orson welles
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
orson welles
qeria decir q creo q es uno de los grandes cineastas cde la istoria no solo x la originalidad de sus peliculas, o sus emblemarticas actuaciones sino xq revoluciono el cine creo planos narraciones actuaciones fue un maestro
pues por ej, ciudadano kane, yo no veo la grandeza por ningún lado, y lo he preguntado en numerosas ocasiones pidiendo por favor q alguien me argumente la genialidad de tal pelicula y la gente se limitaba a decirme que no tenía ni idea de cine, q welles es un genio, bla bla bla, pero nada concreto al final y al cabo...
de todas formas no desespero y pregunto(volviendo a poner en el aire vuestra capacidad como criticos cineastas)...¿Donde está la grandeza de Ciudadano Kane?
de todas formas no desespero y pregunto(volviendo a poner en el aire vuestra capacidad como criticos cineastas)...¿Donde está la grandeza de Ciudadano Kane?
La grandeza de Ciudadano Kane esta mas en la parte tecnica de la peli que en lo argumental o lo interpretativo. Utilizo nuevas tecnicas de filmado como los travelling, los zoom, y no se cuantas cosas mas en ese sentido. Haciendo un paralelismo con la musica, podriamos decir que ciudadano kane fue el primer disco en el que sono aun guitarra electrica, o se uso un grabador multipista, por ejemplo.
A mi tampoco me dice nada esa peli, pero entiendo que fuese revolucionaria en su momento por lo que he dicho.
saludos
adacom
A mi tampoco me dice nada esa peli, pero entiendo que fuese revolucionaria en su momento por lo que he dicho.
saludos
adacom
-