DISTURBIO 77
-
- Contactar:
Hijo miooooooo!!!!!
Así me gusta,que triunfes....mientras a tu madre la ponen verde!!! jajajajaja
Eh,que conste que estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas, la verdad es que yo me sentía igual y se anuncian cambios!!! se necesitaba dos conciertos de rodaje al menos no?
En fín, siempre quedará nuestro 80-90jajjjajaja
Mama Punkie
Así me gusta,que triunfes....mientras a tu madre la ponen verde!!! jajajajaja
Eh,que conste que estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas, la verdad es que yo me sentía igual y se anuncian cambios!!! se necesitaba dos conciertos de rodaje al menos no?
En fín, siempre quedará nuestro 80-90jajjjajaja
Mama Punkie
Mamaaaaaaaaa Miaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Mas ensenhao tu, asike asi ha kedao la kosa, oiga!!!!!!. Ta gustao?, no me reganhas ni na, joe, ke mama mas modelna tengo, la oxtia.
Tengo ganas de hacer una skapada por Arrasate, ya te avisaré si eso y kiero ir a un ensallo de las zorritas pa ver ke se nos avecina, preparense cernhores y cernhoras, ha terminao el rodaje vuelve el desfase, jajajajajajajjaja.
Un biko Mama.
Hijito Punkie
Tengo ganas de hacer una skapada por Arrasate, ya te avisaré si eso y kiero ir a un ensallo de las zorritas pa ver ke se nos avecina, preparense cernhores y cernhoras, ha terminao el rodaje vuelve el desfase, jajajajajajajjaja.
Un biko Mama.
Hijito Punkie
me estoy empezando a poner celosa....
....aunke sea tu madre...
como ke estas de acuerdo?? joder, pues asi no tiene ni morbo ni na...tu no ves ke aki solo escribimos pa ofender?? si no te ofende...dejaremos de escribir!!

mientras a tu madre la ponen verde!!! jajajajaja
como ke estas de acuerdo?? joder, pues asi no tiene ni morbo ni na...tu no ves ke aki solo escribimos pa ofender?? si no te ofende...dejaremos de escribir!!

me kedo con esto...tremenda frase!! pues na, ke ya nos contaras los cambios esos...y ke yo tambien me apunto a lo del ensayo....por cierto...has visto las fotos del tinto??jajajja, no tienen desperdicio...ha terminao el rodaje vuelve el desfase

Haces bien, ya ke no soy katóliko y me paso el inzesto por la punkta de la polla.z e k e escribió:me estoy empezando a poner celosa....![]()
....aunke sea tu madre...
![]()
![]()

P.D.: Pos molaba lo de ir al ensaio, ke no?. Mondra!!!!, Mooooondra!!!! Where your home, where your house ..........

Hechar un vistazo a este foro:
http://portalsportinguista.com/phpBB2/v ... .php?t=528
El de la capucha de la primera foto es el flipas (leer lo que dicen del en el tercer mensaje,
), os lo digo para que sepáis con quien os relacionais, .......... mala gente!. 
Disturbio 77 not dead!, celtarrismo makarra, NI UN PASO ATRÁS!.
http://portalsportinguista.com/phpBB2/v ... .php?t=528
El de la capucha de la primera foto es el flipas (leer lo que dicen del en el tercer mensaje,

Disturbio 77 not dead!, celtarrismo makarra, NI UN PASO ATRÁS!.

Vomito, te llamo pero fijo, deskuida, ke ya tengo ganas de hecharme unas risas kontigo.
Y estudia desgraziao, estudia ke oi! es tu día. xDDDDDDDD.
Força Baitu y Gora Oñati Punk!, dales un rekuerdo a Banda Munizipala tio, diles ke dice Putxo kesta Moskeao, ke se vienen por Ourense y ni llaman ni oxtias!, asi no es.
Unha aperta Vomito.

Força Baitu y Gora Oñati Punk!, dales un rekuerdo a Banda Munizipala tio, diles ke dice Putxo kesta Moskeao, ke se vienen por Ourense y ni llaman ni oxtias!, asi no es.

Unha aperta Vomito.

Ese Vomito, kuanto tiempo!!!!
Ale ahi, ke, no te apuntas a la del 16 de octubre??...mira ke vienen los karaoke..
Joder, ademas ese dia tendremos tiempo, taremos relajaosss, ke en el Baitu, kawendiox ke stresss...
pues eso, ke te vengas el 16, a celebrar ke salio todo de puta madre ...ke tenemos pendiente el tomarnos una por lo menos, no?

Ale ahi, ke, no te apuntas a la del 16 de octubre??...mira ke vienen los karaoke..

Joder, ademas ese dia tendremos tiempo, taremos relajaosss, ke en el Baitu, kawendiox ke stresss...

pues eso, ke te vengas el 16, a celebrar ke salio todo de puta madre ...ke tenemos pendiente el tomarnos una por lo menos, no?

siempre nos gustaron los "chicos malos"..no hay fallo!!!os lo digo para que sepáis con quien os relacionais

-
CELTARRAS
Pelea kontra cerditos de Xixón:
Saliendo del Bus:

A partir de aki vamos korriendo hacia el bar de los cerditos (ke nos apedrearan el bus, un par de kaskos) al pasar en frente de ellos, lógikamente le dijimos al busero ke parase y abriese las puertas para ir a por ellos, asi lo hizo y alla nos fuimos, estos al vernos hecharon a korrer (algun enkontronazo) y la mayoría nos vienen por detrás (ventajas de jugar en kasa), antes de darnos la vuelta y enfrentarnos un kompanhero es detenido:
Detención:

Primer enkuentro:

Tensión:

A Por Ellos:

A Sako:

A Tortas:

Rekulean:

Victoria:

Cerdos De Nuevo:

A Por Ellos 2:
Pal kampo:

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE 
P.D.: El flipas nos mata,
, por cierto: Força DISTURBIO 77, para ke el mensaje siga su kurso.
Pelea kontra cerditos de Xixón:
Saliendo del Bus:

A partir de aki vamos korriendo hacia el bar de los cerditos (ke nos apedrearan el bus, un par de kaskos) al pasar en frente de ellos, lógikamente le dijimos al busero ke parase y abriese las puertas para ir a por ellos, asi lo hizo y alla nos fuimos, estos al vernos hecharon a korrer (algun enkontronazo) y la mayoría nos vienen por detrás (ventajas de jugar en kasa), antes de darnos la vuelta y enfrentarnos un kompanhero es detenido:
Detención:

Primer enkuentro:

Tensión:

A Por Ellos:

A Sako:

A Tortas:

Rekulean:

Victoria:

Cerdos De Nuevo:

A Por Ellos 2:

Pal kampo:

P.D.: El flipas nos mata,

-
- Contactar:
El Celta perdió kon trampas, nos metieron el gol kon 10 y un defensa tirao en el suelo, los muy ................., no pararon y la jugada akabó en gol, además el arbitraje, sin komentarios, NOS LOS KOMIMOS EN LA KALLE Y EN EL KAMPO!.zeke.. escribió:ajjajaja, ke buena la del paso de cebra...la pobre señora acojonada!!! jajajajja.....y todos ahi...a por ellossssss!!! la kaña!!
Y el flipas....siempre en primera raya, digo linea de fuego...![]()
lastima ke perdiese el Celta...
Aprovecho, aunke no venga a kuento en este post, pa decir ke es inkreible ke una ciudad komo Xixón tenga tanto cerdo, ya ke no solo era en el fondo, había banderas espanholas (algunas kon pollo) por todo el kampo, me entró una tristeza de la oxtia, un club komo el sporting, ke tenga unos seguidores asi ................ y una ciudad obrera, joder es inkreible e inexplikable. A donde iremos a parar????????

Pos la hemos kagao, porke soy un pedazito de pan, no me kansaré de decirtelo, no hay fallo!!!!!zeke.. escribió:siempre nos gustaron los "chicos malos"..no hay fallo!!!
No me mola lo de las fotos y aún menos mal ke no se ve la pelea, kiero aklarar ke esa gente no era seguidora del Sporting, eran seguidores de Adolf!, a la penha del sporting le daría un saludo, pero eske viendo lo ke vi no se ke pensar, alguno enrrollao ya habrá, pos un saludo pa el o ella.
P.D.: Me akuerdo de ir korriendo detrás de un cerdito y al pasar al lao de una senhora kon bufanda del sporting esta me gritaba: Dale, dale kestamos artos de ellos, osea buena gente si hay: Senhora, ke al final le di. jo jo jo
Aupa Zeke! Pues yo por ver una buena sesion de karaoke me voy al fin del mundo! Todavia no se si ire, ya negociare kon los colegas y a ver si estudio un poko y tengo a los jefes kontentos.z e k e escribió:Ale ahi, ke, no te apuntas a la del 16 de octubre??...mira ke vienen los karaoke..![]()
![]()
Joder, ademas ese dia tendremos tiempo, taremos relajaosss, ke en el Baitu, kawendiox ke stresss...![]()
pues eso, ke te vengas el 16, a celebrar ke salio todo de puta madre ...ke tenemos pendiente el tomarnos una por lo menos, no?![]()
Pero es muy cierto eso de ke tenemos una pendiente eh! Ke el dia del Baitu andabas kon sobredosis de estres. Ademas te vi justo kuando paso lo del picolo herido y todo eso juas juas!
Ya te kontare si me acerco, y si no, reservame un ratito para otra vez!
Joder Zeke! Me siento presionao! je je Ya hablaremos, un dia te voy a pasar con mis padres y les convences jajaja!
Un abrazo a los dos!
Estan saludados de tu parte flipas! Dice Josu, el cantante, que si te acercas hasta Mondra te pases por el bar en el que curra en Oñati. Yo te llevo!flipas escribió:Força Baitu y Gora Oñati Punk!, dales un rekuerdo a Banda Munizipala tio, diles ke dice Putxo kesta Moskeao, ke se vienen por Ourense y ni llaman ni oxtias!, asi no es.![]()
Unha aperta Vomito.![]()
Un abrazo a los dos!
-
Pos no le kité la kámara porke en principio no era esa mi intención, o si?, jo jo jo, ke va tio, si le ves la kara de susto al pobre, me dio pena, ke se le va a hacer!, pero ke no me mola ke me saken fotos, yo ke se si es un cerdito o un pervertido (kara tenía eh!, jajajajajaja). Ummmmmmm!. Ya nos vemos entonces y nos tradicionalizamos un rato y eso.
Vómito, kaguendiox, ahora si ke tengo ganas de ir!!!!!, HABLAMOS POR TLF.
.
Vómito, kaguendiox, ahora si ke tengo ganas de ir!!!!!, HABLAMOS POR TLF.