El bosque

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Sep 24, 2004 12:50 am

el de arriba soy yo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 24, 2004 4:37 am

pues no se si me refiero a the grudge, significa la maldición??

He visto las 2 partes, la 1 y la 2.........

Nada más que te remito a unas estadísticas, y a mi impresión personal

La maldición 1 ( en los cines)=

La película de su año, y de los últimos años, que mayor número de personas ha hecho abandonar de la Sala.
Entraban 100, y quedaban al final solo 20.
Así hasta que en 1 semana tuvieron que retirar la película del cartel.
La gente salía diciendo que por favor quitaran eso ya......

Yo la vi en Dividi, y tardé 4 horas y media en verla, la comencé a parar a partir de la hora de película, tostón, me aburría, me dormía, el niño ese pintado de pitufo no me daba ni miedo ni nada, solo pena por que haya un maquillador tan malo, y que haya gente que se pueda asustar con algo tan previsible.
Y la madre.............la colega esa pintada de pitufa también dándose un eructo gigante de 2 minutos mientras mata con la mirada es lo más patético que he visto en muchos años, me aburrí como una ostra, creo que es algo comparable a Condemor Pekador de la pradera, aunque esta última es un descojone

La Maldición 2.

La gente se tira las 2 horas de película en la Sala DESCOJONADA.

Y si, me acuesto, que son las 5:37 de la mañana, llevo desde las 22 trabajando, toy mu cansao :(
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Sep 24, 2004 9:29 am

Chin escribió:sigo keriendo ke me digais el pq es mala...
pues porque a quien se le ocurre invadir un planeta donde hay un gran porcentaje de humedad en la atmosfera, llueve abundantemente y tres cuartas partes de la superficie del mismo es agua, cuando si te toca el agua te mata....

---------------------------------
http://monstruos.tudireccion.net
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Sep 24, 2004 10:30 am

Ese Mounstro como te has salido con esa respuesta, casi me muero al leerla. Jeje.
A mi me entretuvo la de señales seria q me invitaron a verla y por eso de no pagar sientan mejor las pelis.
Y respecto a la del bosque, el trailer tiene buena pinta pero bueno luego la peli a lo mejor es una castaña asi q mejor verla y luego juzgamos.

Salu2
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Sep 24, 2004 12:32 pm

The grudge, la 1 y la 2, son dos bazofias ASÍ de grandes.
Imitando toda la estética de Ringu, hasta los movimientos de la muerta. La segundo tuvo una escena que si me dio bastante repelús, cuando ahorcan a la chica en la habitación.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 24, 2004 12:58 pm

yo cuando eructa la pitufa me acojono la verdad, muuuchoo miedooo
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Sep 24, 2004 1:01 pm

?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 24, 2004 1:16 pm

la mujer que sale pintada de pitufa en la maldición que mata a la gente eructando y mirando fíjamente y moviéndose compulsivamente.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Sep 24, 2004 2:20 pm

ni me asusto,ni me akojono ni nada......
pero the grudge es una de las peliculas ke rompe la regla de pelis de adolescentes MALAS DE KOJONES a las ke nos tienen akostumbraos en los ultimos años....
es original y no eske akojone,al menos me intereso,y no vi ke nadie se fuera ni se riera....la mitad de la gente ke habia en ese momento viendo la pelicula era de mediana edad o adolescentes trasnoxados,la ultima sesion....
repito ke la pelicula me parece buena,me gusto y al parecer al resto del cine tambien....
pero eske decir ke señales es buena,y decir ke esta es un bodrio....tiene tela......
circulos en kampos de mazorkas y un extraterrestre ke se muere komo la bruja del mago de oz.....akojonante!!!......... :S
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Sep 24, 2004 3:04 pm

A mi la del Protegido si que me gustó(al igual que la del Sexto Sentido).
La de Señales no la he visto y tampoco tengo mucho afán.
Y la del Bosque,de primeras,así viendo el trailer,me parece inquietante,pero no se..
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 24, 2004 4:04 pm

pero eske decir ke señales es buena,y decir ke esta es un bodrio....tiene tela......
circulos en kampos de mazorkas y un extraterrestre ke se muere komo la bruja del mago de oz.....akojonante!!!.........

jajajaajaja, pero tio, ¿ eto que es lo que es?

joe, te digo lo mismo que a Chin, lee los post :lol:

Señales me parece más mala aún que la Maldición, jamás he dicho que sea buena
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Sep 24, 2004 4:28 pm

Pero The grudge no es una película para adolescentes. NI entra dentro del género de terror norteamericano flojo (porque no es de allí,entre otras cosas). A mí genuina me pareció Ringu, el resto de orientales que han salido desde entonces andan cojeando, menos Wishing Stairs.

De cualquier modo, las películas no son ni buenas, ni malas. Depende siempre de la persona que lo haya visto. Y si esto no se acepta podemos empezar un debate sobre el plano formal, el narrativo y el de contenido, pa ver si sacamos algo en claro.

