A Fire Inside (AFI)

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
XiMeT

A Fire Inside (AFI)

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 14, 2004 11:35 am

Alguien los ha oído? Pese ser siempre un poco reticente ante los grupos cuyas letras no entiendo (cada vez menos, por suerte), son butales...

Los descubrí a través de una versión de "Halloween" de los Misfits que me pareció cojonuda, pensé en bajarme algo de ellos y mira, sorpresa!
Me parece un grupazo. Además han ido evolucionando en cada disco, experimentando y creando un estilo personal. Empezaron con el punk, pasaron por el hardcore melódico (siempre con toques innovadores para la época) y en su último disco, Sing The Sorrow, han evolucionado hacia un Ghotik-Punk o qué sé yo cómo definir este discazo. Además, yo no entiendo las letras, pero me han traducido algún trozo y son muy buenas. No sé, una grata sorpresa y a disfrutar con ellos.
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Jue Oct 14, 2004 2:47 pm

he escuchado muy poco 2 o 3 canciones y lo ke e eskuchao esta bastante bien ImagenImagen
def_korn

Mensajepor def_korn » Jue Oct 14, 2004 5:20 pm

A mí no me van demasiado, aunque en concierto afortunadamente ganan ;)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Oct 14, 2004 8:28 pm

yo me baje todos sus discos hace un tiempo, o sea ke los tengo todos menos el ultimo y la verdad es ke no estan nada mal!!, aunque del ultimo oi alguna cancion y me semblaron bastante bastante flojas...
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Jue Oct 14, 2004 9:55 pm

asociacion de frikis inteligentes (AFI)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 15, 2004 2:02 am

def_korn escribió:A mí no me van demasiado, aunque en concierto afortunadamente ganan ;)
Ostia, pues yo me he bajado un par de discos en directo y... no sé... pese a gustarme mucho, la cagan bastante.
Supongo que en el concierto "in situ" y con algo viciándote la sangre deben emocionar bastante :D
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Dom Oct 17, 2004 4:33 pm

uff peazo de grupo, a mi la cancion God Called In Sick Today me pone los pelos de punta, las letras son muy metaforicas, dificiles de traducir pa mi por lo menos
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Lun Nov 01, 2004 5:26 pm

los he descubierto hace relativamente poco i me gustan muxo, sobre todo sus ultimos discos que son mas hardcore melodico que los primeros que eran muxo mas punk.
su ultimo disco Sing The Sorrow me parece de lo mejorcito que se puede escuxar ultimamente, yo no paro de escuxarlo. el Art of Drowning tambien es mui recomendable.

salu2