kevin smith serio?
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
kevin smith serio?
como sabeis este viernes se estrena la ultima pelicula de kevin smith q es muxo masa seria q las anteriores
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
no se, pero la pinta ke tiene con el anuncio de television... weno, es ke me da miedo ir a verla, aunque se ke no se puede confiar de los spots de tv ni nada... pero no se... solo con la presencia de jennifer lopez en el reparto ya se me ponen los pelos de punta (en sentido peyorativo, claro)... he oido por ahi ke es del rollo Persiguiendo a Amy...
-
Pues si se parece a Persiguiendo a Amy no puede ser muy mala. Además a saber lo que hace hacer a Jennifer Lopez... igual hasta se rÃa de sà misma.
El anuncio no lo he visto, ni tengo ni idea de qué va, pero la voy a ver igualmente, pero vaya, si no me gustara... serÃa la primera vez que me pasase eso con una pelÃcula de Kevin Smith.
El anuncio no lo he visto, ni tengo ni idea de qué va, pero la voy a ver igualmente, pero vaya, si no me gustara... serÃa la primera vez que me pasase eso con una pelÃcula de Kevin Smith.
-
Bueno, pues yo ya la he visto...
A mis colegas les ha parecido una peli buena con momentos pastelosos.
A mí me ha parecido un pastel de película con momentos buenos. Creo que es la típica de Disney, pero con Kevin metiendo mano en los diálogos y en algunas situaciones. En mi opinión lo mejor han sido los cameos.
A ver si llega pronto la Pasión de Clerks.
A mis colegas les ha parecido una peli buena con momentos pastelosos.
A mí me ha parecido un pastel de película con momentos buenos. Creo que es la típica de Disney, pero con Kevin metiendo mano en los diálogos y en algunas situaciones. En mi opinión lo mejor han sido los cameos.
A ver si llega pronto la Pasión de Clerks.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
La vi ayer por la tarde, y a mi me ha gustao. Mucho. Como todas las pelis del señor Smith, no puedo ser muy objetivo en eso. Es una comedia romantica con niños de por medio, pero todo el guion salpicado por el estilo de Kevin, es decir: alusion a drogas, referencias cinematograficas y comikeras, y sexo oral (hablado sin tapujos, no explicito
). Los cameos mu graciosos, Ben Affleck muy bien, George Carlin mejor aun, la niña una monada, y la Jeni ni fu ni fa (que ya es bastante). Ah! Y Liv Tayler como siempre preciosa. Nunca sera su mejor peli, pero a mi no me defraudó. Ademas es una buena peli pa ver un domingo de resaka y con una amiga.