keremos visitas de foreros por la kosta valenciana!
Bueno que a Albaida casi seguro que voy, y posiblemente vengan Camel y Jimmy Kaos...
Los que bajan desde Valencia que vais a hacer? Os subis luego para la capital al terminar el conci? Os quedais alli? Es pa organizar un poco y aclarar mis ideas... por lo pronto he visto que esta al lado Ontinyent, que ahí si hay hostales y sitios pa poder descansar un poco...
Los que bajan desde Valencia que vais a hacer? Os subis luego para la capital al terminar el conci? Os quedais alli? Es pa organizar un poco y aclarar mis ideas... por lo pronto he visto que esta al lado Ontinyent, que ahí si hay hostales y sitios pa poder descansar un poco...
puessssssss
A ver nosotros a alguna hora de la noxe tendremos ke volver a valencia porke tenemos ke deskargar los trastos jjeejje en el lokal y al dia siguiente marxamos para villarcayo,pero el rato ke se pueda estaremos por alli en albaida klaro,y sino nos bajamos todos para valencia a terminar la historia si es ke aun keda tiempo jajaja de encontrar algo abierto porke elkoncierto akabara sobre las 5 jejej pero alli estaremos desde la tarde.prueba de sonido etc... un saludo tio aaaaaaagur
-
- Contactar:
humm
weeeel kabronazo boikoteador de konciertos dejate de tantos konciertos y deja ke la gente se acerke alnuestro andaaaaaa
io voi
Yo voi a ir a los dos ke kede klaro,jajajajaja lo digo ia...y konduzcoo siiiiiii joeeeee vaaaaa jajajajajajaj pero aviso si konduzco vuelvo tardecito jajaajajaj asi ke a aguantar hasta las tantas ke no sea por uerga e? ajajaj saludossss aagur
-
joder!! k no puedo ir a ninguno!! weno, al de benassal a ver komo me las apaño...teching, vienes?? es k kreo k me toka ir sola...
ahhh, y k el dia 23 tokan los barri en onda, a 10 km de mi pueblo, kreo k kuesta 5 euros la entrada, y de la hora ni zorra..
y el dia 30 eukz y ppeyote en castellon city
ahhh, y k el dia 23 tokan los barri en onda, a 10 km de mi pueblo, kreo k kuesta 5 euros la entrada, y de la hora ni zorra..
mierdaaaa
No sera el dia 30 de octubre eso no? ke tokamos nosotros en ls fiestas de onda los termofrigidusy los kolico de gratis y kon muxa juerga jejeje no me jodas ke lo han montao ese diaaaaaaaaaa,VENTE A ONDAAAAA TIAAAA jajaj a benassal kiero ir io el dia 29!! un saludooooooo aguuuuuur
joeee
ei saktaleee joeee pero eukz seguro ke va a ir muxa gente no le hace falta tanto de apaño de gente jejeje y los veras milveces a nosotross.... jejeje vaaaaaaaaaaaaa
chewaca pues el viernes en albal toka boikot y 3 grupos mas gratis en el parke de santa ana a la ke akudiermos varios de por aki y el sabado en vinalesa un peublo al lado de moncada tokaran los de marras y 3 grupos mas ala ke tbn akudiremos una gran representacion de al menos benikalap jajajaj un saludo majos aaaaaaaaagur
chewaca pues el viernes en albal toka boikot y 3 grupos mas gratis en el parke de santa ana a la ke akudiermos varios de por aki y el sabado en vinalesa un peublo al lado de moncada tokaran los de marras y 3 grupos mas ala ke tbn akudiremos una gran representacion de al menos benikalap jajajaj un saludo majos aaaaaaaaagur
-
jotas, lamento komunikarte k ni eukz ni vosotros, en onda voy a estar, pero me pasare despues de un koncierto (pongamos k hay SorpresA..., y si, eukz viene mucho por aki, pero a estos hace mas de año y medio k no puedo verles)
eso si, prometo visita por vuestro conci despues(llegare pa refugiada???)
eso si, prometo visita por vuestro conci despues(llegare pa refugiada???)
klaro ke voyshaktale escribió:joder!! k no puedo ir a ninguno!! weno, al de benassal a ver komo me las apaño...teching, vienes?? es k kreo k me toka ir sola...

ajaja
pues depende a la ora ke vengas porke refugiada es la numero 8 del repertorio jajajaja KE TOKA ESE A? POR CASTELLON? DONDE? KE IO ME VOI KONTIGOOO JAJAJA Y DESPUES VOI A TOKAR JAJAJA un saludooo.............
vale vale
EL KONCIERTO DE KOLICO ESE DIA EMPEZARA DESPUES DE KE AKABAE ESE A JAJAJAJAJAAJ ASI DE KLARO ................SECUESTRAMEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAAJ AAAAAAAAAGUR
joder este mes es una orgia de conciertooooooos...avé,dia 8 y 9 kiero ir,a pesar del problema del transporte,poder ir se puede...pa albal ay bus,y pa vinalesa se puede bajar en monkada y pillar taxi,o bajar en la estazion de metro de foIos(ke nombre tan majo el del pueblo) y pillar taxi tb a vinalesa...ke ta mu cerkita todo...y volver?mientras aya juerga por alliiiiiii o sino a ver si alguien me devuelve pa valencia capi y yo alli ya me apaño...me llevo el saxo y me saco unos dinercillos tokando en la calle...xDDDD...aleeeeeeeeeaaaaa!
pero ke kede claro...VOY A LOS DOS!
pero ke kede claro...VOY A LOS DOS!
me contesto a mi mismo va...ke se mabia olvidao disír ke el siguiente finde tb kiero ir a albaida pero ai si ke no tengo nadie con kien ir(escuxo ofertas) y ke el dia siguiente tokan en nules(a unos pasitos de mi pueblo)xD...LOS ABSENTA,KARBUNKO Y MALOS VIZIOS sino e leio mal claro...
y despues ya el dia 29 a mala reputazion y los de marras a bensala(vuelvo a escuxar ofertas de transporte,si hace falta se paga¬¬ y lo mismo pal dia 30 pa onda...esos koliko y esos termo...esto de no tener carnet pa cotxe es una putada,y seguro ke kuando tenga el carnet iré i suspenderé el examen)
PD: se ke no me conoceis,bueno kizas si,soy el ke aze las rotondas por la izkierda...
y despues ya el dia 29 a mala reputazion y los de marras a bensala(vuelvo a escuxar ofertas de transporte,si hace falta se paga¬¬ y lo mismo pal dia 30 pa onda...esos koliko y esos termo...esto de no tener carnet pa cotxe es una putada,y seguro ke kuando tenga el carnet iré i suspenderé el examen)
PD: se ke no me conoceis,bueno kizas si,soy el ke aze las rotondas por la izkierda...