La escena más acojonante de las últimas que he visto: en The Eye, la menda que sube al ascensor y aparece el espítiru por detrás... jojojo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 24, 2004 4:46 pm

Las japonesas más conocidas de los últimos años han sido The Ring, The Eye, y las 2 de la maldición.
A mi The Ring me gustó bastante, la versión amaricana nada, la japonesa si me gustó, salvo el final, entrar en tanto detalle con lo místico no me gusta, mejor dejar el misterio, acojone puro y duro y ya está, como en películas de zombies, o en la mismísima Matanza de TExas, tan solo una situación que da miedo, y no intentan ir más hayá.
Lo mismo le pasa a The Eye para mi gusto, me gustó muchísimo, pero el desenlace y el final la estropean un poquitín.
La maldición es para darle de comer aparte.
Para mi una peli de miedo es lo único que tiene que pretender, dar miedo, como le pasa a "My little eye", está bien, interesante, pero no me causó ningún miedo.
Y dar miedo de verdad, no repullos y sustos, para eso ya está la tele.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Sep 24, 2004 5:00 pm

Japonesas solo son Ringu y The grudge, The Eye es de Hong Kong, no lo has notado en las caras?
Ringu tiene un buen final, además, ha creado escuela. Y eso hoy en día es muy difícil, teniendo en cuenta que todo género está machacadísimo. La idea es muy original y el final grandioso. De la americana mejor no hablar...

El miedo depende de la persona, a mí personalmente me da mucho más alguna escena de La maldición, sin parecerme una buena película, que cualquiera del Amanecer de los muertos, que me encantó y más que miedo, me llevé sustos.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Sep 24, 2004 5:39 pm

The eye es bastante decepcionante...
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Sep 24, 2004 9:59 pm

Rozío escribió:Pero The grudge no es una película para adolescentes. NI entra dentro del género de terror norteamericano flojo (porque no es de allí,entre otras cosas). A mí genuina me pareció Ringu, el resto de orientales que han salido desde entonces andan cojeando, menos Wishing Stairs.

De cualquier modo, las películas no son ni buenas, ni malas. Depende siempre de la persona que lo haya visto. Y si esto no se acepta podemos empezar un debate sobre el plano formal, el narrativo y el de contenido, pa ver si sacamos algo en claro.

La escena más acojonante de las últimas que he visto: en The Eye, la menda que sube al ascensor y aparece el espítiru por detrás... jojojo
THE EYE tambien me gusto,tienen muy buen gusto haciendo las pelis,tanto por la situacion de las kamaras,enfokes,desarrollo argumental...las pelis si son buenas y malas,segun komo haya sido rodada y planteada(guion,direccion,idea original...)pero la valoracion subyace en la persona ke la ve,komo tu bien dices....
the phone tambien esta bien,pero de las tres ke he dixo,es la ke menos me gusta....
the grudge sigue siendo la mejor de las tres.... :twisted:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Sep 24, 2004 10:55 pm

soy el de arriba...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 25, 2004 12:13 am

Lo primero, vengo de ver El Bosque y no me ha gustado nada, el argumento al principio está bien, pero llega un momento en que te rompen todos los esquemas y la tensión y el miedo se van a tomar por saco, me ha decepcionado muchísimo, aparte que es lenta, lenta leeeeentaaaaa.

Y lo segundo, debo ser un bicho raro porque la de Señales es de mis pelis favoritas de miedo, porque no se ve ningún bicho en casi toda la peli, porque se intuye el peligro continuamente, no se, a mi me gustó mucho, debe ser que me gusta todo el tema este de ovnis y ciencia ficcion, o que no voy al cine buscando efectos especiales, es todo cuestion de preferencias, pero para nada me sentí estafado con Señales, sino mas bien lo contrario.
DaRKNoK

Mensajepor DaRKNoK » Sab Sep 25, 2004 12:26 am

Acabo de llegar de ver esta "pelicula" y no se como he sobrevivido sin salirme de la sala. Había momentos en que pensaba en suicidarme con la pajita de la cocacola pero he sabido contenerme. Menuda bazofia de pelicula,ese director welve a reirse de la gente con otra peli absurda. Por favor, no veais esta pelicula, salvaroooooossssssss yo ya no puedo salvarme, huiiiiiiiiiiiiiid d ella como de la peste xDDD. Avisados kedais :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 25, 2004 1:14 am

Al decir japonesas me adelanté, quería decir las asiáticas en general de estos últimos años.

Bueno hago resumen:

Hoy día 24 se ha estrenado EL BOSQUE.

he visto partes, por desgracia he entrado a la Sala justo cuando llega la escena final, el momento en que se ve a uno de los bichos mejor que en ningún momento, con total nitidez, ni contaré nada ni chafaré ningún final, solo diré una cosa...................SEÑALES
Era como estar viendo señales, mismo movimiento, mismo decorado, mismo diseño IDÉNTICO.

