keremos visitas de foreros por la kosta valenciana!
-
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 922#470922
estherilla,espero ke el dia ke kaiga tampoko kurres :S
Wel!!!!!!joder,yo tengo turno de tarde esta semana,no puedo ir
estherilla,espero ke el dia ke kaiga tampoko kurres :S
Wel!!!!!!joder,yo tengo turno de tarde esta semana,no puedo ir

-
- Contactar:
-

voy a poner otra vez los konciertos ke hay previstos por aki cerka...
Hoy,23 de octubre,tokan en Onda(valencia) BARRICADA,y en la sala Republika de Mislata(valencia).
El dia 29 de octubre tenemos a MALA REPUTACIÓN + LOS DE MARRAS en Benasal (castellón).
El 30 de octubre tenemos varias opciones de fiesta,ya ke en Onda(valencia) aktuan TERMOFRIGIDUS y KÓLICO,Y en L`eliana (valencia) OBRINT PAS + LA GOSA GORDA + HABEAS CORPUS + FELIU VENTURA.
Sabado 6 de noviembre en Castellón PPYOTE + EUKZ.
Domingo 7 de noviembre en Torrefiel (valencia) a las 8 de la tarde TERMOFRIGIDUS.
Viernes 19 de noviembre en La pilona (okupa) en Valencia KÓLICO + BANDA JACHIS + LA KIES PA TU.Y el mismo dia en Quatretonda(valencia)MALA REPUTACIÓN + LOS DE MARRAS.
Sabado 20 de noviembre AVALANCH en sala Van van de Castellón.
Jueves 25 de noviembre en la sala Cormorán de valencia DESPISTAOS
Viernes 26 de noviembre en la sala Repúblika de mislata(Valencia) BOIKOT.
Viernes 17 de dicciembre en el polideportivo de Sedaví(valencia) MAREA.
Sabado 18 de dicciembre PARABELLUM + MACARRADA + SEGISMUNDO TOXICÓMANO en Onda(valencia) y el mismo dia BOIKOT en Castellón.
Y aparte de todo esto keda celebrar el festival de NUESTRO ROCK ke tenia previsto ser para el 12 y 13 de noviembre,y se ha aplazado,encuanto sepamos la nueva fecha informaremos,los grupos son TRANSFER + TERMOFRIGIDUS + DERROCADOS + NEUFOBIA + LOS DE MARRAS + KÓLICO + KIMERA + MALALLET + DESERA.Vamos,lo mejorcito ke tenemos por aki,asi ke espero ke a este festi se anime la gente ke aún no nos ha visitado,pk se va a montar gorda.
Seguiremos informando
-
-
- Contactar:
la pilona
Mira esta na mas entrar a la playa de las arenas al principio si sigues un pokito alante el paseo la veras no tiene perdida salud un beso
joe, q lo han suspendido, que han cerrado la sala. Y ya habíamos organizado el viaje en un momento, en otro momento desbaratado, nos lo comentaba kono y no le creiamos, nos lo confirmó aris... q putada!!!!!teching escribió:
Y aparte de todo esto keda celebrar el festival de NUESTRO ROCK ke tenia previsto ser para el 12 y 13 de noviembre,y se ha aplazado,encuanto sepamos la nueva fecha informaremos,los grupos son TRANSFER + TERMOFRIGIDUS + DERROCADOS + NEUFOBIA + LOS DE MARRAS + KÓLICO + KIMERA + MALALLET + DESERA.Vamos,lo mejorcito ke tenemos por aki,asi ke espero ke a este festi se anime la gente ke aún no nos ha visitado,pk se va a montar gorda.
Seguiremos informando
es una putada
si es ke a habido kmplikaciones kon la sala tio.kon respecto a si es banda jaxis o xispes es javi xispes amos lo ke pasa ke la peña ke paso el informe del bolo se rallo jejej el tipo este ke va tokando kanciones de todos sus anteriores proyectos ,jeje un saludoa gurr