keremos visitas de foreros por la kosta valenciana!
-
-
jimmy kaos escribió:jojojojojo
pos yo tengo una propuesta mejor.....S.A en konziertooooo en welbaaaa no se kuanto vale,pero boikot la otra ve fueron 6 euros...
weno ya kuando llegue a grana hablamos,pero a algo habra k ir....
eske la patritxu va palla...![]()
Es mu wena idea esa jimmy xDD
Waxter yo tb lo séeeee... no desaproveches la ocasión jeje
SAludos _CaMeL_
y yo k creía q eran por las naranjas valencianas.... xDDteching escribió:klaro,tu vienes por la paella,ta mas ke klaroWaxter escribió:Jajajaja no te hagas la tonta. Sabes perfectamente el motivo de mi visita fugaz a Valencia....la_guevara escribió:waxter, y kian mas puede contar contigo???
SACÁDME DE PASEO!!!!!!!!!!
SAludos _CaMeL_
Jimmy ese concierto es interesante, además tocan con La Gran Orquesta Republicana, que me encantan. Pero tio no esta uno pa salir de viaje to los fines de semana. Y si me dan a elegir me quedo con el de Valencia.jimmy kaos escribió:jojojojojo
pos yo tengo una propuesta mejor.....S.A en konziertooooo en welbaaaa no se kuanto vale,pero boikot la otra ve fueron 6 euros...
weno ya kuando llegue a grana hablamos,pero a algo habra k ir....
eske la patritxu va palla...![]()
Lo que pasa que haría falta pillarse algo de los Koliko y los otros que aun no los he escuchao
a ver pa el wxter and company
jejejjejeje a ver para bajarse algo de los kolico teneis ke poner en el emule asi KOLICO yesta el primer disco metido y si kereis alguna kancion del segundo pues me agregais jajaja y os lo mando ke para ese dia ia estara a la venta..............en BENIKALAP HAY UN BAR DONDE DOS KINTOS VALEN UN EURO y otro 3 kintos un euro jejeje......sobre lo de albaida hay trenes o buses desde valencia me parece no esta mui lejos es todo autovia...y el koncierto es gratiss empezara a las 23 de la noxe y akabara sobre las 5 menos veunte menos cuarto(palabras de la guardia civil ke tiene el cuartel a 100 metros man dixo de donde se hace el koncierto :p).
y nada ke si os venis o viene alguien ke avise ke le ievamos de bares rapidamente en nuestro barrio asi kenada un saludo majos agur.
raul_navas_gomez@hotmail.com
kolicobenikalap@lycos.es
655 63 32 66(jotas)kontratacion
www.kolico.cjb.net
y nada ke si os venis o viene alguien ke avise ke le ievamos de bares rapidamente en nuestro barrio asi kenada un saludo majos agur.
raul_navas_gomez@hotmail.com
kolicobenikalap@lycos.es
655 63 32 66(jotas)kontratacion
www.kolico.cjb.net
ejejeje
koño monachil eso pasaron los de la vuelta el otro dia jajajaaj ,pues eso ia avisareis eje y si benikalap mola jajajaja y ia os iremos informando de lo de noviembre ke esta kasi kasi ia todo concretado y kuando salen las entradas a la venta para los dos dias etc..,y encuanto al dia 15 pues aki estaremos jejej en albaida espero ke nos veamos toda la baska un saludooo aguuur