El Retorno del Rey - V.E. (Contiene informacion reveladora)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

El Retorno del Rey - V.E. (Contiene informacion reveladora)

Mensajepor Chin » Mié Sep 29, 2004 9:15 pm

Al fin se ha confirmado la salida al mercado de esta esperada versión extendida, finalmente se lanzará el 14 de diciembre, se llego a especular que tendría mas de 1 hora extendida, incluso en algunos lugares se dijo que tendría 1 hora y media, pero ya está confirmado que constara de 50 minutos de nuevo metraje (que no está nada mal).

ImagenImagen

Esta es una muy esperada versión extendida porque como casi todo el mundo sabe en ERDR se dejaron por poner muchisimas escenas, algunas de ellas bastante importante para el transcurso de la historia que cuenta. Como es el final de Saruman y Grima, o el enfrentamiento de el Rey Brujo contra Gandalf, o Aragorn con la Palantir...etc.

ImagenImagen

Vamos directamente al grano, os pongo una relación de escenas que tienen que salir en esta versión extendida, como ya supondreis esto es un material altamente REVELADOR.

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Imagen
- Para empezar veremos el enfrentamiento entre Saruman y Gandalf. El primero morirá a manos de Gríma, que le empuja y cae de Orthanc hasta empalarse en la famosa rueda de la fotografía. Gríma por su parte morirá por una flecha lanzada por Legolas.
Esta escena es una de las que más polémica a suscitado ya que en el libro Saruman muere al final de éste en el capítulo "El Saneamiento de la Comarca". Aún así se ha querido que fuesen bastante parecidas (aunque no coincidan en el tiempo y lugar) la escena que sale en la película y en el libro.

- Merry jura lealtad al Rey Théoden. Hay que decir que el personaje de Merry será de los más extendidos de esta versión, se ahondará más en este personaje si cabe.

- Escena de Aragorn y Éowyn en una habitación de Edoras, en la que el montaraz está consolando a Éowyn, ésta también hablará con Éomer donde nos explicarán mejor su relación.

- Legolas y Gimli hacen una especie de torneo para ver quién bebe más cerveza, tiene pinta de graciosa pero no aporta nada a la historia.
Imagen

- Elrond y Arwen tienen más conversación para desarrollar sus personajes.

- Los corsarios aparecerán más y es en estas escenas donde se harán la mayoría de los cameos: gente de Weta, Peter Jackson.
Imagen

- Veremos más escenas del asedio a Minas Tirith. Ya sabéis, más cabezas rodando, más violencia, los Olifantes cargando contra los muros de la ciudad,... Muy prometedor

- Veremos a Aragorn mirando en la palantir. Esta es una de las escenas más esperadas y si es como me lo imagino se verá un enfrentamiento no de lucha entre Aragorn y el mismisimo Sauron.
Imagen

- La relación que se establece entre Pippin y Farmir se desarrollará y así ayudará a entender el porque Pippin se arriesga tanto para salvar a Faramir en la pira cuando su padre quiere quemarlo.

- La parte de los Senderos de los Muertos tendrá más escenas, entre ellas una avalancha de calaveras. Según se comenta los chicos de Weta se curraron esta escena. Al salir veremos a Legolas consolando a Aragorn.
Imagen

- Gandalf habla del Árbol Blanco a Pippin. El hobbit también tendrá una pequeña conversación con Faramir.

- Habrá batalla entre Gandalf y el Rey Brujo (como pudimos ver en algún trailer). La espada del Rey Brujo arde (1º foto de esta noticia) y el bastón del mago se parte.

- Éomer y Aragorn tendrán una conversación en las Casas de Curación, pero lo más importante de estas escenas son que se verá a Aragorn curar a Eowyn y Faramir, estos dos empezarán un romance. También veremos cómo Aragorn se acerca al trono que le pertenece por derecho.
Imagen

- Pippin encuentra a un desfallecido Merry en los Campos del Pelennor. Esta escena parece que volvió a rodarse pues es mucho más larga y diferente de la que vimos en el cine.

