ejem, ejem...ej k me lo has puesto a huevo....tu tardas menos pork no paras ni para mear!!!!Papixulo escribió:pos tio... no se si estara mas lejos asturies...

pal finde del 12 a ver si me apaño sitio pa dormir, y otra k se apunta
ejem, ejem...ej k me lo has puesto a huevo....tu tardas menos pork no paras ni para mear!!!!Papixulo escribió:pos tio... no se si estara mas lejos asturies...
el viernes, komo k puf, pero el sabado promete gorda.....teching escribió:
Y para el fin de semana de el 12 y el 13 de noviembre si ke es cita obligada pk se celebra en la sala pekeño diablo de valencia el Festival de nuestro rock. El viernes aktuarán TRANSFER + TERMOFRIGIDUS + DERROCADOS + NEUFOBIA
Y el sabado LOS DE MARRAS + KÓLICO + KIMERA + MALALLET + DESERA
yo eske no mando, y eske he kedau.. en el conciertojotas_kolic escribió:EEEEEEEEEEEEEE BOIKOTEADORAAAAAAAA DE KONCIERTOSSS NO PONGAS ESOOOOO EN ESTE POSTTTT ALAA KE MALA ERES:(:(:( IA PODIAS PASARTE A VERNOS KE A DISIDENCIA LOS TIENES MAS KE VISTOSSSSSSSSS ANDAAAAAAA...........
si ke tengo!!!teching escribió:nayki no tienes korazón
wel escribió:de gratis previo pago de 6?nayki escribió:y hoy cerca de albaida DISIDENCIA (ER TETE) Y OBRINT PAS... tb de gratis!!!
si si a ti, y el sabado que viene pa un dia que subo a valencia tu no estas :p asi que no valen mas protestas de que no subimos por alliteching escribió:a verme a mi dice,jajaja
weno,el viernes en onda Barricada y en Repúblika ska-p.Eso es lo ke hay por tierras valencianas la siguiente semana.(yo esta vez me kedo en kasa y reposo para la siguiente ke va a ser wena)
no pude... :S sorry! si eske nos perdimos....!!!!!! casi ke llegamos hasta gandia!! y fuimos a un bar a pregutnar.. y dos tios mayores se kerian venir con nosotras a acompañarnos!! 40 km! en fin.. llamamos al tete y nos dijo ke era el pueblo de delante... pero como estabamos mal situad@s resulta ke era el pueblo de detras... total... por si fuera poco... estuvimos jugando al pim-pon entre dos grupos de bakalas de dos pueblos diferentes... y unos nos enviaban a un pueblo y otro al pueblo de donde veniamos!! y a la tercera vez por fin encontramos montacabernerdeloscojones!!! despues de NO HACER CASO a las indicaciones de la puta rotonda... ke solo tenia los dos palos!! y el cartel de montacabenerdeloscojones estaba en la otra salida de la rotonda (seguro ke fueron los nazis ke amenazaron con entrar al recinto donde se hacia el concierto)teching escribió:ais mare mia,nayki no viniste a vernossss malaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados