PANTERA LOS PUTOS AMOS

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
vamosXlibre

PANTERA LOS PUTOS AMOS

Mensajepor vamosXlibre » Dom Oct 24, 2004 12:55 pm

si, y lo digo con mayúsculas... y el ke diga lo contrario... es k no tiene ni puta idea xD
pero k grandes k son mecagoenlapija´l perro!!!!
desde el cowboys from hell hasta el reiventing the steel. Imprescindibles.
por cierto, recomiendo k la peña se baje "avoid the light" k es 1 tema k solo aparece en la banda sonora d dracula, muy raro, mu oscuro xD

ya k los ]MegadetH[ han vuelto a las andadas...

KE VUELVAN LOS PANTERA FUCKING HOSSSSSTIIIIIIIIIILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ala, a chuparla xD
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Oct 24, 2004 3:54 pm

Pues sí que fue un gran grupo... tienen canciones que me encantan como Cemetery Gates, 5 Minutes Alone, Cowboys From Hell... aún sin ser mi estilo de música, unos imprescindibles.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Dom Oct 24, 2004 4:46 pm

se podrian haber dejao el far beyond driven(o la mayoria del disko) en el tintero,porke es una puta mierda,salvo kanciones komo 5 minutes alone,becoming,shedding skin y hard lines and sunken cheeks,porke las demas....
es un disko bastante malo en konjunto,aunke es uno de los ke mas vendieron...
sinceramente,komo el cowboys(kreo ke insuperable) y el burrisimo vulgar display of power,na de na....
the great southern trendkill tiene buenos temas,no llega a ser un disko tan feo en konjunto komo el far beyond,pero le va a la zaga...
suicide note part 1 y 2(eso si es bruto),floods y drag the waters....
el ultimo,sin embargo,fue una agradable sorpresa....
hellbound,goddam electric,yesterday don't mean shit,revolution is my name,death rattle,it makes them dissapear y i'll cast i shadow(casi el disko entero,kitando tres ke no me gustan nada) son temazos,algunos mas ke otros,ke podrian haber tenido kontinuidad si no fuera por el kafre de phil anselmo,ke a ojos de todos,a sido el ke ha roto el seno de pantera....
ojala vuelvan....
--

Mensajepor -- » Dom Oct 24, 2004 10:24 pm

Dudo mucho que estos vuelvan, aunque preferiria su regreso por encima del de los megadeth.
Si que son impresindibles, pero con una vida musical muy muy corta, porque a mi el reinventing no me gusta nada, asi que la cosa se resume en 4 discos en estudio, los dos primeros y los dos segundos, esta claro que hay grandes diferencias.
Para mi la mejor es Walk
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Lun Oct 25, 2004 12:04 am

psycho holiday....
esa es pa volverte loco....
y tokandola ya ni te kuento....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Oct 25, 2004 9:47 pm

suicide note part... buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aora la pondre!!! (cuadno akabo el IOWA XD)

y el far beyond driven yo lo tengo grabao, y me gustan mucho la primera cancion, ese principio me sube la moral rapidamente (y jode la de mi madre cuando esta por aki XDDDD) y la 9 tambien...
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Lun Nov 01, 2004 5:19 pm

totalmente de acuerdo PanterA son de lo mejor dentro del metal, grupo imprescindible i el cowboys from hell i el vulgar display of power deben estar en un altar de todo buen metalero :evil:
quien no se emocione con cementery gates es que no tiene corazon