keremos visitas de foreros por la kosta valenciana!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Lun Sep 20, 2004 1:29 pm

_CaMeL_ escribió:
la_guevara escribió:donde los lavabos?
Después de los lavabos, los lavabos son el sitio de los encuentros sexuales, no os confundais... xDD

SAludos _CaMeL_
Camel, de eso se trata chaval.... xDD
_CaMeL_ escribió:Aunque ni me suena el barrio de Benikalap... ;O
Tio pues es un barrio de Valencia de donde salen unos grupazos tremendos: Transfer, Los de Marras, Kólico, Termofrigidus.... todos son de allí.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Sep 20, 2004 1:38 pm

Efectivamente waxter, q el camel ta klaro q no ha ido al colegio, ni sabe contar ni sabe leer el tio. Que en la camiseta mia lo ponia jajajaja.

Y en benicalap sigue sonando rockanroll!!!

Por cierto aki hay un bar donde 12 kintos =6 jeuros. Pero habra q probar el de valencia, eso y al bar le ponemos tapitas y ya triunfa.

jejej. que invento.

Waxter para encuentros sexuales esporadikos los lavabus ya has oido a la gente, buskate unos limpios q le gustara mas a tu encuentro jajajaj.

Io tb m akorde del waxter cuando dijo q pasaba por monachil, aupa el monachil!!!
jotas_kolic

jejejej

Mensajepor jotas_kolic » Lun Sep 20, 2004 3:32 pm

Pues eso jajaja la kaja nosotros kuando vamos a es ebar muxas veces pedimos en kajas los kintos te sale 15 euros una kaja de kintos,encima el bari tiene records:
record total:kolico y amigos en un kumpleaños 316 kintos
record individual:45 kintos un jevi
record en grupo:196 kintos entre 5 en 6 horas

asi ke alemia teneis mas informacion ajajajajaja saludos
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Sep 20, 2004 5:34 pm

Waxter si de eso se trata... "estamos" perdiendo tiempo! Esta semana voy a boikotear la pizzeria donde curras, tb la pinto entera, k ya tengo un curriculum amplio en pintadas de sedes y demás, aunque este caso será una pizzeria. Chicle en la cerradura, la quemamos, tortura china al dueño, rayarle el cotxe, lo que sea... para q no curres el sabado ji jijiiiii xDD

Psiko yo iba al colegio y aprendí a leer, q me saltase mutxas clases es distinto xDD aunque tengo bastante cultura, cosa ke no dan los libros del kolegio :D

Aupa esos quintos de Benikalap!! ;_))))

SAludos _CaMeL_
ninfis

Mensajepor ninfis » Lun Sep 20, 2004 9:55 pm

Joder, y yo ke tenia a benikalap x un barrio de faxas... ke mal informada ke he estado.
jotas_kolic

ajjaa la guevara de faxas?

Mensajepor jotas_kolic » Lun Sep 20, 2004 10:16 pm

ajaja jkdoer hay algunos komo en todos los barrios tia pero solo en dos kalles somos 9 grupos de rock de los ke tokarmeos en ese festival,aki san organizao buenos konciertos durante muxos años y hay un apr de garitos guapos para tomar birras y escuxar musica jejeje,pero mira te doi solo una lista de grupos ke hay aki y muxa movida:
transfer
kolico
los de marras
apiko y pala
termofrigidus
neufobia
vatikano
derockados
malallet
kimera
stoke
desera

jeje asi ke pasate por la aldea y ve el ambiente jejeje o por el madhouse o por los lokales jejej saludd
teching

Mensajepor teching » Lun Sep 20, 2004 10:56 pm

ole ole,puxa benikalap :D a ver si os venis todos pa los konciertos,yo iré tanto al de albaida komo a los de valencia,fiesta asegurada :P
Joxemy!

AGO ACTO DE APARICION...

Mensajepor Joxemy! » Mié Sep 22, 2004 11:59 am

yepa!ke pasa gente??jajajaja no habia escrito nunka por aki!pues nada ke aver si nos vemos todos en algun conci por aki por el levante...ostias ke pillo el bus i me voy pa albaida!!conciertazo aunke eso de ke esten los civiles a 100 metros...ke les den por culo :D
respecto al tema de benikalap es la oxtia enserio,pasaros por alli ke mola,gente mu maja y wen rock!9,10 grupos???ke pasada!
pues nada a ver si nos vemos por algun conci y nus tomamos esas birras...
esa teching y ese jotas ke wena gente cagüendios :wink:

joxemy36@msn.com
teching

Mensajepor teching » Mié Sep 22, 2004 9:39 pm

ese joxemyyyy!!bienvenido a la familia de manerasdevivir :D
ninfis

Mensajepor ninfis » Jue Sep 23, 2004 3:10 pm

Eso, bienvenido. Y yo mapunto a lo de tomar birras, ke es algo ke se me da muy bien.
jotas_kolic

ejeje

Mensajepor jotas_kolic » Jue Sep 23, 2004 8:39 pm

ande vives tu maja? jejejeje te pilla cerka benikalap o ke?un saludo aguurrr pues a ver si te apuntas y nso tomamos unas birras enga agur
ninfis

