El Retorno del Rey - V.E. (Contiene informacion reveladora)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Oct 04, 2004 9:45 pm

lennon_adeshora escribió:la edicion con miniatura rondara los 900€o los 1500€??
Espero que esta sea una broma :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 04, 2004 9:59 pm

El año pasado valia mas o menos 60? con el gollum y 40 sin él.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Oct 04, 2004 10:03 pm

claro que es una broma... faltaría más. Costará lo de siempre. Lo que si será caro, es el pack de las tres pelis extendidas, y no sé que piensan dar como "regalo".
Por cierto, el personaje mejor llevado al cine, Gollum sin duda. Merecía el óscar a la mejor interpretación :D . En serio, es dramático a más no poder, perfecto. Por otra parte, me parece fatal la sustitución de Glorfindel II en detrimento de Arwen en la primera peli, y la falta total de Tom Bombadil, uno de los personajes más ricos del libro.
Y otra cosa que me jode, es que hagan de Gimli el payaso de la comunidad. Se dedica a hacer chistes, se cree una espécie de Chiquito con barba :x . Y para acabar con las críticas (me dejo mil y una), Ella Laraña, no me gusta. Me la imaginaba más grande, y parece un mosquito
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 04, 2004 10:16 pm

Pues ahora que dices lo de la araña, tienes razón, en la peli es grande comparado con un Hobbit, pero para un humano no hubiese resultado tan enorme como se describe en el libro.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Oct 04, 2004 11:05 pm

si, en el libro ponia q hacian falta mas huevos para enfrentarse a ella laraña
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Oct 05, 2004 2:51 pm

Zocio escribió:Se habla de maraton en los cines con las 3 extendidas.... alli estaremos....xDDDD
eso no ay dios q lo aguante casi 16 oras metido ay viendo el señor de los anillos puede ser una tortura(a mi me encanta pero es imposible para mi ver las tres seguidas nisiqiera dos)
helm,s

Mensajepor helm,s » Mar Oct 05, 2004 11:11 pm

pues a mi me pareze una tortura kurrar 11 horas en un dia.

ver estas 3 pelikulas seguidas es mas ke un proposito.pero en un zine lo veo muy xungo.
eso en kasita kon komida,bebida, el mando y si haze falta le dedikamos un dia en pijama y sin salir de kasa.y mas por esas fexas ke hay bastantes dias de fiesta.por ke no?