La "época Extremoduro"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
elsa petaka
Contactar:

La "época Extremoduro"

Mensajepor elsa petaka » Vie Oct 15, 2004 11:40 am

Ayer ,en una tienda de discos de segunda mano a raíz de unos discos de extremo que habían llegado, empecé a hablar con una dependienta.
Me dijo que era normal que yo estuviera en mi "época extremo" pero que ya se me pasaría , que a ella se le pasó.
Tengo 18 años y llevo un par de ellos enganchada a extremo; no creo que mi época se vaya a pasar nunca, o al menos, no del todo.Quería saber si alguien es o conocen a alguien que sea ex-extremodureño y le pasó eso y cómo es posible...es increíble...impensable (al menos para mí)
Ah por cierto, me dijo también que ha ido a 5 conciertos desde el 96 y que los directos son cada vez más decrépitos, lo cual ella atribuye al "jakosismo" de robe...
Bueno, es que yo nunca he estado en un concierto de extremo (soy de Canarias y me sale muy caro) y a ver que me pueden comentar.
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Oct 15, 2004 12:42 pm

Hombre, eso que te dijo la dependienta es muy posible nada (o casi nada) dura toda la vida. Las cosas que hoy nos gustan lo mismo mañana no.
Pero creo que la Literatura, la musica, y las mujeres (en mi caso) escapan a esa realidad que he comentado antes. Una chica, un libro, o una canción que te guste, siempre te va a gustar. Pero que te guste de verdad, no por modas o circunstancias. No se, las circunstancias de la vida pueden cambiar, pero algo que se te ha clavado dentro, va contigo donde sea y como sea.
A mi Extremoduro me gusta desde hace muchos años por lo menos 7 u 8 años (tengo 20 cuasi 21) y me sigue gustando. Canciones como Amor Castuo, Sólo te juzgarán por tus defectos, Pepe Botika, Necesito drogas y amor, son himnos (fea palabra por cierto) que han formado y forman parte de mí y de mi vida, como forman parte de mí, mis ojos, mis orejas, mis pulmones, que van a estar siempre conmigo (o por lo menos eso espero :P)

Desde luego, mi opinión es que eso de "época extremoduro" existe, pero depende de lo que te guste. Espero que te vguste mucho tiempo mas.

ME LEVANTE HASTA LOS HUEVOS DE VIVIR.....
MAKENENE

EXTREMODURO

Mensajepor MAKENENE » Vie Oct 15, 2004 12:54 pm

HOLA ELSA Y CHEKO:

HE LEIDO VUESTRAS OPINIONES, YO TENGO 29 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE TODAVIA ME GUSTA....... BUNEO MAS QUE GUSTAR ME ENLOQUECE EXTREMO, YO LES HE SEGUIDO DESDE QUE EMPEZARON HASTA QUE ME MUERA ESCUCHANDO LAS CANCIONES, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS PERO SE QUE " SIEMPRE " ME GUSTARAN ESTREMO YA QUE CON SUS LETRAS ME IDENTIFICO ALGUNAS VECES, AMOR CASTUO, AMA AMA, STANDBY..... ESTA STRES CANCIONES SON PARA MI EL PADRE NUESTRO DE UN CREYENTE TODOS LOS DIAS CUANDO ME LEVANTO PONGO ESTAS CANCIONES CUANDO QUIERO PENSAR, CUANDO QUEIRO LLORAR CUANDO QUIERO DORMIR ES UNA ESPECIE DE DROGA.
EXTREMO ME HA HECHO PASAR MOMENTOS QUE EN LA VIDA OLVIDARE BUENOS Y MALOS A SI QUE NUNCA PODRE ALVIDAR A EXTREMODURO

MAKANENE

" SIEMPRE "
agradecido_

Mensajepor agradecido_ » Vie Oct 15, 2004 12:59 pm

Cheko escribió: Castuo, Sólo te juzgarán por tus defectos,
Por tus errores, no por tus defectos. Ignorante. ;)
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Oct 15, 2004 1:11 pm

jajajajaja, cierto
amagoia

Mensajepor amagoia » Vie Oct 15, 2004 2:43 pm

Espero que no se me pase. Aunque si que es verdad que los gustos a veces cambian pero en todo, no solo en extremoduro, no creo que haya etapas para escuxarlo como ha querido decir la dependienta esa. Extremoduro gusta por su calidad, sus letras, etc, etc....
Y sobre los conciertos pues yo solo he estado en uno, asi que no puedo comparar....

