keremos visitas de foreros por la kosta valenciana!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
shaktale

Mensajepor shaktale » Mié Oct 13, 2004 12:04 pm

Papixulo escribió:pos tio... no se si estara mas lejos asturies...
ejem, ejem...ej k me lo has puesto a huevo....tu tardas menos pork no paras ni para mear!!!! :mad: peazo sonda te meto en el proximo viaje(kuando dices k tokan los barri en asturias??? :roll: )

pal finde del 12 a ver si me apaño sitio pa dormir, y otra k se apunta
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Oct 13, 2004 12:13 pm

k pasa el 12?
shaktale

Re: keremos visitas de foreros por la kosta valenciana!

Mensajepor shaktale » Mié Oct 13, 2004 12:26 pm

teching escribió:
Y para el fin de semana de el 12 y el 13 de noviembre si ke es cita obligada pk se celebra en la sala pekeño diablo de valencia el Festival de nuestro rock. El viernes aktuarán TRANSFER + TERMOFRIGIDUS + DERROCADOS + NEUFOBIA
Y el sabado LOS DE MARRAS + KÓLICO + KIMERA + MALALLET + DESERA

el viernes, komo k puf, pero el sabado promete gorda.....
jotas_kolic

ahi ahi animense

Mensajepor jotas_kolic » Mié Oct 13, 2004 12:45 pm

todos a valencia ese findeeeeeeeeeee
Jevi

Mensajepor Jevi » Mié Oct 13, 2004 3:54 pm

Chewbacca escribió:joer q finde el del 12 y 13!!!, y q lejos q está valencia cagüen txos!

salute teching, SaCChaRoMYceS( joer q nick) y jotas, la proxima vez me quedaré de fiesta

y yo que ??? que yostaba en la aldea el domingo!!! :(
estherilla

Mensajepor estherilla » Mié Oct 13, 2004 4:44 pm

mira q como no curre me planto alli de un salto ehhhh
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié Oct 13, 2004 6:42 pm

Colinas escribió:te invito jejeje
y a mi? :roll:
teching

Mensajepor teching » Mié Oct 13, 2004 7:58 pm

enga enga,replantearse bien lo de ese finde y apuntaros!
ese chiwiiiiii,a ver si un dia kedamos dias antes de ke te pires ke sino no se pue hacer ruta turístika por lokales de ensayo y eso :P
teching

Mensajepor teching » Jue Oct 14, 2004 5:59 pm

mañana en albaida gratis los de marras kolico transfer y dos grupos mas,enga enga ke chewbacca ya nos ha visitao pero hay muxas visitas pendientes :P
nayki

Mensajepor nayki » Vie Oct 15, 2004 2:21 pm

y hoy cerca de albaida DISIDENCIA (ER TETE) Y OBRINT PAS... tb de gratis!!! :D
jotas_kolic

eeeeeeeeeeeeeeee

Mensajepor jotas_kolic » Vie Oct 15, 2004 3:37 pm

EEEEEEEEEEEEEE BOIKOTEADORAAAAAAAA DE KONCIERTOSSS NO PONGAS ESOOOOO EN ESTE POSTTTT ALAA KE MALA ERES:(:(:( IA PODIAS PASARTE A VERNOS KE A DISIDENCIA LOS TIENES MAS KE VISTOSSSSSSSSS ANDAAAAAAA...........:(
teching

Mensajepor teching » Vie Oct 15, 2004 7:59 pm

nayki no tienes korazón
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Oct 15, 2004 8:10 pm

nayki escribió:y hoy cerca de albaida DISIDENCIA (ER TETE) Y OBRINT PAS... tb de gratis!!! :D
de gratis previo pago de 6?
nayki

Mensajepor nayki » Vie Oct 15, 2004 8:38 pm

jotas_kolic escribió:EEEEEEEEEEEEEE BOIKOTEADORAAAAAAAA DE KONCIERTOSSS NO PONGAS ESOOOOO EN ESTE POSTTTT ALAA KE MALA ERES:(:(:( IA PODIAS PASARTE A VERNOS KE A DISIDENCIA LOS TIENES MAS KE VISTOSSSSSSSSS ANDAAAAAAA...........:(
yo eske no mando, y eske he kedau.. en el concierto :P :mrgreen:
teching escribió:nayki no tienes korazón
si ke tengo!!! :mad: y bien escondidito para ke nadie me lo robe!!!! :mrgreen:
:twisted:
wel escribió:
nayki escribió:y hoy cerca de albaida DISIDENCIA (ER TETE) Y OBRINT PAS... tb de gratis!!! :D
de gratis previo pago de 6?
:mrgreen: yo no pago por ver al tete.... espero! :roll: sino da igual 6 euros no van a ningun lao! ;)

resumiendo: ke lo siento.. ke no se si podre pasarme.. ke kien sabe.. kizas nos pasemos...porke disi toca a las 2 (me han dicho) y obrint pas a la 1... :roll: yo ke se que voy a hacer!! :S aun no lo se ;)