- Sam y Frodo llegan a la encricijada, alli se explica la historia en la que antes esas tierras eran parte de Gondor y en esa época habían un Rey y no un Senecal. Los orcos habían arrancado la cabeza de una estatua de los reyes de antaño.
Imagen

- Gorbag recoge las prendas de Frodo.

- Las escenas de Sam serán más largas y se desarollará más a este personaje en esta parte de la película.
Imagen

- Escenas de Sam y Frodo en Mordor. Incluyendo cuando son confuncidos con orcos y reclutados para la lucha.

- Se vera a Eomer llorar por la muerte de su tio Theoden, se verá a Eowyn desmayada en esta escena, de aquí se pasará a las Casas de Curación.

- Por supuesto se verá al gran Boca de Sauron mostrando los objetos de Frodo a las puertas de Mordor, con la consecuente desesperación de sus amigos. Después de ver esta escena se comprenderá porque Aragorn de golpe a repente tiene tanta prisa por entrar en batalla en la Puerta Negra cuando lo único que querían era ganar tiempo para Frodo.
Imagen

Estas son algunas de las escenas que saldrán en la versión extendida, más concretamente nos hemos referido a la parte de la película, ahora os pondré lo que llevaran los clásicos apendices. Para mi es una de las cosas más esperadas de las versiones extendidas.

DISCOS 3-4: Apendices: dos discos con horas de contenidos originales incluyendo múltiples documentales y galerías de fotos y diseños con miles de imágenes para tener una vista en profundidad más alla de las escenas de "El Señor de los anillos: El Retorno del Rey"::

LOS APENDICES PARTE V: "La Guerra del Anillo"

- Introducción por el director Peter Jackson

- Documental - "J.R.R. Tolkien: El legado de la Tierra Media" Del libro al guion:

- "Del libro al guion:

Documental - "Creando el capitulo final"

Concepto Abandonado: Aragorn Lucha contra Sauron

- Diseñando y construyendo la Tierra Media:

Documental "Diseñando la Tierra Media"

Documental "Big-atures" (posiblemente "grandes criaturas")

Documental "El Taller Weta"

Documental "Diseño de vestuario"

- Galerías de Diseños - 2,123 images:

Las Gentes de la Tierra Media (galerias con guía de audio)

Los Reinos de la Tierra Media (galerias con guía de audio)

Miniaturas (galerias con guía de audio)

Documental - "La Casa de los Señores de los Caballos"

"Atlas de la Tierra Media: Siguiendo los pasos de la Compañía" mapa interactico

"Nueva Zelanda como la Tierra Media" mapa interactivo con localización de escenarios

LOS APENDICES PARTE VI: "El Paso de una Edad"

- Introducción por Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan

- Filmando El Retorno del Rey:

Documental - "Cámaras en la Tierra Media"

Fotos de la Producción (galería) - 69 imágenes

- Efectos Visuales:

Documental - "Weta Digital"

"La Batalla de Mumakil" demostración de la característica interactiva multiángulo

- Post Producción: El Viaje finaliza:

Documental - "Editorial: Completando la Trilogía"

Documental - "Música para la Tierra Media" "Los sonidos de la Tierra Media"

Documental - "El Fín de Todas las Cosas"

Documental - "El Paso de una Edad"

Documental - Cameron Duncan: La inspiración para "En el Oeste":

Documental - Cameron Duncan: La inspiración para "En el Oeste

Cortometraje "DFK6498"

Cortometraje "Strike Zone"

Bueno con esto hemos llegado al final de la noticia, espero que os haya gustado y que os haya entrado ganas de ver esta fabulosa versión.

Ya queda menos para el 14 de Diciembre.

Saludos a todos/as
ImagenImagen

PD: ¿Que os parece las nuevas escenas?
PD2: ¿Y la miniatura de Minas Tirith que darán en la version colecionista?

Ale, pues ahi keda dicho, si alguno no conocia la historia y lo ha leido, lo siento pero ya estaba avisado. Bueno, no lo siento, pq deberia conocer la historia ya :twisted: :twisted:
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Mié Sep 29, 2004 9:23 pm

Muy interesante...

