Os gusta?
A mi es que la voz de la pava me encanta, ademas las canciones estan curradisimas, no he oido tampoco mucho de ella, pero lo que he oido me deja flipao, no es mi estilo pero me quito el sombrero ante bjork, ahora estoy oyendo una que se llama Bachelorett y es genial (tiene su momento, tampoco es que me pudiese pasar todo el dia oyendo Bjork)
Que canciones son las que mas os molan?
Bjork
-
Cuando era un crÃo me daba muy mal rollo, por sus vidoclips frikis y tal... pero el año pasado estuve un par de semanas en Barcelona, en casa de un colega, y Björk se convirtió en la banda sonora de aquellos dÃas. A todas horas ciegos y escuchándola, se me erizaba la piel. Ahora, al escucharla, me invade un buen rollo que te cagas.
No sabrÃa decirte qué canciones eran, ni siquiera el disco. Pero lo preguntaré, me he quedado con ganas de oÃrla...
No sabrÃa decirte qué canciones eran, ni siquiera el disco. Pero lo preguntaré, me he quedado con ganas de oÃrla...
mola xD
Yo estuve en un concierto que dió gratis y estuvo.......pufff, esque genial se queda corto, esa tia es una diosa pero con todas las letras eh...es flipante oirla en directo, su voz incita a irte a de este mundo y todas sus canciones ya...te vas fuera del universo xDD
Además tiene un rollo q es solo suyo, no se clasifica su musica, no se puede, bueno eso...q en concierto ya flipas del todo, una pasada. Yo tengo solo un disco suyo y merece la pena. Besos
Además tiene un rollo q es solo suyo, no se clasifica su musica, no se puede, bueno eso...q en concierto ya flipas del todo, una pasada. Yo tengo solo un disco suyo y merece la pena. Besos

-
-
- Contactar: