EL COLOR DE LA DUDA un grupo de verdad

Para recomendar grupos poco conocidos.
mik

Mensajepor mik » Vie Sep 10, 2004 10:27 am

He visto en este foro un mensaje hablando sobre lo nuevo que va a hacer EL COLOR DE LA DUDA. Yo soy de Salamanca y solo los he visto una vez en concierto pero me encantaron y desde entonces he hecho lo posible por conseguir sus discos (que ya han sido 3)
Parece que a estos chicos les empiezan a ir bien las cosas y no es para menos despues de todo el tiempo que llevan tocando, componiendo y grabando a pesar de que el mercado no les hacía caso (ni mercado ni discográficas ni ná) Tal y como he puesto en el título de este mensaje para mi EL COLOR son un grupo de los de verdad, de los que se han hecho a ellos mismos desde abajo y se lo han currado.
Ojala les vaya todo muy bien que se lo merecen.
Ya tengo ganas de oir el nuevo cd.

Ánimo COLOR!

podeir verlos y hablar con ellos en ww.elcolordeladuda.com
ademas de tocar bien son la hostia de majos
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie Sep 10, 2004 12:38 pm

ademas de tocar bien son la hostia de majos
Como personas, no tienen precio, buena gente donde los haya :P
marian

Mensajepor marian » Vie Sep 10, 2004 3:31 pm

Yo estuve una vez hablando con ellos despues de un concierto y me cayeron muy ien. Son unos tios normales que disfrutan en el escenario y hacen disfrutar a quien los ve.
¡Menudos conciertos!
Animo chicos
kako

Mensajepor kako » Dom Sep 12, 2004 11:16 am

Cada vez veo que se habla mas y en mas sitios de este grupo. Los he escuchado desde que empezaron y la verdad es que ya tienen un nivel muy alto y lo han conseguido a base de currar y currar.
Me alegro por ellos.
rakell

Mensajepor rakell » Lun Sep 13, 2004 3:29 pm

Los he escuchado gracias a unas canciones que colgaron en Rockendirecto.com hace poco mas de dos meses y estoy enganchadisima a su música. Si, por lo que me estoy enterando, es verdad que han grabado un disco en condiciones y van a tener una gira y promocion y esas cosas, creo que van a ser uno de los grupos que mas van a dar que hablar en los próximos mese, ya vereis.
A ver si me pilla alguno de sus conciertos cerca y voy a verlos, que en directo tiene que ser una gozada escuchar esas canciones.

Vivo en un corazon de 5 estrellas....
hierros

Mensajepor hierros » Lun Sep 13, 2004 6:34 pm

la verdad k es una buena banda,hace unos años estaba en los sanfermines y tocaba el primo ROSENDO,los teloneros eran unos chorvillos k me molaron un monton,pregunte como se llamaban,vaya nombre mas raro pa una banda d rock...pense.al tiempo los volvi a ver en un garito d mi pueblo,DONOSTI,m fliparon.esta peña si k sabe lo k se hace cuando se sube a un escenario.mucha mierda para todos ellos.ah!yo les cambiaria el nombre,les llamaria solo:EL COLOR.agur espero volver a verlos pronto.
hierros

Mensajepor hierros » Lun Sep 13, 2004 6:34 pm

la verdad k es una buena banda,hace unos años estaba en los sanfermines y tocaba el primo ROSENDO,los teloneros eran unos chorvillos k me molaron un monton,pregunte como se llamaban,vaya nombre mas raro pa una banda d rock...pense.al tiempo los volvi a ver en un garito d mi pueblo,DONOSTI,m fliparon.esta peña si k sabe lo k se hace cuando se sube a un escenario.mucha mierda para todos ellos.ah!yo les cambiaria el nombre,les llamaria solo:EL COLOR.agur espero volver a verlos pronto.