Herman Hesse

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Alhana

Herman Hesse

Mensajepor Alhana » Mar Oct 19, 2004 11:33 am

Soy nueva en este foro y me gustaria compartir con vosotros un libro que me gustó mucho en su momento, aunque he de reconocer que me lo debo leer de nuevo ya que es de los tipicos que te recuerdan principios y formas de ver la vida de una forma...diferente. Y a medida que el tiempo va pasando los vamos dejando en un cajón.

El libro es Siddartha de Herman Hesse. Recomiendo leerlo a la gente que ande un poco perdida o con el animo un poco "atrofiado" jeje. No te da ningun tipo de clave que te salve la vida , pero si es cierto que aclara un poco la mente y transmite algo de fuerza. Le recomiendo al que lo lea que lo haga pausadamente y que medite un poco sobre ello.

Un saludo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 19, 2004 12:51 pm

Ya has encontrado el camino como Siddartha? Jejejeje... Pues leete cualquier otro libro de Herman Hesse, ese tipo era el puto jefe, todos ellos te trasmiten cosas que te ayudan a ver el mundo bajo otro punto de vista. Hess "cambió" mi vida...
Besets*
Alhana

Mensajepor Alhana » Mar Oct 19, 2004 2:54 pm

Jaja que va que va, aun no he encontrado mi camino e intuyo que aun me queda mucho para ello.

Yo de Hesse me he leido uno mas El lobo estepario que tb recomiendo, aunque es mucho mas filosofico desde una perspectiva totalmente rayante que uno debe leer, pero en una epoca en la que su mente esté totalmente perceptiva, si no....seria mejor leer cualquier libro en japones jaja.

;P
Beppo

Mensajepor Beppo » Mar Oct 19, 2004 6:14 pm

Alhana escribió:Jaja que va que va, aun no he encontrado mi camino e intuyo que aun me queda mucho para ello.

Yo de Hesse me he leido uno mas El lobo estepario que tb recomiendo, aunque es mucho mas filosofico desde una perspectiva totalmente rayante que uno debe leer, pero en una epoca en la que su mente esté totalmente perceptiva, si no....seria mejor leer cualquier libro en japones jaja.

;P
Siddartha fue el libro de mesa de una generación de jóvenes hippys, muchos de ellos hoy en día padres de familia, hombres de negocios y personas en definitiva totalmente alejadas "del camino..." es un poco duro, pero creo que "El Lobo Estepario" es mejor libro. Me leí otro muy bueno tambien de Hesse pero ahora no me acuerdo del título, cuando lo encuentre os lo digo.

Un saludo
Recono-c
Contactar:

Mensajepor Recono-c » Mar Oct 19, 2004 6:28 pm

Pedazo de libro "El lobo estepario". Es el único libro que me he leido 3 veces a parte de "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". En la época en que lo leí la primera vez lo flipé, pero ya no me acuerdo casi. Mi memoria y yo....