Alguien los ha oÃdo? Pese ser siempre un poco reticente ante los grupos cuyas letras no entiendo (cada vez menos, por suerte), son butales...
Los descubrà a través de una versión de "Halloween" de los Misfits que me pareció cojonuda, pensé en bajarme algo de ellos y mira, sorpresa!
Me parece un grupazo. Además han ido evolucionando en cada disco, experimentando y creando un estilo personal. Empezaron con el punk, pasaron por el hardcore melódico (siempre con toques innovadores para la época) y en su último disco, Sing The Sorrow, han evolucionado hacia un Ghotik-Punk o qué sé yo cómo definir este discazo. Además, yo no entiendo las letras, pero me han traducido algún trozo y son muy buenas. No sé, una grata sorpresa y a disfrutar con ellos.
A Fire Inside (AFI)
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
los he descubierto hace relativamente poco i me gustan muxo, sobre todo sus ultimos discos que son mas hardcore melodico que los primeros que eran muxo mas punk.
su ultimo disco Sing The Sorrow me parece de lo mejorcito que se puede escuxar ultimamente, yo no paro de escuxarlo. el Art of Drowning tambien es mui recomendable.
salu2
su ultimo disco Sing The Sorrow me parece de lo mejorcito que se puede escuxar ultimamente, yo no paro de escuxarlo. el Art of Drowning tambien es mui recomendable.
salu2