Revistas de cine...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Revistas de cine...

Mensajepor Vincent Vega » Mar Oct 05, 2004 10:03 pm

weno, leyendo el post sobre revistas de musica pues me he permitido la libertad de abrir uno sobre revistas de cine jeje... i es ke me gustaria saber a ver como esta el panorama i que la gente aconsejase las mejores...
yo, personalmente, conozco las mas famosas... me compro cada mes la Fotogramas, que, de estas mas conocidas, me parece la mas completa, ya ke por no mucho dinero pues te viene un monton de paginas i un monton de informacion... no esta mal porque con tantas paginas tiene un poco de todo, y hay cosas interesantes, aunque en mi opinion le fallan un poco las criticas (son demasiado generosos regalando estrellas jeje) i no se, a veces me parece un poco una revista rosa de cine, y que profundiza poco... pero weno, te enteras bastante
tambien me he comprado alguna vez la Cinemanía, y la verdad es ke me parecio bastante floja, no se si habra cambiado pero no me gusto nada, igual que la Acción, que solo la he comprado por algunos posters, pero la revista deja bastante que desear en algunos aspectos... aunque tiene algun punto bueno
por otra parte estan otras revistas como la Dirigido Por y otras pues no tan conocidas ke la verdad es que estan muy muy bien, con articulos muy currados, dirigidos a un publico mas puramente cinefilo... son muy interesantes, mas que las otras, pero los precios suelen ser mas elevados y mas dificiles de encontrar, por eso (en mi caso) no suelo comprarlas porque no se donde comprarlas algunas, aunque las intento leer cuando las encuentro a la bilioteca...
weno, ya he dejado mi rollazo, venga a opinar y proponer!

salut
Predilecto

Mensajepor Predilecto » Mié Oct 06, 2004 10:53 pm

Sin duda... Dirigido es la mejor revista de todas.