Buenas, hoy he estado viendo esta película y me he quedado sin ver el final, la tenia grabada y se debió cortar, pues bueno, ¿alguien me podría explicar como acaba? Se me ha cortado cuando la chica se iba a la ciudad a pedir ayuda y el argentino se quedaba esperando en la ventana a eduardo noriega para matarlo. venga a ver esas memorias.
soy nuncamais.gracias
El espinazo del diablo
-
- Contactar:
Vale, Jakoso lo ha explicado mucho mejor y preciso 

Última edición por Ochobre'l 34 el Dom Oct 10, 2004 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, vamos a explicar el final, si alguien no la ha visto, que no sea tonto y no lea 
El argentino, como tu dices, la palma esperando en la ventana. El Noriega se carga a la chica de un navajazo y vuelve al orfanato y encierra a los crios en un cuarto. Los colegas del noriega se piran y le dejan solos y el encuentra el oro y se lo guarda en los pantalones y en la camisa.
El fantasma de el argentino le abre la celda a los crios, que le tienden una trampa al malo y le hacen caer al pozo donde estaba el niño fantasma. Entre el peso que lleva encima por el oro y el niño fantasma que le agarra el muy cabron se ahoga en el pozo.
Ale, fin.

El argentino, como tu dices, la palma esperando en la ventana. El Noriega se carga a la chica de un navajazo y vuelve al orfanato y encierra a los crios en un cuarto. Los colegas del noriega se piran y le dejan solos y el encuentra el oro y se lo guarda en los pantalones y en la camisa.
El fantasma de el argentino le abre la celda a los crios, que le tienden una trampa al malo y le hacen caer al pozo donde estaba el niño fantasma. Entre el peso que lleva encima por el oro y el niño fantasma que le agarra el muy cabron se ahoga en el pozo.
Ale, fin.
-