...y el post de Dark City donde? 8)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 29, 2004 9:25 pm

Tiempo al tiempo, ke no doy a basto, ademas me la estoy re-viendo, pa tenerla mas fresca :lol:
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Mié Sep 29, 2004 9:28 pm

Humm, igual la revisiono este finde, que la ví hará dos años por última vez 8)
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Sep 29, 2004 10:04 pm

dark city es la de kiefer sutherland??
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 29, 2004 10:05 pm

Sip, y creo ke voy a abrir el post ya, pq estamos hablando de esta peli en dos post diferentes jejejejejejjeje
JULITO

Mensajepor JULITO » Mié Sep 29, 2004 11:09 pm

Gracias tio por la informacion, yo estaba esperando a q saliera esta version extendida junto a las dos anteriores en un pack. A ver si te enteras de q vaya a saliar algun pack de edicion coleccionista o algo asi.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Jue Sep 30, 2004 12:28 am

dark city es la lexe...
la vi hace 5 años y la sigo viendo kada dos por tres...
una peli de kulto kultisimo....
a medio kamino entre lo policiaco,cine negro,una ambientacion gris a tope(rekuerda a la gotham city de la primera de batman,otro peliculon....)y un guion y desarrollo muy acertado....el final me dejo muy buen sabor de boka....
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Sep 30, 2004 9:26 am

eso de Saruman, y la forma en que acaba (el propio Saruman, no la peli) no me acaba de convencer :? . Otra cosa que se han sacado de la chistera :( :x
Jama

Mensajepor Jama » Jue Sep 30, 2004 11:36 am

Informacion de puta madre,.. jodeeee q ya ma entrao el gusanillo!!!!!! kagoen.. como me jode no poder tenerla!
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Sep 30, 2004 12:15 pm

la edicion con miniatura rondara los 900?o los 1500???
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Sep 30, 2004 4:37 pm

y ese post prometido sobre dark city?? :P
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Sep 30, 2004 7:38 pm

eso eso, hai que mete-y presión a Chin jajaja
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 02, 2004 1:55 am

3 horas y media, mas 3 horas y 40 min, mas 4 horas y 20 minutos....

Once horas y media de película. ¿Alguien osará ver las tres pelis extendidas del tirón?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Oct 02, 2004 3:56 am

eso me lo ha propuesto un colega q no ha visto ninguna, pero no se si me atrevo xDD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 02, 2004 11:57 am

Acabarás soñando con elfos, hobbits y olifantes :).... y odiando a Sam, es mi personaje mas odiado de toda la peli, sus discursos me suben el nivel de azucar en la sangre, y encima dicen que en la version extendida van a profundizar mas en el. :?
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Oct 02, 2004 2:11 pm

solo 50 minutos?????? se me va a hacer muy poco...pero ya stoy tenso...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Oct 02, 2004 2:12 pm

Jakoso escribió:Acabarás soñando con elfos, hobbits y olifantes :).... y odiando a Sam, es mi personaje mas odiado de toda la peli, sus discursos me suben el nivel de azucar en la sangre, y encima dicen que en la version extendida van a profundizar mas en el. :?
jajaja, es q en verdad es medio dia viendo esdla :? acojona bastante...

por cierto, a sam le tengo cariño desde q me lei el libro ahce unos años y llegue al capitulo de la lucha con ella laraña, eso si q es un hobbit con dos huevos coño! xDD
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Oct 02, 2004 2:24 pm

Sam? El personaje mas odioso de la historia de la literatura y el cine se llama Frodo Bolson.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Oct 02, 2004 2:26 pm

siiii, puto frodo
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 02, 2004 2:30 pm

Ojo, que yo al que odio no es al Sam del libro, odio al Sam tontolaba-empanao y megacursi del cine.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Oct 02, 2004 2:32 pm

ah, vale, pos tonses tamos de acuerdo, en el cine es una maricona, en el libro era un tipo duro al q ni el anillo pudo corromper
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Lun Oct 04, 2004 8:47 pm

Se habla de maraton en los cines con las 3 extendidas.... alli estaremos....xDDDD
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Oct 04, 2004 9:06 pm

y tanto que estaremos... pero por si un caso me llevaré un cojín o una almohada, y puede que el pijama :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 04, 2004 9:13 pm

Juas!!
¡¡Y yo que me creía Friki!! Me dais mil vueltas :)