RECARGANDO ya esta aki!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rus HxC

RECARGANDO ya esta aki!!!

Mensajepor Rus HxC » Dom Sep 26, 2004 12:40 pm

sissiisisis siisisisisisi mañana dia 27 estara ya en las tiendas de discos el nuevo trabajo de "nuestro grupo preferido los siempre chocantes y aguerridos DEFFFFFFFFFFFFFFFFFF CON DOS!!!" se titulara como ya sabreis "RECARGANDO" y k decir viniendo de def con dos alli estare mordiendome las uñas a la puerta de la tienda, decir ke viene una edicion limitada ke trae un DVD con imagenes de la grabacion videoclips, warped tour y el corto "pellas" de cesar strawberry.

ala pues dicho keda.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Sep 26, 2004 1:35 pm

Mañana ya? joder, joder, y yo sin sacarme el bonobús para ir a Madrid mierda....esque son 6 euros de trasporte entre pitos y flautas...joder que hago..qué complicado es esto!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Sep 26, 2004 2:37 pm

kuanto valdra el disco con el DVD?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Sep 26, 2004 2:49 pm

he leido por ahi ke en el corte ingles al menos el precio es de 16,30? nop se si sera el mismo precio en todos sitios

de todas formas un cd de DEF CON DOS no tiene precio!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Sep 27, 2004 5:09 pm

Bueno, ya lo tengo entre mis manos. Vamos a darle una preescucha y ya os cuento que tal está.

A mi en el Madrid rock de Móstoles me ha costado 13,95 con DVD y toa la pesca.
JaYo

Mensajepor JaYo » Lun Sep 27, 2004 5:36 pm

Yo madrugue esta mañana para comprarlo.Me costó 13.99 en la Tipo.
A mi personalmente me parece q no esta tan mal d precio.
Lo he escuchado 3 veces entero y me ha gustado mucho.
El dvd viene con unas imagenes d la grabacion,4 videoclips,un corto y el reportaje del warped tour.

¿Que os parecio el corto?A mi me ha gustado y ya tengo ganas por ver la pelicula del strawberry

Lo unico q hecho en falta es un libreto mas currao,pq el q viene solo tiene las letras d las canciones,y creo q despues de 4 años deberian haber hecho un libreto de 100 paginas por lo menos
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Sep 27, 2004 6:50 pm

La verdad que el libreto es una mierda para que negarlo. No creo que costara mucho poner alguna foto o algo más.

El disco me lo he escuchado una vez ya y sin llegar a la altura (ni por asomo) de los grandes clásicos de def con dos está bastante bien.

Joder, si esque hasta nombran mi pueblo en la canción Tontorrón 2004
YO ERA EL REY DEL HASH EN ALCORCÓN Y AHORA VENDO KEBAB EN LA PLAZA MAYOR jajaja me despollo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Sep 27, 2004 8:49 pm

disco muy guapo eso si imposible llegar a discos como alzhemer o ultramemis pero a mi me ha molao, la voz de cesar bastante cambiada, el dvd completo el corto de cesar es la caña si señor muy guapo jajajajajjajaj
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Sep 28, 2004 9:13 am

pues yo el dvd aun no lo he visto, pero el disco me mola bastante, y hasta que no lo oiga varias veces prefiero no comparar con los anteriores.

eso sí, la canción de demasiado humano, que ya la tengo bastante oida, cada vez me mola más y eso que la primera vez que la oí se me quedó cara de póker.

Mensajepor bil » Mar Sep 28, 2004 12:23 pm

SE PARECE EN ALGO A ULTRAMENIA O ALZHEIMER??????????????ES ESE ESTILO????
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mar Sep 28, 2004 1:07 pm

Aver si alguna buena persona lo cuelga, yo hasta que no vuelva a cobrar, no tengo ni para irme de fiesta :cry:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Sep 28, 2004 1:30 pm

el disco es muy variado canciones mu cañeras, otras mas lentas como practicamente siempre def con dos, para mi def con dos siempre se ha caracterizado por unas letras muy originales y efectivamente este disco las tiene, aun asi si buscas similitud con alzheimer o ultramemia no la hay para nada yo creo, pero bueno seimpre nos kejamos por algo ke si es igual ke los anteriores ke si porke no cambian, y cuando cambian ke si vaya mierda ya no suena igual...

le he escuchao varias veces ya y la verdad ke me esta entrando bien.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar Sep 28, 2004 3:04 pm

rusbo me he fijado cuando has ditxo lo de que la voz de strawberry está distinta... a mi en algunas canciones cuando canta strawberry, suena igual q en las canciones de strawberry hardcore... antes, en los def, tenia la voz más rajada, más cortante :P

Por cierto, en las primeras oídas, me kedo con mundo chungo, cuanta cacota 2 y no al más allá... conforme lo escuche más, me enviciaré a todas, porque ninguna tiene desperdicio :P

SAludos _CaMeL_
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Sep 28, 2004 3:07 pm

no al mas alla es un temazo, una critica a todas las religiones por todos sus costados al mas puro estilo def con dos, adems con voz de cesar al menos en estribillos como la de toda la vida habra ke acostumbrarse y haber ke tal en esos pedazos de directos!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Sep 28, 2004 3:59 pm

La voz de César en las primeras canciones es la misma de siempre pero a partir de la de "Muere en paz" la voz es la de Strawerry hardcore.

