EXTREMODURO EN VALENCIA, OTRO ROBO
entredas pa na
yo me pillé la entrada pa ir a extremo en Huesca y no tocaron, pues na, 20 ? a tomar por culo. Espero q valgan pa Zaragoza...
-
- Contactar:
A mi me molo mucho el concierto que hicieron en valencia, porque aunque lleve solo un año escuchando a extremo, eescuchado casitodos sus discos y me hacia muchisima ilusion verlos en directo, y aunque costara 20 euros en la fnac( si yo fui de esos primos que se la pillaron en la fnac por 6 euros mas) estaba dispuesto a pagarlos: Me encanta extremo, y las canciones que toco en directo las hizo de puta madre, al robe se le entendia todo, y el uohu creo que particularmente se salio. No creo que el robe se tirara 10 minutos buscanto una nota, como mucho se tirara 3 hasta localizarla, y luego, cunaod vio que tenia el publico con un charquito de baba en el suelo, pues sigui, y siguio, y siguio, porque una persona no busca una nota sentandose en en escenario, o en el ampli. A mi particularmente me encanto todo el concierto, pero me quede un poquito chafado porque no tocaron casi ninguna de rock transgresivo(creo que ese es el disco), alguien tiene una minima idea de porque¿?, es de mis discos avoritos de extremo y joder, me quede con ganas de escuchar decidi, o romperas, o extrema y dura. Y si nadie sabe la repuesta pues pasara a una de mis preguntas existenciales sobre el universo como, existe realemtne cuenca¿?( si hay alguine de cuenca que me lo confirme porfavor)
Un saludo
Un saludo
seguro¿? a salido en la tele¿? porque todo aquello que no sale en la tele no existe, existen los presentadores cocainomanos, las familias felices, per alguna vez a salido cuenca por la tele¿? ademas seguro qe era cuenca¿? que te hacia pensar que estabas en cuenca¿? que tiene cuenca que no tenga albacete¿? si te poenen un pueblo de albacete y de cuenca, cual es la diferencia¿? no os fieis de quien dice ser de cuenca, o es un psicario que quiere mataros, o es una tia que busca sexo casual de una noche,