Dos noticiaspsik0 escribió:Weno, q yo tb akabo de hacer cuentas, y resulta q soy voluntario de la Semana de bienvenida universitaria, y ese dia me toka irme a port aventura de gratis jejeje, pasa q vengo a las 9 despues de to el dia alli....![]()
...Y weno aparte a los boikot los voi a ver en granada el dia 5 (cumple del waxter). Voi en calidad de coordinador sureste, asi q si alguien me akompaña se agradecera q seamos mas en la delegacion. Seguro q al komando afroandaluz le alegra jejeje.
Nada os prometo q os hago una visita, sin ir mas lejos esta tarde fijo q toi en la ruta (lo digo un poko tarde no?). Pero q cae otra visita fijo, os mantengo informados jejeje.
Saludooosss
basicamente por que hace 2 meses le dije a mi padre que me iba con el a ver el rally de catalunya y es ese finde, y el hombre ya esta haciendo planes como pa dejarlo tirado, aparte boikot toca en noviembre en valencia, i los volvere a ver seguro, i pa una vez que prometo algo a mi padre no me apetece dejarlo tiradonayki escribió:no??wel.......... NO??? como ke no?? ke seran los boikoten sin su webmaster y encima en tu tierra...bromas a parte... yo tengo el piso.. no se si con alguna compañera o no... pero si kieres te puedes venir
y el sabado nos volvemos pal pueblo
el nunka lo hariawel escribió:basicamente por que hace 2 meses le dije a mi padre que me iba con el a ver el rally de catalunya y es ese finde, y el hombre ya esta haciendo planes como pa dejarlo tirado, aparte boikot toca en noviembre en valencia, i los volvere a ver seguro, i pa una vez que prometo algo a mi padre no me apetece dejarlo tiradonayki escribió:no??wel.......... NO??? como ke no?? ke seran los boikoten sin su webmaster y encima en tu tierra...bromas a parte... yo tengo el piso.. no se si con alguna compañera o no... pero si kieres te puedes venir
y el sabado nos volvemos pal pueblo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados