es verdad que extremaoduro se separa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
ska-pista

es verdad que extremaoduro se separa

Mensajepor ska-pista » Lun Oct 18, 2004 8:02 pm

man dicho que extremaoduro va a terminar la gira van a sacar el disco y se separan porque el robe se esta muriendo

si me lo podeis aclarais mchas gracias
a juga a pala

Mensajepor a juga a pala » Lun Oct 18, 2004 8:10 pm

dios xro q pasa tronk!!!!! siempre con la misma puta istoria toos los meses ay alguien q dice tantas sandeces
xcierto es verdad eee!!: robe leva muerto dos años y antesdeayer resucito pal concierto de la rioja oy dicen q esta en coma y q uoho con tanta lokura sa tirao por el balkon de su casa y antes a matao al cantera y trankis qe el sabado tokaran en sanse como siempre de puta madre
un poko d xfavor ostia si robe se fuera a morir crees q lo diria x ahi?? egke......
ska-pista

Mensajepor ska-pista » Lun Oct 18, 2004 8:12 pm

muxas gracias por tu opinion
tb m an dixo q si eso pasara n cuanto s ls acab la pasta volvrian a tocar
nachopua

Mensajepor nachopua » Lun Oct 18, 2004 8:18 pm

robe murio hace mucho tiempo ya, y el q creeis q es el robe, en realidad es un clon hecho a partir de los pelos de los cojones q se encontraron en la taza del wc de su casa cuando fueron a hacerle la autopsia
zero

Mensajepor zero » Lun Oct 18, 2004 8:59 pm

¿No hay un icono de un bichito bostezando?
Pues eso.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Oct 20, 2004 2:22 pm

a las requetelombrices..por favor se debería crear un nuevo espacio sólo para echar ahí todas las cosas que se repitan muchíiiiiisimoooo...
es como el cuento ese cursi de pedro y el lobo...gente, ahora en serio: cuando dentro de un par de años esto SEA VERDAD nadie se lo va a creer.
ska-pista

Mensajepor ska-pista » Mié Oct 20, 2004 6:06 pm

val muchas gracias a todos
yo no m lo creia pero como m lo dcia mucha gente pero gracias a vosotros ya si que no me lo creo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 20, 2004 6:14 pm

Si, es cierto. Se separan porque Robe a muerto de una sobredosis.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Oct 20, 2004 6:33 pm

y resucito al tercer dia!!en un psikiatrico!absurdo invento...
zero

Mensajepor zero » Mié Oct 20, 2004 9:09 pm

Sobredosis!! El mamut con sobredosis!!
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Oct 21, 2004 12:25 am

jajaja mu bueno lo del mamut....

La verdad es que siemrpe con lo mismo.... jajaja recuerdo cundo tenia 14 años y acababa de conocer a extremoduro....
Un dia un amigo mio, Isaako, me contó que su primo le habia dicho que el Robe se habia muerto... Joder, pensamos los 2, ya nunca podremos verlos en directo...
Al poco tiempo nos enteramos de que todo era mentira y que en 2 meses tocarian en madrid, asi que bueno tubimos que pedir permiso a nuestros viejos para ver si nso dejaban ir y tal... Y al bueno de mi colega se le ocurrio decirle a su vieja que era vital ir porque no podiamos quedarnos sin ver a Extremoduro, podria ser que el Robe se muriera de sobredosis cualkier dia.... Jajajaaj

Claro... no fuimos a ver al Extremoduro, jajajaajajaja

En fin... para bien o para mal hay cosas que no cambian jajajaja....

Pero la culpa es del robe, a ver si come un poco y hace algo de deporte que esta en ná.... si hasta en somalia hay tios con mas peso que el.
Bueno... que eso... como dicen pro ahi arriba, el dia que sea verdad nos reiremos jajajajaja.
Un salido , digo saludo
Cheko (sinlog)

Mensajepor Cheko (sinlog) » Jue Oct 21, 2004 9:45 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ke buenísima esa historia, ya no me acordaba.
Jesús Moreno(sin log)

Mensajepor Jesús Moreno(sin log) » Lun Oct 25, 2004 11:27 pm

Robe ha muerto esta mañana.... confirmado...parece ser q lo ha matado su perro Angelito..cuando ambos se disputaban un tripi q quedaba encima de la mesa. Fuentes fidedignas( pulgas del Robe), cuentan que el perro le avisó por 2 veces que el tripi era suyo..ante la negativa de este, decidió acabar con su vida cantándole el "canciones Prohibidas" entero...ante lo que Robe- según cuenta el informe del forense- murió de depresión repentina. Actualmente la Sgae busca al perro, vivo, o muerto como el Robe... el can está acusado de posesión ilegal de estupefacientes y plagio y daños contra la propiedad intelectual... así mismo será ingresado en un psiquiátrico por conocerse las canciones del mencionado disco... de asesinato está absuelto, ya que ha sido imposible probar que la muerte de Robe no sea un truco para sacar otro recopilatorio.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Oct 26, 2004 8:57 am

