THE HIVES

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
lullopk
Contactar:

THE HIVES

Mensajepor lullopk » Jue Sep 30, 2004 6:09 pm

Aunke tengan una makinaria comercial tremenda detrás, gracias a la cual son lo que son, me gusttaría saber qué opina le gente de estos suecos. A mi me encantan, han logrado un sonido muy característico partiendo de una bases muy sencillas, pero suena muy bien. El último disco creía yo que iba a ser un pufo, porque era el del salto a una multinacional, pero la verdad es que no tiene nada que envidiar al resto.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Oct 02, 2004 11:08 am

el último todavía no lo tengo así que no puedo opinar todavía. Pero los anteriores están de puta madre.

Salud.
recluta patoso

Mensajepor recluta patoso » Vie Oct 29, 2004 3:14 pm

se salen un puñaaaaaaaaaaaaao: no tengo nigun disco pero e escuchado asi canciones sueltas y me encantan. La mejor la de A.R.K.A.I.D.I.O.T., y aunque mucha peña diga que el ultimo disco no vale un cojon, a mi me gusta la que ponen por la MTV, algo bueno tenian que poner hostia! en fin que me encanta y me dijeron que el directo en barcelona se salio un puñao. A ver si este año vuelven, y los vemos!
the ex

Mensajepor the ex » Mié Nov 03, 2004 9:21 pm

No se si su exito se devera a la maquinaria promocional,pero el ultimo disco es una maravilla; rock&roll anfetaminico sesentero ,temas cortos y simples pero efectivos .en fin el mejor disco que he oido en muuucho tiempo ,ademas en directo son la ostia ,los vi en el aqualung y fue increible la caña que meten ,curiosamente gran parte del publico eran extranjeros ,aunque tocaron una hora y cuarto escasa fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.