PLATERO Y TU ¡LOS MAESTROS!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

PLATERO Y TU ¡LOS MAESTROS!!

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Oct 03, 2004 8:10 pm

Esto dice La Guia del CAMPUS de la FNAC:
Aparece un apartado de discos y dice "El magisterio musical de poetas como Sabina, Dylan o Kiko Veneno merece por derecho propio un lugar en la enseñanza."
A continuacion aparecen una serie de discos, el 2º en aparecer es "Muy deficiente" Y dice lo siguiente: EL TITULO MIENTE: PLATERO Y TU FUERON LOS PRIMEROS DE LA CLASE. CUATRO BILBAINOS CON GANAS DE JALEO QUE MARCARON LA HISTORIA DEL ROCK' N' ROLL EN CASTELLANO DURANTE DOCE AÑOS, CON DIRECTOS CATARTICOS Y DISCOS A LA ALTURA DE ESTE "MUY DEFICIENTE" QUE INCLUYE TEMAS FETICHE COMO "EL ROCE DE TU CUERPO" Y "ROMPE LOS CRISTALES" Y LAS COLABORACIONES DE ROSENDO Y EL REVERENDO.

Sólo añado una cosa: no es que fueran los mejores de la clase ¡SIGUEN SIENDOLO!!!

¡salud y rock&roll!!
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Dom Oct 03, 2004 8:38 pm

Amen.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Dom Oct 03, 2004 9:26 pm

Amen
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Dom Oct 03, 2004 9:40 pm

Y deja que pase el tiempo... la historia pondrá a cada uno en su lugar y entonces alucinaremos de lo afortunados que fuimos de poder conocer de cerca un grupo así.

Ellos flipaban con Leño... nosotros flipamos con ellos... la evolución natural sale mañana a la venta, se llama LA GRIPE y formará parte de la historia...

De la misma historia, no de otras historias... (a buen entendedor...)
zero

Re: ...

Mensajepor zero » Lun Oct 04, 2004 12:29 am

LEON SOLO escribió:y entonces alucinaremos de lo afortunados que fuimos de poder conocer de cerca un grupo así.
Yo ya alucino desde hace tiempo...
LEON SOLO escribió:la evolución natural sale mañana a la venta, se llama LA GRIPE y formará parte de la historia...
Y esta noche, estoy como en víspera del Día de Reyes.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Oct 04, 2004 4:45 am

amen
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 04, 2004 9:24 am

Treshayon escribió:amen
Jesus!
Muy original lo del amen.
Se os ve con ganas de escribir y con personalidad propia (la putísima trinidad)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 04, 2004 9:25 am

Treshayon escribió:amen
Jesus!
Muy original lo del amen.
Se os ve con ganas de escribir y con personalidad propia (la putísima trinidad)
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Oct 04, 2004 3:25 pm

tres eran tres las hijas de Helena , tres eran tres..........

¡Que majos (majas) que sois) !
No dudo que lo vuestro es rezar

¡SALUD Y ROCK&ROLL!
apate

Mensajepor apate » Lun Oct 04, 2004 6:27 pm

pepelcasta2 escribió:tres eran tres las hijas de Helena , tres eran tres..........

¡SALUD Y ROCK&ROLL!
Joder ya somos mayorcitos para leer bien los mensajes, siempre lo interpretas todo del revés y te buscas enemigos dónde no los hay, nadie se ha metido contigo, y no es la primera vez que te sucede. Lee más despacio y guarda el sarcasmo para quien se lo merezca, que no es el caso.

Un saludo
loloheré

Mensajepor loloheré » Lun Oct 04, 2004 8:44 pm

¡La Virgen! esta noche yo haría
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Oct 04, 2004 9:06 pm

apate escribió:
pepelcasta2 escribió:tres eran tres las hijas de Helena , tres eran tres..........

¡SALUD Y ROCK&ROLL!
Joder ya somos mayorcitos para leer bien los mensajes, siempre lo interpretas todo del revés y te buscas enemigos dónde no los hay, nadie se ha metido contigo, y no es la primera vez que te sucede. Lee más despacio y guarda el sarcasmo para quien se lo merezca, que no es el caso.

Un saludo
Quien eres tu para juzgar lo que han escrito tres personas, entre las cuales no esta ninguna con el nombre que tu has puesto ahora?
Digo yo que lo normal es que si a alguna de esas tres personas les molesta lo dicho por mí, son ellos los que deben quejarse.
Me parece a mí que lo dicho no tiene porque ofender a nadie; es una constatación que tres personas han puesto amen y yo pues he escrito lo que he escrito; si se tiene un pelín de sentido del humor no es difícil captar la ironía
¿Yo lo interpreto todo al reves? No me seas "iluminao" , dices unas cosas que me dejan estupefacto; ten un poco más de buen humor y trata de encajar que yo no he escrito más que lo que he escrito, vuelve a leertelo y deja tu "pepelcastafobia" para otro momento; las enfermedades se curan si uno quiere curarlas; desde luego si cada vez que ves algo que escribo (y firmo, identificandome) aprovechas para tirarte al cuello, puedes seguir así; tranqui que ni diez como tu me van a desanimar
Lo que piense, lo diré y el día que crea que no vale la pena me iré a donde me apetezca
Y me parece que he sido correcto en lo que acabo de decir, desde luego, sin ningún sarcasmo
Un saludo para tí , también

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar Oct 05, 2004 2:31 am

Ay nene!! como esta el patio.... yo solo queria decir que Vivan los Platero, ( OSTIAS !! )
colinas

Mensajepor colinas » Mar Oct 05, 2004 3:48 am

Una de pelo rojo y otras 2 morenas................ ;)
el ojo indiscreto de dro

Mensajepor el ojo indiscreto de dro » Sab Oct 09, 2004 1:09 am

Colinas escribió:
Una de pelo rojo y otras 2 morenas................ ;)

lo que se puede hacer una noche cualquiera.
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Sab Oct 09, 2004 9:26 am

Los mas grandes. Aupa Platero!!!!!!
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Sab Oct 09, 2004 2:52 pm

"Platero Pá Siempre" :silly:
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 09, 2004 8:21 pm

Yo tube la desgracia de llegar unos años tarde a esto de la musika, me empezo a gustar el rock a los 17. Antes ni me habia preocupado por la musica. Cuando llegue los Platero acababan de acabar la gira del Correos y yo empece a oirlos. Creo que ese grupo tiene algo, no se si es el echo de que se hayan separado lo que les da ese aroma a mitico, pero es que era un rock muy normal, muy bueno, muy de oir y siempre te emocionaba esa cancion.
Cuando estas en casa y escuchas cualquier cancion, pues yo me imagino en esa atmosfera que crean, no se, creo que son de los que mas me han trasmitido. No solo hacian el loco con la guitarra o algo asi, hacian canciones bonitas y ala vez nada cursis, duras, a la vez melancolicas...
No se porque, pero amo a platero y tu. Extremoduro esta bien, pero es otro rollo para mi gusto, me encantan, pero les falta algo.
Daria lo que fuera por ver un concierto de Platero y Tu, cuanto mas tiempo pasa, mas veo que son lo mejor que ha habido, por lo menos para mi gusto.

Sin solucion.......
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Oct 10, 2004 4:03 pm

Joder tio, pues que putada... bueno a mi me pasa eso con lso Leño aunque me pillan mas lejsoq ue a ti lso Platero, en fin... que es una pena pq te entiendo perfectamente y la verdad... me da un poco de pèna que te hayas quedado con las ganas... pero bueno... no te preocupes pq hya un huevo de grupos que nacen todos los dias y por suerte no hay poco rocanroll !! :wink:
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Oct 11, 2004 8:38 pm

Yo también amo a PLATERO; además es un amor que no muere sino que se robustece con el paso de los años.
estoy hoy demasiado vago como para escribir cosas bonitas; pero describir lo que siento cuando escucho a PLATERO me resulta muy complicado:
es hermoso, es un goce para los sentidos, es rebeldía, es poesia, es fuerza, es ritmo........¡es rock&roll!!!

PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE, PLATERO!!!!
xofty

Mensajepor xofty » Jue Oct 28, 2004 9:47 pm

wenas! m gustaria k m rekomendarais kanciones pa konocer un poko mas d plater xk m enkanta fito & fitpaldis pero de platero no e eskuxado ninguna kancion; rekomendarme. i si kereis decirme d otros grupos k esten mb tambien. a y decri otra kosa estoy de akuerdo en pmuxas kosas k dices papelcasta2! dew i hola rok&roll
Belli

Mensajepor Belli » Jue Oct 28, 2004 10:49 pm

si puedes comprate todos, yo empece con el vamos tirando, pero uno muy bueno, que coño todos son weno, es el hay poco r&R. los tienes baratejos y se convertiran en una joya ya verá.
Belli

Mensajepor Belli » Jue Oct 28, 2004 10:53 pm

Se me olvidaba...PLATERO PA´ SIEMPRE Y CON 2 COJONES =:-)
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Oct 28, 2004 11:05 pm

Si la verdad es que todos me molan, el que es como la biblia de platero es el A Pelo, y otro de mis favoritos es el Muy Deficiente...
Y si te va le rollo no dejes de escuchar A los Flying Rebollos o a La Gripe
Belli

Mensajepor Belli » Jue Oct 28, 2004 11:07 pm

esque si... menos mal q iremos a extremo y algo nos calmaremos (bonito pareado)