Mensajepor ninfis » Jue Sep 23, 2004 9:56 pm

cerka??? weno, hazte una idea d q hace algunos mensajes yo creia ke benikalap era un barrio faxa... es decir, en la vida lo he pisado. Vivo n un pueblo d valencia d mala muerte, ke si ke esta lleno de faxas. Y creo ke las unicas birras ke podré tomar x valencia (x ahora) sn las del bar deloskintos (benimaclet) o d x ahi... Pero mapunto a eso de kedar y conocer nuevos lares dnd emborraxarme.
(todo esto en caso de ke me preguntases a mi)
teching

Mensajepor teching » Vie Sep 24, 2004 11:13 am

weno,yo soy de alzira y he ido a benikalap varias veces ya,todo es ponerse ;)
jotas_kolic

sisis la pregutna era para ti

Mensajepor jotas_kolic » Vie Sep 24, 2004 11:27 am

si si la guevara la pregunta era para ti en ke pueblo vives? el bar ese de benimaclet no ser el ke esta cerka del kuartel de la guardia civil no? detras de un bar en una especie de parke o algo asi no?antes valian 45 cnt ls kintos alli,pues oyee apuntate a alguna e=? ia iremos hablando jejeje un saludo aguur
Joxemi...

Mensajepor Joxemi... » Vie Sep 24, 2004 1:50 pm

Mierda mierda mierda!i pensar ke me keria dejar lo de las birras...xD!
ninfis

Mensajepor ninfis » Vie Sep 24, 2004 1:54 pm

joxemi, as birras nunca se dejan. Son fuente de vida. Nunca lo olvides
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Vie Sep 24, 2004 3:04 pm

contra el aburrimiento , abirramiento!!!!!
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Vie Sep 24, 2004 6:01 pm

weno,pueskomo el puto konductor es el ke manda en estos kasos,Waxter si tu dizes Valencia,pues palla iremos miarma...si kepo(o kabo)en el koxe klaro....
seria la primera vez k mis piesnegros pisaran el Levante....jojojojo
espero k al komando granaino no se nos trate mal en el extranjero...juaaas
jimmy desde el ordenador de sunueva fakultad awantando la mirada de la enkargá ke me kiere exar...jojojo sieske el foro es una puta droga oxtiaas 8)
jotas_kolic

todos por aki

Mensajepor jotas_kolic » Sab Sep 25, 2004 12:13 pm

seia bienvenidos todos jajajajaja os haremos de buenos anfitriones jajaja ah yotra okasion para juntarnos por el levante el dia 8 de octubre toka en albal GRATIS, un pueblo pegao a valencia BOIKOT y 3 grupetes mas en el polideportivo asi ke animarsee y todos para albal ajajaj un saludooo
teching

Mensajepor teching » Sab Sep 25, 2004 12:42 pm

pos eso,el dia 8 de octubre pa el albal rock

BOIKOT + UZZUHUAIA + INERZIA

A las 22.30h en el polideportivo santa ana de Albal, ENTRADA GRATUITA!

Y el dia 2 de octubre en almenara SEGISMUNDO TOXICOMANO oeoeoeoee :D
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Sep 25, 2004 1:32 pm

ui ui los segisss!! xDDD teching modifica tu primer mensaje y pon esos conciertos :P Por cierto ya sabes k el 5 de noviembre tenemos reunion akí en granada, boikot + cumple de waxter, ahí stá el post, si no vienes te exaremos de menos ;(

SAludos _CaMeL_
Joxemi...

Mensajepor Joxemi... » Sab Sep 25, 2004 1:54 pm

Joder eske lo flipo..en mi pueblo,en mi puñetero pueblo segismundo,no me cuadra enserio pero asi es!!!!si no pasa nada,ai estaremos armandola,alli son fiestas exactamente no se ke hacen por alli pero haceis coleguillas y ke os inviten a las peñas ke hay muxas..aunke viendo ke es el penultimo dia despues de semana y media de fiestas..las reservas delkol no iran mu sobradas... :lol: ale pues nada,ke kiero a ver a todo el mundo por alli,y en caso de ke no viniese ya avisaria yo por aki,pero es un 99% ke si ke viene...ya aviso ke mis colegas son kien lo an organizao todo!venga un abrazo y nos vemos en almenara o sino en buñol!agur!
Joxemi...

Mensajepor Joxemi... » Sab Sep 25, 2004 1:55 pm

EIEIE ME KE RALLAO,EN BUÑOL NO,EN ALBAL VIENDO BOIKOT ¬¬!jaja.cuidarsuuuuuuuuus!
jotas_kolic

proxismo objetivos

Mensajepor jotas_kolic » Sab Sep 25, 2004 3:06 pm

proximos objetivos:

2 de octubre almenara segismundo toxicomano

8 de octubre BOIKOT en albal

15 de octubre TRASNFER+KOLICO+LOS DE MARRAS+GRUPOS EN ALBaida gratis

16 de octubre DEF CON DOS Y MACARRADA EN VILLARCAYO

23 de octubre SKA-P EN REPUBLICA

29 DE COTUBRE EN BENASALA MR Y LOS DE MARRAS

30 DE OCTUBRE TERMOFRIGIDUS Y KOLICO EN ONDA GRATIS

SEGUIREMOS INFORMANDO
el nuevo

Mensajepor el nuevo » Sab Sep 25, 2004 4:23 pm

os recomiendo uno por si os apetece.
SALA REPUBLICCA II 16 de octubre a las 20h
NET DISTORSSION + BARRAFIJA + SUMOFOBIA.
yo no me lo pierdo me han dicho gente que ha visto a los net que tienen un buen directo ire a verlos despues ya os cuento.