-
- Contactar:
trbajo dice
sera mmon trabajo komo ke te pagaran por ello 

Tia!! Que mi madre es muy lista! Le dije que el dia 18 me iba a casa de una amiga a celebrar su cumpleaños, y coje y me suelta: -Pero tu de que coño vas? A mi no me engañes, sé que te irás al concierto de Extremo.teching escribió:pero nasÃaaaaaaaaa!!! no te dixo ke le mientas!!???ains,mira ke no aprender!!
Me quedé muy rallada...

-
- Contactar:
Pues yo voy esta tarde por las entradas que vamos a ir unos cuantos colegas al conciertico, jeje
------------------------------------
http://monstruos.tudireccion.net
------------------------------------
http://monstruos.tudireccion.net
-
- Contactar:
monstruo, si vas a pillar entradas, pillalas en el servicam http://www.cam.es a la derecha pone el fono, supongo que en oficinas cam las venderan, te lo digo por que sale 6? más barata que en el resto de sitios
-
Vaya, por lo visto tu madre te conoce un rato...NaSíA_PáL_MeTaL escribió:Tia!! Que mi madre es muy lista! Le dije que el dia 18 me iba a casa de una amiga a celebrar su cumpleaños, y coje y me suelta: -Pero tu de que coño vas? A mi no me engañes, sé que te irás al concierto de Extremo.teching escribió:pero nasíaaaaaaaaa!!! no te dixo ke le mientas!!???ains,mira ke no aprender!!
Me quedé muy rallada...

-