Los 80
-
- Contactar:
yo le vi una vez con Almodovar, iban al Rockola y me parecieron unas "locas" de cuidado (con todos mis respetos).
Ayer vi otro poco... poco pq me dio tan ataque de risa cuando vi al supuesto "heavy" con ese chaleco de cuero por encima de la cintura....
y quien tuviera la suerte de tener una chupa de cuero cruzada ¿creeis que se dedicaba a destrozarla con 200 agujeros de las chapas?
un poquito de porfavor!!!
Ayer vi otro poco... poco pq me dio tan ataque de risa cuando vi al supuesto "heavy" con ese chaleco de cuero por encima de la cintura....

si...que risas con el chaleco en plan chaqueta torero...ademas se llevaba al reves,la chupa de cuero y el chaleco tejano encima...respecto a lo de agujerear la chupa...yo lo hice,y otros tbAnonymous escribió: Ayer vi otro poco... poco pq me dio tan ataque de risa cuando vi al supuesto "heavy" con ese chaleco de cuero por encima de la cintura....y quien tuviera la suerte de tener una chupa de cuero cruzada ¿creeis que se dedicaba a destrozarla con 200 agujeros de las chapas?
un poquito de porfavor!!!

SALUD&ROCK@NROLL
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
-
[y quien tuviera la suerte de tener una chupa de cuero cruzada ¿creeis que se dedicaba a destrozarla con 200 agujeros de las chapas?
La anonima era yo... que se me va y viene el "logout". A mi me dolia mucho lo de los bujeros y creo que mucha peña se plantaba el chaleco encima para agujerearlo con mas tranquilidad

La anonima era yo... que se me va y viene el "logout". A mi me dolia mucho lo de los bujeros y creo que mucha peña se plantaba el chaleco encima para agujerearlo con mas tranquilidad