Yo de momento me quedo con la de "Mundo chungo" que me parece brutal. Vamos a seguir oyéndolo.
JaYo

Mensajepor JaYo » Mar Sep 28, 2004 5:30 pm

La cancion "No al mas alla" es d las mejores,pero tambien son la ostia: "Yo,yomismista","Recargando","Tontorron 2004"

¿Y q opinais de "Juanito Ikikomori"?Seria raro q no hubiesen metido algo d este tipo en un disco
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Sep 28, 2004 6:42 pm

joder con lo de jaunito ikikomori me descojonaba la ostia ke voz de mala ostia joajoaojaojmuy bueno

A partir de ahora yo como juanito tb sere un puto ikikomori o como mucho mucho yomismista ojaojjojoajoajoaojao
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 28, 2004 7:23 pm

Weno, ya le di una primera escucha, y la verdad es ke entra muy bien de buenas a primeras.
Veo ke se ha comentado aki lo ke ya comentamos en el Luaña hijopputismo, el cambio en la voz de cesar :P Solo ke por akel entonces oslo habia escuchado el single un par de veces y no me convencia mucho, ahora la verdad es ke me gusta bastante lo ke he ido escuchando. No es ni mucho menos el Alzheimer, pero esta bien el disco. Si acaso le falta un punto de acabar de concretarse, algunas suenan a def con dos y otras suenan a mas nuevo. En fin, ke solo lo he escuchado una vez, ya comentare mas adelante.

(Joer rusbo, si es ke en el fondo tienes buen gusto musical, salvo algun ke otro desliz :twisted: :P :twisted: :P )
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Sep 28, 2004 10:04 pm

creo ke los deslices de los ke hablas no me convenceran en la vida.
JaYo

Mensajepor JaYo » Mié Sep 29, 2004 1:23 am

Pero sin ellos no serían Def Con Dos.A mi me gustan,sobre todo los mensajes de Ultramemia.Ademas al escucharlos despues de un tema te descolocan por completo (sobre todo la primera vez q escuchas un disco de ellos)
Es q este grupo es imprevisible
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Sep 29, 2004 1:32 am

A mi me gustan,sobre todo los mensajes de Ultramemia
Lo que me habré podido reir con los mensajes esos. Todavía cuando lo recordamos los colegas nos despollamos

Hola, este es el contestador automático de def con dos, deja tu mensaje después de la señal piiiiiiiii os voy a matar, os voy a matar troncos como sigais así, os voy a matar, y a ti el primero que eres el manager, te voy a arrancar los huevos, hijo de puta voy a por ti que tengo tu teléfono y se donde vives, te voy a matar cabrón"
jajajajaja, me lo he aprendido hasta de memoria, que mítico.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mié Sep 29, 2004 1:28 pm

[url]ed2k://|file|def.con.dos.recargando.2004.128kbps.rar|41288995|F3404CF0C13144960FA0237CD533DC93|/[/url]

quei esta el enlace. disfrutarlo
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Sep 29, 2004 1:53 pm

A mi me ha encantado, no se si será que tenía muchísimas ganas de un disco Def, pero no paro de oirlo. Me despoyo con una canción tan Def (por lo absurda pero a la vez con mucho mensaje) como "No me han invitado". Me dan ganas de ponerme a saltar en la habitación con "Mundo chungo" o "No al mas allá", en definitiva me ha encantado, no es el Alzheimer pero esta muy bien.

UUUUU, cuanta cacota, UUUUU, cuanta cacota...
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Sep 29, 2004 10:53 pm

sinceramente la primera escucha me a gustado, que guasa la cancion de tontorron 2000, y las letras son la caña, en proximas escuchas criticas detalladas
JULITO

Mensajepor JULITO » Mié Sep 29, 2004 11:15 pm

Esta muy bien el disco. Ademas despues de tanto tiempo sin estar juntos me parece un cd bastante bueno para estar 4 años sin tocar juntos. En fin, q son los DCD y eso se nota. :) :)

Salu2