Saludos!!!
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Oct 16, 2004 2:13 pm

Yo x lo menos seguiré escuchando Platero cuando tenga 50 años (si llego a tenerlos...).
robe iniesta

Mensajepor robe iniesta » Sab Oct 16, 2004 11:17 pm

vaya estupidez, si dentro de unos años no te gusta extremo es solo por una razon, que ya no te gustan, ¿que problema hay?, seguro que te gustara otro grupo u otro estilo de musica, lo que hay que hacer es disfrutarlo mientras te guste, el dia que te deje de gustar es por eso simplemente, que ya no te gustan y punto, te preocupa ahora que te dejo de gustar alguien que te gustaba en su dia, seguro que no,pues con extremo lo mismo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 17, 2004 1:15 pm

gracias por transmitirnos tu iluminación divina
extrema y dura

Mensajepor extrema y dura » Dom Oct 17, 2004 4:08 pm

yo tengo 14 y no llevo + q un año enganxa pr creo q le estare siempre aunq ya no agan + cds seguire escuxando lo mismo,me parece precioso lo q habeis puesto algunos y me gustaria llegar a esa edad y poder seguir disfrutando de su musica
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Oct 17, 2004 8:03 pm

Yo tengo 20 y llevo desde los 14 escuchando Extremoduro, y desde luego no parece que se me vaya a pasar la época.
zero

Re: La "época Extremoduro"

Mensajepor zero » Dom Oct 17, 2004 8:08 pm

elsa escribió:Ah por cierto, me dijo también que ha ido a 5 conciertos desde el 96 y que los directos son cada vez más decrépitos, lo cual ella atribuye al "jakosismo" de robe...
Pues en eso se equivoca, en lo del "jakosismo", digo.
Porque opinar, cada uno opina de los conciertos o los grupos lo que quiere o puede. Yo desde el 96 he visto más de 5 conciertos suyos. Y creo que la primera vez que escuché Extremo fue en 1992 y aquí seguimos... en fin, será que a partir de los 30 ya no es edad para el rocanrol, decían por ahí...
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Oct 18, 2004 12:32 am

Yo creo que es algo asi como lo que dice Cheko....
A lo alrgo de la vida es evidente que todo va cambiando, pero son als cosas que llevamos a rastras, las que nos han influido, por suerte o por X de forma que las llevamos ahi clavadas, esas cosas de las que hablamos que nunca han cambiado y que esperas que no cambien.. cada uno tendrá sus propios ejemplos...
Pero para este caso creo que al diferencia radica en nuestras prioridades...
Es decir para mi ( y creo que para la mayoria de los que pro aki nos leemos ) la música es una de las cosas que mueve el mundo, es decir, ¿imaginate un dia sin música? para otra gente el mundo lo mueve la bolsa, el partido del proximo domingo o el Gran Hermano.

En fin...
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Oct 18, 2004 9:39 am

Aupa Atleti!!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Oct 18, 2004 10:22 am

aupa
Gregorianus

Mensajepor Gregorianus » Lun Oct 18, 2004 2:28 pm

Hombre, yo no estoy todo el dia escuchando extremo. A lo mejor estoy seis meses sin escuchar nada y luego me paso dos sin escuchar otra cosa. pero ya llevo casi diez años escuchandolos y me siguen gustando tanto o mas que antes.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Ene 14, 2005 11:29 am

Yo empece eskuchandolos kon 14, 15 años ahra tengo 23 y lo sigo haciendo y no veo ke aun se me kiten las ganas de hacerlo :?
Esa mentira esta muy extendida, pero en mi humilde opinión eso es kosa de kada persona y no de ke este tipo de musika en general y extremo en partikular tengan una fecha de kaducidad en tu edad, eso es una tonteria.
Si a ti te gustan pues para delante tio :!: :!:
Selenn

Mensajepor Selenn » Vie Ene 14, 2005 11:42 am

yo opino como cheke(si e escrito el nombre mal no es mi intencion),k si a ti te llega,te mola,te apasiona unas canciones,una pelicula,una poesia,no te tiene porque dejar de gustar,estan ahi siempre,y siempre te molaran,te gustaran,etc.
por ejemplo,en el foro de cultura me dijeron no se kien k una peli k yo vi ase años k m apasiona,k es para mas pjovensillos,yo tng 19 la veria con 14,y ella m dijo k la vio,pero k aora le resultaba ñoña,pero yo la e ido viendo, e igual m gusta y es lo mejor para mi.
epocas hay pero opino como cheke,literatura,musik,etc,eso es arte y te mola o no te mola pa siempre
darko

Mensajepor darko » Vie Ene 14, 2005 12:30 pm

yo creo q si te gusta un grupo, siempre te va a gustar, lo q ocurre es q la gente evoluciona, y lo q antes no dejabas de escuxar puede q poko a poko lo reemplaces por otros grups q te gusten, aunke te siga gustando igual q antes.