tb busca la sgae al perro para que les pague por cantar
DeamJack

Mensajepor DeamJack » Jue Oct 28, 2004 12:43 pm

JODER, yo nunca crei esos rumores, llevan circulando por ahi antes que existiera internet.
ese tio va a llegar a los 60 tacos por lo menos y si no lo creis fijaros en las edades que se mueren los rockeros mierdecillas que se mueren a causa de los excesos: BRIAN JONES , MORRISON, la JOPLIN etc
el Robe ya ha pasado la frontera,¿que esta muy delgao y parece un jonki? joer os acordais de KEITH RICHARDS en los 70 y principios de los 80 y.... miralo gira pal 2006 y cameo en piratas del caribe 2.
estos cabrones nos van a enterrar a todos, el pacto con el diablo tiene sus ventajas.........

PLEASE TO MEET YOU.......... BU HUUUU
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 28, 2004 1:09 pm

El cabrón del Robe será como Elvis. Cuando pase de verdad todos diremos "EL REY SIGUE VIVO". :lol: :lol: :lol:
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Jue Oct 28, 2004 3:56 pm

me mofooooooooooooo!!!

Robe no va a morir.... hasta hoy a las 17:03 xDDD
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Oct 28, 2004 7:18 pm

DeamJack escribió:JODER, yo nunca crei esos rumores, llevan circulando por ahi antes que existiera internet.
ese tio va a llegar a los 60 tacos por lo menos y si no lo creis fijaros en las edades que se mueren los rockeros mierdecillas que se mueren a causa de los excesos: BRIAN JONES , MORRISON, la JOPLIN etc
el Robe ya ha pasado la frontera,¿que esta muy delgao y parece un jonki? joer os acordais de KEITH RICHARDS en los 70 y principios de los 80 y.... miralo gira pal 2006 y cameo en piratas del caribe 2.
estos cabrones nos van a enterrar a todos, el pacto con el diablo tiene sus ventajas.........

PLEASE TO MEET YOU.......... BU HUUUU
keith richards sale en los piratas del caribe 2?? y ke hace?
DeamJack

Mensajepor DeamJack » Vie Oct 29, 2004 12:33 am

viste la uno?
el caso es que el deep es colega de keith y dijo que para su personaje se inspiro en richards. (que mejor pirata que el )
Jonny Deep dijo "los piratas del siglo XVII se parecian en parte a las grandes estrellas de rock de el siglo XX, algo anarquikos con mucha pasta, juergas, alcohol, drogas, mujeres etc. y la estrella de rock mas ´chic´ que conozco es keith"

Bueno, la peli tuvo exito y para la dos deep ofrecio a keith hacer un pequeño papel (un cameo) interpretando al padre del personaje que hace jony deep
a ver cuando la estrenan, la peli es disney asi que ya me imagino a keith con pata de palo y parche en un ojo, igual tiene hasta loro, jejeje por otra parte no necesita maquillaje ni nada, ya parece un pirata.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Oct 29, 2004 8:24 am

jejjeje
Sg50

Mensajepor Sg50 » Lun Nov 01, 2004 5:11 pm

Deberiamos de dejar de responder a estos mensajes tontos de kada nuevo dissko y fin de gira, komo el de ska-pista , siempre la misma tonteria xD
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Nov 02, 2004 9:13 pm

DeamJack escribió:fijaros en las edades que se mueren los rockeros mierdecillas que se mueren a causa de los excesos: BRIAN JONES , MORRISON, la JOPLIN etc
:shock: :shock: :shock:
No puedes llamar rockeros mierdecillas a esa gente!!!
Primer mandamiento: No mencionarás a Janis en vano!
DeamJack

Mensajepor DeamJack » Mié Nov 03, 2004 12:30 am

tienes razon julieta, son muy buenos, pero aun asi no resisten la comparacion con Robe o Keith Richards
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Nov 03, 2004 10:37 pm

:shock: QUE JANIS JOPLIN NO RESISTE LA COMPARACION CON EL ROBE????
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 03, 2004 10:48 pm

Robe es un tio que está colgao, compone, escribe, canta y toca con Extremoduro.
Y suele caer bien pq es un tio guay y legal y que passsaa colegaaa y tal.
A mi me parece demasiado explícito, se le va la oya.
En el concierto q les vi en Málaga, en la plaza de toros, nada más salí se cagó en la puta madre del público.
Supongo que esperarían aplausos........

El público se le tiró encima y se cagó en su madre durante 10 minutos, hasta le tiraron cosas.

Si te gusta Extremo, cojonudo, están muy bien, si te gusta y te cae bien el Robe, perfecto, pero para mi, él es el vivo ejemplo de rockerillo, que está subido, falta al respeto, y no debe ser comparado ni por asomo con otros grandes músicos, pues él no lo es, es un BUEN MÚSICO, pero no un gran músico como los otros q has mencionado.
Aunque para mi Brian Jones no terminó de encontrarse nunca, jejejej, y Jim Morrison tampoco me parece genial, si especial y genuino.