No han entrado muchas personas, unas 250 por sesión, en la sesión fuerte de las 22 de la noche si me han entrado 550, la Sala completa

Al terminar quise escuchar los comentarios de la gente, los pongo:

- ( una chica rubia gordita, mientras tira el cartón de palomitas a la basura le dice al novio)
.......aNDAAAAA IOOOOOO.......no me he quedao dormía pq no tenía sueño.....

- ( chica enfadada),.......joer menudo bodrio, que coñazo.........

- ( chaval haciéndose el gracioso) .¿ devolvéis el dinero por las películas malas ?

- ( otra chica al novio, esta más pijita) ........pos ya podíamos haber visto al de seducción esa.........

He hablado con un compañero que la vio enterita, y me dijo que es una réplica a Señales, en todo, argumento, como se desarrolla, absolutamente todo, yo la he ojeado lo más que he podido, y si, tiene una gran similitud.

Resumiento:

A los os gustó Señales, id a verla, que es lo mismo

A los que no os gustó, ya sabéis lo que hay.

El colega se ha hecho 2 pelis iguales.........eso es ser práctico y económico.....

Por cierto, hoy The Grudge 2, la maldición 2, ha tenido 0 entradas vendidas :lol: :lol:
le queda poquito :roll: .........se corrió la voz..... :roll:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Sep 25, 2004 2:09 am

Hombre, no es la octaba maravilla; pero el bodrio de señales tampoco.
me esperaba bastante mas, pero con fiebre se deja ver.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 25, 2004 2:27 pm

Kurrobilly escribió:....

He hablado con un compañero que la vio enterita, y me dijo que es una réplica a Señales, en todo, argumento, como se desarrolla, absolutamente todo, yo la he ojeado lo más que he podido, y si, tiene una gran similitud.

Resumiento:

A los os gustó Señales, id a verla, que es lo mismo

A los que no os gustó, ya sabéis lo que hay.

El colega se ha hecho 2 pelis iguales.........eso es ser práctico y económico.....
No estoy de acuerdo, a mi me encantó Señales y el Bosque me ha defraudado mucho. Es cierto que el estilo es el mismo y que el planteamiento inicial (gente aislada que se prepara para ser invadida por seres extraños) es muy parecido a Señales, pero el desarrollo de El Bosque es desastroso, a mitad de la peli se acaba con todo el suspense y solo estás deseando que se acabe ya de una puta vez. Es como si a la media de hora de empezar El Sexto Sentido ya te contasen que el Bruce Willis es un fantasma, pues aqui pasa algo parecido.
macre21

Mensajepor macre21 » Sab Sep 25, 2004 2:27 pm

hola, q tal?? soy nueva aqui, me acabo de registrar, pero no me yega el correo pa activar la cuenta, asi q esperare a q me yegue.

bueno, pues yo quiero ir a ver la del bosque, pero despues de algunos comentarios, ya no se, me lo pensare, pero si dicen q se parece a señales, a lo mejor vaya, a mi no me disgusto señales, se peude ver. y la maldicion, la cagáaaaaaa...mas grande q habio.

aqui queda dicho mi post.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Sab Sep 25, 2004 6:22 pm

Me han dicho que una ponzoña, mu cutrex, malísima. Esta noche me la cuentan a la luz de kalimotxo, sangria, dvd de música y otras batallitas...mencanta que me destripen pelis que no voy a ver nunca..te kedas con cara de "ves como era una peli que no merecía" :lol:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Sab Sep 25, 2004 10:55 pm

a ver,me toka muxo la polla ke se vapulee a la maldicion komo si fuera una puta pelicula de mierda sin mas....
es muy buena pelicula,es mi opinion...vale,pero eske nadie se para a pensar ke es una pelicula procedente de un pais donde la kultura y su folklore juegan un papel muy importante en las vidas,kreencias y kostumbres de todos sus habitantes....
asi pues,los fantasmas,la muerte,maldiciones, y lo ke entienden por el mas allá difiere muxisimo de lo ke es aki y en el resto de kulturas,ya sean orientales y occidentales...
sus muertos vivientes,no son tales,son fantasmas kon un kolor palido en la piel,lo ke indican ke estan muiertos(eso de pitufos...)espectros ke vagan por los planos de la realidad entremezklando su existencia kon la de los vivos....las maldiciones,apariciones,y creencias en k lo espiritual tiene mas poder y presencia ke lo karnal tiene muxo ke ver en el desarrollo de peliculas,historias,leyendas....
no se si me explico...
el ejemplo klaro seria una pelicula tipo exorcista,la ve un katolico(o no katolico) y se akojona de lo lindo,ya ke imprime aires y tintes esotericos,biblicos y religiosos....
en la maldicion,la historia y el porke de los espectros,su komportamiento,lo ke hacen y el aura ke envuelve a toda las historia y el film seria rotundamente mejor visto si fueramos konocedores de ese tipo de kosas,komo por defecto,lo es la kultura de la ke proviene la pelicula,la japonesa....