.... SOPRESA! :P
;)
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Oct 15, 2004 8:46 pm

Ummm pues yo si fuera, pagaria, no pagar 6? pa un concierto que los beneficios van para una asociacion ecologista .... :P
Na que yo creo que por ahoar 80% transfer, los de marras, kolico ...
nayki

Mensajepor nayki » Vie Oct 15, 2004 8:55 pm

si eske el txus me pone.... (eso no lo entendeis??) :lol: y no lo puedo remediar.... Imagen :lol:

ke nada en esta vida es imposible ;) ke salimos a las 11 de banyeres ;) no os prometo nada ;) un muakkkkkkkkk
teching

Mensajepor teching » Dom Oct 17, 2004 5:08 pm

ais mare mia,nayki no viniste a vernossss malaaaa :P
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Oct 17, 2004 6:46 pm

io fui a verte solo a ti :oops:
jotas_kolic

pero kabron

Mensajepor jotas_kolic » Dom Oct 17, 2004 11:14 pm

te fuiste sinv ernos tio :(
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Oct 17, 2004 11:24 pm

mentira vil mentira :P, en la ultima cancion de transfer me fui al carro de navalon, a ver no se que de una estacion de ski, y luego volvi i vi mas de medio concierto vuestro, y a montaverner llegamos ya empezado disidencia i todo esto lo puedo certificar.
Si que es verdad que a teching le dijimos que nos ibamos pero cambiamos de idea en el coche jeje.

Jotas a todo esto cuando sale el disco ??? y mira http://www.artofthestreet.com
jotas_kolic

ejeje

Mensajepor jotas_kolic » Lun Oct 18, 2004 8:29 am

humm no se io e?jajajajajaja bueno mira el tipode madrid nos dijo ke esta semana aver iremos informando kuando sepamos fexa concreto kolgaremos un post por la red para ke la gente se entere un pokito ejejej un saludo tio me alegre de verte ke ia hacia temps ke no te veia un saludo
teching

Mensajepor teching » Lun Oct 18, 2004 10:28 am

a verme a mi dice,jajaja
weno,el viernes en onda Barricada y en Repúblika ska-p.Eso es lo ke hay por tierras valencianas la siguiente semana.(yo esta vez me kedo en kasa y reposo para la siguiente ke va a ser wena :P )
teching

Mensajepor teching » Lun Oct 18, 2004 12:08 pm

weno,korrijiendome a mi misma,ke ska p es el sabado,y barri pos no se,jejeje
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Oct 18, 2004 4:08 pm

teching escribió:a verme a mi dice,jajaja
weno,el viernes en onda Barricada y en Repúblika ska-p.Eso es lo ke hay por tierras valencianas la siguiente semana.(yo esta vez me kedo en kasa y reposo para la siguiente ke va a ser wena :P )
si si a ti, y el sabado que viene pa un dia que subo a valencia tu no estas :p asi que no valen mas protestas de que no subimos por alli
nayki

Mensajepor nayki » Lun Oct 18, 2004 5:07 pm

teching escribió:ais mare mia,nayki no viniste a vernossss malaaaa :P
no pude... :S sorry! si eske nos perdimos....!!!!!! casi ke llegamos hasta gandia!! y fuimos a un bar a pregutnar.. y dos tios mayores se kerian venir con nosotras a acompañarnos!! 40 km! en fin.. llamamos al tete y nos dijo ke era el pueblo de delante... pero como estabamos mal situad@s resulta ke era el pueblo de detras... total... por si fuera poco... estuvimos jugando al pim-pon entre dos grupos de bakalas de dos pueblos diferentes... y unos nos enviaban a un pueblo y otro al pueblo de donde veniamos!! y a la tercera vez por fin encontramos montacabernerdeloscojones!!! despues de NO HACER CASO a las indicaciones de la puta rotonda... ke solo tenia los dos palos!! y el cartel de montacabenerdeloscojones estaba en la otra salida de la rotonda (seguro ke fueron los nazis ke amenazaron con entrar al recinto donde se hacia el concierto)

y ademas de ke cuando llegamos teniamos ke entregar una cosa 8) y irnos para albaida! pero resulta ke estabamos hasta los cojones del coche ke iva en reserva y estabamos acojonaos... total.. ke nos kedamos... y acabamos hasta los cojones de la gente de iva a ver a obrint pas.. y no a disidencia... y nos kedamos en el coche mientras a no se kien esperambamos... perdiendo el puto tiempo... a eso si rayamos al personal de la tienda.. de la entrada... a los de la barra, con nuestras historia de "este es mi tete, este otro el suyo" :lol: :lol: :lol: :lol:

pero aun asi merecio la pena!!!

pd: ke rayante verdad? :lol: fue genial!