Slayer

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Derozer
Contactar:

Slayer

Mensajepor Derozer » Lun Sep 13, 2004 12:21 pm

El otro día vi un videoclip de este grupo, creo que era del año 91 o por ahí, nu sé el caso es que me gustó, qué tal están los Slayer? de que palo van?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Sep 13, 2004 1:37 pm

lanzate de cabeza, te van a dejar bocabajo.
pero que grandes son.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Sep 13, 2004 2:11 pm

Buenas,

tan buenos como los mejores sepultura o los mejores metallica o los mejores megadeth. Reing in blood es un pedazo de disco que quita el hipo, si te mola el thrash, claro.

saludos
carlos
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Lun Sep 13, 2004 3:22 pm

Precisamente el Reing in blood me lo acabo de bajar y después de darle una escuhca la verdad es que me ha gustado, me ha sorprendido la duración de las canciones que no son tan largas como suelen ser las de este tipo de música.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Sep 14, 2004 12:19 pm

Derozer escribió:Precisamente el Reing in blood me lo acabo de bajar y después de darle una escuhca la verdad es que me ha gustado, me ha sorprendido la duración de las canciones que no son tan largas como suelen ser las de este tipo de música.
Pues ahora a por el South of heaven...
adacom

Mensajepor adacom » Sab Sep 18, 2004 12:52 am

Derozer escribió:Precisamente el Reing in blood me lo acabo de bajar y después de darle una escuhca la verdad es que me ha gustado, me ha sorprendido la duración de las canciones que no son tan largas como suelen ser las de este tipo de música.
Si no recuerdo mal la duracion total del disco no era mucho mas de treinta minutos, al mejor estilo hc. Es un disco imprescindible para entender a muchos de los grupos que vinieron despues.

saludos
adacom
--

Mensajepor -- » Sab Sep 18, 2004 4:30 am

A mi me dan dolor de cabeza.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Sep 24, 2004 3:57 pm

Yo lo que mas he oido de este grupo es el South Of Heaven,del rsto apenas conozco,a medias,no me resultan muy bueno ni muy malos pero en mi opinion se dejan escuchar,creo que me bajare el Reign ese,la gente dice que es de lo mejorcuito de la banmda,ya opinare cuando lo oiga.
vamosXLibre

Mensajepor vamosXLibre » Dom Oct 24, 2004 12:49 pm

divine intervention y angel of death stan mu potables, y el god hate us all no ta mal....

Aupa Slayer y el trash metal me cagoendiooooooX!!!!!
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Dom Oct 24, 2004 5:25 pm

el mejor disco de slayer,para mi gusto,es el season in the abyss,no es tan trashero,pero tiene muy buenas kanciones y no tan latazo komo algunas de sus diskos anteriores...
tambien dicen ke es su disko mas komercial,pero ni de koña,es buenisimo...
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Lun Nov 01, 2004 5:15 pm

Slayer son de lo mejorcito del thrash/death, a mi sus primeros discos me gustan muxo.
si ya te bajaste el reign in blood prueba a bajarte ahora el hell awaits, para mi su mejor disco junto con el reign.
i las portadas de sus discos brutales!

salu2
the ex

Mensajepor the ex » Mié Nov 03, 2004 9:08 pm

para mi los mejores discos son ;
REIGN IN BLOOD 1986
SOUTH OF HEAVEN 1988
SEASONS IN THE ABYSS 1990
DIVINE INTERVENTION 1994
estos son ,si te interesa el grupo ,imprescindibles.
lo que grabaron anteriormente tampoco esta mal,sobre todo el EP HAUNTING THE CHAPEL E.P.84 y el LIVE UNDREAD 85 ,que creo que es un disco pirata dificil de encontrar ,aunque anda por el e-mule.
los ultimos discos que han sacado han bajado en mi opinion bastante el nivel,aunque en todos hay 3 o 4 temazos demoledores .
destacaria el disco de versiones harcore/punk UNDISPUTED APTITUDE 1996.
aunque si te gustan terminaras enganchado y haciendote con toda su discografia, je,je...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Nov 04, 2004 2:09 pm

una pregunta... trash significa darle de ostias a todos los instrumentos hasta que se te revienten los tímpanos?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Nov 04, 2004 3:20 pm

Gabinete escribió:una pregunta... trash significa darle de ostias a todos los instrumentos hasta que se te revienten los tímpanos?
No, significa basura (literalmente :lol: ), por cierto los hay peores jeje, es musica muy cañera eso si, ademas creo que viene del punk
adacom

Mensajepor adacom » Jue Nov 04, 2004 7:56 pm

thrash siginifica apalear, golpear en el sentido de azotar, ya lo cantaba metallica "you're thrashing all around, acting like a maniac"

trash si es basura, pero no se escribe asi ese estilo de musica

saludos
adacom
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Nov 05, 2004 10:24 am

pues que queréis que os diga, tal vez sean un muy buen grupo y entiendo que a muchos os pueda gustar... pero a mi darle de ostias a los instrumentos hasta dejarte literalmente sordo, como que no lo encuentro muy... musical?? :shock:
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Nov 05, 2004 1:56 pm

...tu eskuxalos,y dime si south of heaven,season in the abyss,dead skin mask y raining blood y despues afirma ke no es musikal....
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Nov 05, 2004 1:58 pm

ok, ok... les echaré una escucha... pero dudo que salga vivo del disco :P
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Vie Nov 05, 2004 1:58 pm

...tu eskuxalos,y dime si south of heaven,season in the abyss,dead skin mask y raining blood y despues afirma ke no es musikal....
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Nov 05, 2004 9:03 pm

adacom escribió:thrash siginifica apalear, golpear en el sentido de azotar, ya lo cantaba metallica "you're thrashing all around, acting like a maniac"

trash si es basura, pero no se escribe asi ese estilo de musica

saludos
adacom
Hum pues mira por donde me has resuelto una duda, lo habia visto escrito de las dos formas (incluso en carteles) y lo tenia por basura (semantivcamente hablando jej) muchas gracias por aclarar de verdad.. Musical no se si sera pero no veas si desahoga...
the ex

Mensajepor the ex » Dom Nov 07, 2004 2:56 pm

Venga ya capullos.... como que no es musica?? os podra gustar o no ,pero en el trash hay grupos muy tecnicos, buenos musicos, y eso con escucharlos se aprecia . yo cuando salieron los grupos estos en los 80 no los tragaba ,pero tras escuchar a MEGADETH y a SLAYER ,me empezo a molar el trash y actualmente escucho practicamente todo tipo de musica.
ademas el reign in blood de SLAYER ha sido calificado como unos de los mejores discos del siglo xx hasta por revistas de pop.
asi que podeis decir que no os gusta,pero no que no es buena musica.